Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vonnie
Novia Frecuente Julio 2015 Tamaulipas

A presumir nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos los dieron y/o propusieron matrimonio!!!! :d

Vonnie, el 21 de Noviembre de 2014 a las 14:04 Publicado en Antes de la boda 0 52

Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso Smiley diamond y la manera en que nos sorprendieron al entregarnoslo!

A mí me sorprendieron el día de mi cumpleaños en Octubre,exactamente un mes antes de mi pedida formal,así lo llamo por que sería algo muy íntimo con nuestras respectivas familias,él me engañó diciendome que haríamos las cosas a la "antigüita" y me lo entregaría hasta ése día, oséa en el mes de Noviembre y nada!!! la verdad si me sorprendió y mucho! ya que no es el tradicional anillo de compromiso, es un "Tú y Yo" significa, que la perla soy yo y él, es el diamante en verdad me encantó, además de que es vintage.

adelante preciosas! compartan su historia!!! Smiley laugh

Yo súper mega Feliz!!!

52 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Enero de 2015 a las 16:00
  • María
    Novia Frecuente Abril 2016 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Mi novio y yo decidimos hacer un viaje a Europa porque allá vive su hermano y un primo, así que ahorramos y nos pusimos a checar y elegir destinos que visitaríamos. Salimos de Guadalajara mi suegra, mi novio y yo y llegamos unos días con mi cuñado a Andorra y de ahí visitamos Barcelona para después llegar a Paris, lugar que jamás olvidare porque fue ahí donde me dio el anillo fue en la cima de la torre Eiffel, jamás lo imagine, pues ya habíamos hablado de que claro que nos gustaría casarnos pero esperaríamos unos años mas. Yo me quede sin habla, impactada!!! Se inco y saco la cajita con el anillo, lo abrace y claro que acepte Smiley smile
    Ya después seguimos nuestro tour por Europa, un viaje mágico que jamás olvidaré

A presumir nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos los dieron y/o propusieron matrimon

A presumir nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos los dieron y/o propusieron matrimon
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo trae 6 diamantes laterales y al centro un zafiro

• Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos pensado en la loca idea de casarnos y una noche me invitó a cenar y me lo propuso, con un anillo de plata ya que en ese momento no tenia dinero. El fin de semana me entrego mi anillo durante la ceremonia de la boda de mi mejor amiga, me dijo que era la primer promesa frente a Dios y que en tres meses juraría frente a todos mis familiares y su tocallo xD nuestro amor y felicidad.

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi propuesta de matrimonio fue super linda, cumplíamos 3 años 11 meses y me invitó a comer y al cine para celebrar y pasar un tiempo juntos, al llegar al cine ya había empezado los cortos, llegamos corriendo, tomamos nuestros lugares y ándale que empieza un vídeo con fotos nuestras, comentarios y de fondo una canción que me había dedicado él "hasta mi final" de Il Divo, al final un comentario "llegó el momento.... Amor te quieres casar conmigo" cuando volteo el estaba arrodillado con el anillo, empece a llorar, prenden las luces, llegan los chavos del cine con un arreglo de rosas hermosooo, y empiezan a aplaudir y a decir "loas queremos" "quiero boda" reconocí las voces, cuando volteo estabamos rodeados de nuestras familias y amigos, fue un momento tan lindo, al final me platicó todo el plan, rentó la sala del cine para nostros y nuestros acompañantes!!!... fue maraviloso poder compartir ese momento con ellos.Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A presumir al precioso!!! Smiley ring

Mi anillo

Mi anillo!!!

• Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues si huhuhu!!!! Es algo que valdrá la pena recordar por siempre!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperado. Ya habiamos hablado antes de planes de casarnos incluso como yo soy buena administradora el siempre prefiere que yo guarde el «ahorro» y me dijo una vez que un dia me iba a pedir que le diera dinero del ahorro para comprarme mi anillo y yo pensaba «ps asi que chiste, ya no va a ser sorpresa, pues ya que»

En octubre fue mi cumpleaños y el planeó una comida super romantica y me decia que mi regalo seria algo muy muy muy pequeño pues era tiempo de vacas flacas jaja y pues fue mi anillo, al fina de la comida, hablamos recordando nuestros mejoresmomentos, yo llore y llore sin siquiera sospechar hasta que se hinco y me lo pidio!!

Jamas lo espere ese dia, y no, jaja nunca me pidio del ahorro, pues el joven tambien resultó buen administrador jejeje. Por cierto, mi familia y su familia ya sabiaan todo hasta fueron cómplices para averiguar mi medida (y es que nunca uso anillos y fue dificilisimo averiguarlo)

• Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio este 6 de diciembre en mi cumpleaños, mi familia con engaños me llevo a celebrar mi cumple en la mañana a coyoacan y al llegar a la iglesia y dar la vuelta lo vi junto con su familia y unos amigos, con unos globos (adoramos la pelicula de up) se hinco y me pidio q me casara (ni bien habia terminado cuando ya le habia dicho que si y me lo habia puesto yo misma y andaba llorando) y luego me dio una cajita con 50 mariposas, les pedi un deseo y las deje libres (dice la leyenda q las mariposas van al cielo y le.cuentan a Dios tu deseo y te lo conceden)
    Mi anillo es en forma de corazon, porq amo los corazones.
    • Responder
  • Yarely
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias

