Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Soy muy alegre y positiva aunque también perfeccionista y si algo no sale como yo lo deseo puedo llegar a ser caprichosa. Me considero muy buena amiga.

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3393días 13hrs
Denisse
Más que perfectos....
Denisse, El 29 de Enero de 2015 a las 00:17

Por fin tenemos los vestidos que mandamos a hacer para las niñas que serán mis pajes. Todas se ven divinas y quedaron fascinadas con ellos, brincaban de felicidad al tenerlos puestos!!! Jajajaja Ya...

Ale, jueves 29-Ene-15 11
Marlen
Crónica de mi luna de miel.... I'm in Miami Beach :)
Marlen, El 27 de Enero de 2015 a las 02:08

Hola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda...

Kenia, domingo 20-May-18 241 1
Denisse
Sólo 10 días...
Denisse, El 27 de Enero de 2015 a las 00:26

Es increíble como pasa el tiempo corriendo, hay miles de emociones dentro de la organización pero como dicen muchas novias de la comunidad al final vale la pena. Vale la pena incluso cada discusión al...

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 27
Maribel
Recuerdos que mi mami esta haciendo!!!
Maribel, El 26 de Enero de 2015 a las 16:07

Hola comunidad!! , Mi mami este fin de semana nos enseño lo que piensa dar de recuerdo en nuestra Boda , Mi prometido y yo quedamos encantados por el resultado!! les debo presumir que lo hizo en 2...

Sarahí, viernes 14-Oct-16 109
A
Los encontré
Ale, El 17 de Enero de 2015 a las 16:12

Hola brides hermosas! Que creen? Ya encontré loas zapatillas y gargantilla perfecta para mi día B y aquí se los muestro, los aretes no los voy a usar pk están muy pequeñitos y aparte me agrada más...

Ruth, sábado 31-Ene-15 151
Azucena
Mi mamá y sus invitados!!!
Azucena, El 21 de Enero de 2015 a las 00:09

Resulta que soy la hija más chica de 10.... la ultima criatura que esta por casarce.!! mi mamá quiere invitar a medio pueblo a mi boda, y la verdad yo quería algo super sencillo y romantico,.. en...

Carolina&jonathan, viernes 23-Ene-15 16
Denisse
A 27 días más avances
Denisse, El 10 de Enero de 2015 a las 23:00

En esta ocasión les presento los sombreros novio y novia además de los zapatos que usare en el gran día. También compramos unos gorros de arlequín para algunos miembros de la familia que nos apoyarán...

Laura, miércoles 14-Ene-15 21
Karen
Mis invitaciones
Karen, El 12 de Enero de 2015 a las 16:10

Hola brides! Bueno, pues les muestro mis invitaciones, las amé! : Me las entregaron el 6 de enero, pero oh sorpresa! Cuando llegué a mi casa descubrí que no tenían el sobre para el pase!!! Así que...

Lucy, miércoles 14-Ene-15 46
Carla
Nuestra boda c&e parte 2
Carla, El 12 de Enero de 2015 a las 11:09

Les agrego la primera parte por los que no la han leido: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nuestra-boda-c&e-parte-1--t84997 Ya en el carro todos nos pitaban o nos daban el paso jajaja es una...

Ruth, martes 20-Ene-15 31
A
Despedida de soltera sorpresa
Ale, El 10 de Enero de 2015 a las 12:07

El pasado 3 de enero del presenté año jajaja mi novio según iba a pasar por mi muy temprano para ir a repartir invitaciones, peeeero como un día antes había tenido una reunión con sus ex-compañeros...

Ale, lunes 12-Ene-15 20
Thania y Jesus
Maquillaje y peinado
Thania y Jesus, El 10 de Enero de 2015 a las 10:50

Hola a tod@s, quiero pedir su opinión sobre el costo del maquillaje y peinado para nuestro gran día. El chavo que me va a peinar fue el mismo que me arreglo en mis XV. Ayer hable con él y me dijo que...

Karen&mario, jueves 19-Feb-15 10
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277
E
Nuestra boda en el periódico
Erika, El 8 de Enero de 2015 a las 11:44

Así es Chicas estoy feliz hoy salio mi boda publicada en uno de los periódicos de mi ciudad. LEs cuento estoy emocionada y feliz yo siempre soñe con salir el día de mi boda en el periódico y aquí...

Montse & Berny, sábado 28-Nov-15 42
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
A
Ya regrese! 32 días
Ale, El 5 de Enero de 2015 a las 18:24

Hola brides and grooms!!! Ya aquí regresando de tomarme unas pequeñas vacaciones, la verdad que estos días me la pase súper bien en todos los aspectos y sobretodo al lado de mi amorcito hubo varios...

Veronyka, jueves 8-Ene-15 26
Sara
Quien se une al reto de dieta y ejercicio
Sara, El 26 de Diciembre de 2014 a las 15:54

Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...

Monse, lunes 16-Mar-15 87
Denisse
Sin pretextos para bailar!!!!
Denisse, El 3 de Enero de 2015 a las 23:24

Y a 34 días para el gran día de nuestras vidas mi papa está por terminar uno de los recuerdos de la boda. Quisimos algo que fuera de gran utilidad y que mejor que unos zapatitos de descanso; que...

Denisse, martes 6-Ene-15 22
Denisse
A 47 días, nuestras invitaciones!!!
Denisse, El 21 de Diciembre de 2014 a las 00:28

Hola Brides!!! Estoy enormemente emocionada con las invitaciones que nos diseño un tío de mi ahora esposo ( *por el civil); y que debido a muchas circunstancias se tardaron un poquito más pero por fin...

Denisse, martes 30-Dic-14 33
Vonnie
A presumir nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos los dieron y/o propusieron matrimonio!!!! :d
Vonnie, El 21 de Noviembre de 2014 a las 14:04

Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la...

María, domingo 11-Ene-15 52
Sthela
A 200 días!! Cuántos te faltan a ti?!
Sthela, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:12

Les cuento hermosas estoy a 200 días ni mucho, ni tan poco así Q aún estoy tranquila muy emocionada eso si, avances a 200 días Ramo de joyeria.- casi listo Salón:listo centro cultural veracruzano!...

Genoveva, lunes 22-Dic-14 89
M
¿Quieres un matrimonio feliz? Ten más de 150 invitados
Miriam, El 27 de Noviembre de 2014 a las 10:23

Meencontre este articulo en la pagina revista fernanda y me parecio muy interesante... Un estudio realizado por la Universidad de Virginia llamado National Marriage Project (Proyecto Nacional de...

Miriam, lunes 22-Dic-14 30
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347
Selene
Irse de luna de miel el mismo día de la boda o después????
Selene, El 8 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola buen dia a todos: estoy en un gan dilema, sobre la luna de miel a pocos dias de la boda estamos indecisos aun si irnos a nuesra luna de miel el mismo dia de la boda terminando el evento o...

Yessica, martes 16-Dic-14 18
Celia
Mi tocado
Celia, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:48

Me encanto mi tocado :

Celia, miércoles 26-Nov-14 52
Melisa
¿Quién se casan en el 2015?
Melisa , El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?

Deyanira, miércoles 4-Mar-15 269
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131
Elena
Trauma total!!!... a 8 días de la boda y sin vestido :'(
Elena, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:18

Hola chicas buenos días espero se encuentren bien y todo vaya bien... Hoy quiero contarles que el sábado tenia la prueba de mi vestido y ya ese día me lo entregaban, pues resulta que llego bien feliz...

Elisa, domingo 23-Nov-14 88

Grupos generales

Artículos por temas