Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2014
Una novia que ya había asumido su soltería hasta que el amor tocó literalmente a su puerta. Soy una chava autosuficiente, trabajadora y muy amorosa. Soy... Ver más
Una novia que ya había asumido su soltería hasta que el amor tocó literalmente a su puerta. Soy una chava autosuficiente, trabajadora y muy amorosa. Soy amante de la buena vida y a la vez disfruto cada pequeño detalle de la vida. Me gusta la belleza y el buen gusto que encuentro, a menudo, en los detalles más simples. Me gusta leer y la fotografía. Soy completamente manual así que muchas de las cosas para mi boda serán hechas a mano por mi misma.
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4201 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 4213 días
Hola chicas, elegi el color vino para combinarlo en mi boda, el problema es quw no se si existan flores en ese color? Conocen alguna? Me gustaria mis ramos y centrosde mesa de flores en color vino pero naturales. Gracias!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4283 días
Hola chicas, Yo me animé a hacer mis propias invitaciones pero la cosa de la rotulada suele ser costoso y hacerlo uno mismo puede resultar complicado. En mi caso yo considero que mi letra no es la más bonita que digamos y además, según el protocolo,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4284 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4309 días
Alguien sabe dónde encuentro los zapatos de mis sueños??? Actualmente siguen muy en voga las plataformas pero yo, francamente, ya me cansé de usarlas y para mi boda, con mi vestido tipo 50's, creo que van mejor los de pitillo como los de la foto pero...
Hace 4309 días
Buenas tardes cichas, Pensando en mi boda, que últimamente es lo único que ocupa mi mente, jajajaj. Estaba pensando en mi vestido, que si bien no es la prioridad en este momento, pues sí es de lo más importante y he visto muchos vestidos en internet...