Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2014
Una novia que ya había asumido su soltería hasta que el amor tocó literalmente a su puerta. Soy una chava autosuficiente, trabajadora y muy amorosa. Soy... Ver más
Una novia que ya había asumido su soltería hasta que el amor tocó literalmente a su puerta. Soy una chava autosuficiente, trabajadora y muy amorosa. Soy amante de la buena vida y a la vez disfruto cada pequeño detalle de la vida. Me gusta la belleza y el buen gusto que encuentro, a menudo, en los detalles más simples. Me gusta leer y la fotografía. Soy completamente manual así que muchas de las cosas para mi boda serán hechas a mano por mi misma.
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será algo semi-formal pero elegante, sin demasiada pretensión y más bien genuina. En colores marfil y vino con toques plateados. Sencilla pero con clase.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mony-andrew-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
21
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hola chicas, elegi el color vino para combinarlo en mi boda, el problema es quw no se si existan flores en ese color? Conocen alguna? Me gustaria mis ramos y centrosde mesa de flores en color vino...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-noviembre--t82104
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4231 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Participé en el post de Yadira
Hace 4231 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas