Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2014
Una novia que ya había asumido su soltería hasta que el amor tocó literalmente a su puerta. Soy una chava autosuficiente, trabajadora y muy amorosa. Soy... Ver más
Una novia que ya había asumido su soltería hasta que el amor tocó literalmente a su puerta. Soy una chava autosuficiente, trabajadora y muy amorosa. Soy amante de la buena vida y a la vez disfruto cada pequeño detalle de la vida. Me gusta la belleza y el buen gusto que encuentro, a menudo, en los detalles más simples. Me gusta leer y la fotografía. Soy completamente manual así que muchas de las cosas para mi boda serán hechas a mano por mi misma.
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4244 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4295 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4310 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4310 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4311 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4337 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.