Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal

Flores en color vino

Jacqueline, el 15 de Agosto de 2014 a las 10:10 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas, elegi el color vino para combinarlo en mi boda, el problema es quw no se si existan flores en ese color? Conocen alguna? Me gustaria mis ramos y centrosde mesa de flores en color vino pero naturales. Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Betsy, el 13 de Mayo de 2015 a las 07:13
  • Betsy
    Novia Principiante Abril 2016 Distrito Federal
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer conseguí mi ramo, todo mi ajuar, y hasta para mis damas y lo más padre es que todo es en flor natural, además de que los precios se ajustan al tu presupuesto vi que televisa y TV azteca usan sus ramos y todo el ajuar de esa boutique para sus novelas, por si aún están buscando les paso la dirección, realmente fue una suerte encontrar ese lugar!
    República de chile número 26 local A, colonia centro, delegación Cuauhtémoc, México DF. El lugar se llama La Bonne Fete. Espero que les sirva, besos!

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2015 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu debate me ha ayudado mucho!.. Yo también ando buscando flores en ese color, pero ni siquiera tenía idea de cuales!
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jacqueline,

Yo también escogí el color vino y estoy en el ismo dilema que tú. Lo que he investigado, además de la callas que ya te mencionaron son las Dalias, las Dalias las hay en muchos colores y entre ellos el vino. Las rosas baccara, mejor conocidas como rosas negras que sí pueden se caras pero en mi caso no quiero un ramo muy grande así que igual sí se puede $$$.

También he pensado en hacer una combinación de rosas, callas, dalias y peinias pero debo ver si en noviembre es temporada de peonias.

Te dejo unas imágenes para que las veas.

Felicidades y saludos.

.Rosa BaccaraOtro ejemploDalia

• Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre la combinación de rojo quemado con naranja quemado cortize flores de ese colo y como vivo aca en el norte y ps no hay flores x aca me salia carisimas las k eran rojas de ese tono asi k opte por este tipo que so las mas economicas aca y el tono es muy similar

Flores en color vino - 1
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las rosas en algunas ocaciones tienen un tono como mas tinto y pues he visto lilis de ese color

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada nena Smiley laugh jeje ya sabes pregunta presupuestos y sobre todo no te vayas por el primero, xq amí me daban mi ramo en 1600 y buscando me lo dieron en 750 ai que checar tmb q sea temporada Smiley laugh suerte

• Responder
  • J
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, esta flor es hermosa, lo maa seguro es q sea la elegida para mi ramo, gracias x darme el nombre, lindo fin de semana!!
    • Responder
  • J
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Maru, de verdad pense q no habia, me salvaste jijiji, abrazos!!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaqui

Estuve buscando mis flores favoritas en éste color y si las hay, deberías darte una vuelta en el mercado de las flores para darte ideas y preguntar cuales tienen en es color.

1. Astromelia. No encontré la foto en internet pero yo las vi en una graduación en Enero.

Astromelia

2. Acapulco

Acapulco

Acapulco

Acapulco

3. Lylis

Lylis

Lylis

4. Snapdragon Burdeos

snapdragon burdeos

Espero que te hayan gustado y te ayuden a elegir alguna

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena buenos días, que crees, el color de nuestra boda será en vino, y mira para el ramo he pensado en que sea la cala negra ya que el color en sí es vino, y hay una rosa, lógicamente no es tan común y por lo tanto eleva su costo, se llama rosa black baccara, en lo personal escogí un ramo de rosas blancas con calas negras, y toda la decoración será con rosas blancas, digo x aquello del presupuesto, y alguna que otra baccara pero lo mínimo, suerte espero te sirva mis comentarios, te dejo una fotito de la cala negra para que la veas

calas negras

• Responder
  • J
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla, tienes razon, voy a buscar entre las rosas rojas mas oscuras, saludos!!
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay unas rosas rojas en tono mas oscuro, talvez no es vino pero si creo que se asemeje...saludos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas