Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2014
Una novia que ya había asumido su soltería hasta que el amor tocó literalmente a su puerta. Soy una chava autosuficiente, trabajadora y muy amorosa. Soy... Ver más
Una novia que ya había asumido su soltería hasta que el amor tocó literalmente a su puerta. Soy una chava autosuficiente, trabajadora y muy amorosa. Soy amante de la buena vida y a la vez disfruto cada pequeño detalle de la vida. Me gusta la belleza y el buen gusto que encuentro, a menudo, en los detalles más simples. Me gusta leer y la fotografía. Soy completamente manual así que muchas de las cosas para mi boda serán hechas a mano por mi misma.
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-noviembre--t82104
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4201 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Participé en el post de Yadira
Hace 4201 días
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 4213 días
Hola chicas, elegi el color vino para combinarlo en mi boda, el problema es quw no se si existan flores en ese color? Conocen alguna? Me gustaria mis ramos y centrosde mesa de flores en color vino pero naturales. Gracias!!
Participé en el post de Jacqueline
Hace 4213 días
¡Gané una medalla!
Hace 4243 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4244 días
Participé en el post de Monica
Hace 4271 días
Participé en el post de Erii
Hace 4280 días
Participé en el post de Monica
Hace 4281 díasEstoy de acuerdo contigo , en que Mónica es el nombre mas bonito del mundo jajá , bueno también Joseline ajaja .. si la verdad es que con la organización de la fiesta uno se estresa y no le da tiempo de nada , de nuevo muchas gracias!!
Gracias Moni por el add .. primero que nada muchas felicidades por tu boda , aquí andamos para lo que gustes , además de todo eres mi tocaya!!
Ok, primera pelea por detalle de boda. Uuuggghh, supongo que es normal... =/
Participé en el post de Miriam
Hace 4283 días
Creé un post
Hace 4283 díasHola chicas, Yo me animé a hacer mis propias invitaciones pero la cosa de la rotulada suele ser costoso y hacerlo uno mismo puede resultar complicado. En mi caso yo considero que mi letra no es la más bonita que digamos y además, según el protocolo,...