Son esos momentos especiales que no se olvidan que hasta sé contarán a nuestro hijos jajajaj

• Responder
  • Sil
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dieron en mi casa! Fue maravilloso, no dejé de llorar y no pude dormir Smiley smile después de 8 años nos comprometimos el 24 de julio y ya estamos a 5 días de la boda! Disfruten colegas de boda (este término me encantó)
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Junio 2014 Chihuahua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí esta el mio Smiley smile
    Me lo dio un 24 de Diciembre ya va ser un año!
    Si me sorprendió porque yo no esperaba un anillo ya teníamos dos años viviendo juntos y un hijo
    Asi que se atrevió se arrodilló y me dijo que si me quería casar con el y que tenia una sorpresa y saco el anillo!!
    Estaba presente toda mi familia y yo no pude contestar solo llore y llore jajajajaj ...5 meses después nos casamos por el civil y un mes después por la iglesia..23 de mayo y 20 de junio :Smiley heart 3

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están preciosos tanto tu anillo como la florecita!!!! Y que forma tan linda de dártelo!!!! Smiley laugh saludos!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto te den tu anillo compártelo con nosotras nena!!!! Un abrazo!!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He leido todas y cada una de las historias que han publicado, no cabe duda que el ingenio, la ternura y los detalles de sus novios son en verdad hermosos!!, que gusto que compartan sus historias y nos hagan partícipes de sus bellos momentos. A mí aun no me lo han dado y tambien ya tenemos un rato hablando de matrimonio, y tal y como algunas chicas han compartido, crei que no me daría. Ayer, mi cuñada me pidio prestado un anillo.. quiza la propuesta este mas cerca.. mientras tanto.. seguiremos en espera...

• Responder
  • July
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi anillo me lo dio apenas ayer pero me pidio casarnos hace 1 anio despues de casi 10 anios juntos estoy feliz y emocionada como nunca imagine!!

• Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio en mi cumpleaños, me llevo a desayunar con el pretexto de festejar mi cumple y después dimos un paseo por el lugar, me tomo muchísimas fotos y pues con todo esto por supuesto ni me lo imaginaba. Todo fue muy mágico y especial. El recordar el momento hace que me den cosquillas en el estómago

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros amamos salir a caminar al parque,meses antes el me dijo que si le prestaba un anillo y una pulsera mía que para una "práctica de química"jejeje y pues yo me imagine luego luego pero después pasaba el tiempo y yo decia "no creo" y pues el me decía que me iba a dar algo muy divino en diciembre pero pues yo no me imaginaba que era!!! Total que dos días antes discutimos y me dijo que me quería ver el ñunes(1 de dic) y pues salimos al parque y estábamos sentados y me dijo "levántate,va a ser la última vez que te hago la pregunta"pero así muy serio,entonces me levanté y se hincó y me dijo "te quieres casar conmigo,Marlene?"y pues yo grite porque me agarro la mano y que me pone el anillo!!!!!!!!! Juro que fui la mujer más feliz del mundo!!!!!! Smiley heart

Pd.el peluchito en el que recargo mi mano fue el primer regalo que me dio de novios Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Yarely
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me lo dio en Disney en los ángeles frente al castillo, fue hermoso por que fue mi familia y su familia y claro yo estaba muy nerviosa que no podía ni abrir la flor donde venía el anillo que hasta olvide decirle el SI QUIERO!, pero bueno las lágrimas y el beso fueron mi respuesta y cuando reaccione ya había mucha gente alrededor aplaudiendo, fue muy bonito! Smiley smile

• Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me lo dio un domingo que fuimos a un cafe, muy raro porwue casi no nos gusta lo dulce, pedimos un pay de queso con frambuesa para los 2, y ya casi cuando estaba solo el cafe me lo dio, muy lindo porque pense que nunca llegaria

• Responder
  • Clarissa Mtz
    Novia Experta Marzo 2015 Sonora
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usaste foto para anunciar el compromiso?? - 1mi anillo

Me llevo serenata un lunes por la noche, no me lo esperaba Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sinaloa
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi anillo y a mi me lo entregaron en una cena romantica a la orilla de la playa Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena
    • Responder
  • Ana Pau
    Novia Frecuente Mayo 2015 Morelos
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues todo comenzó hace 5 meses que salimos el es de chihuahua yo de morelos, nos conocimos por un amigo en comun... En fin hace tres meses vino de visita a conocernos mejor, un dia en que fuimos por mi hermano a su trabajo, estabamos hablando de todo y nada en eso me dijo "te quirres casar conmigo?" Y yo asi de si!!! Y pos que no era la buena, pasaron los dias y los dos nuevamentr platicando me dijo "casate conmigo" y como desesperada le grite hombre pued decidete que yo si quiero casarme, al otro dia me pregunto lo mismo... Y el viernes llamamos a donde sera la ceremonia para ver si tenian la fecha y ya darlo por confirmado cuando colgamos, volteo me vio y me puso ese anillo que a todas nos vueleve locas Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Experta Enero 2015 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo llamativo Smiley xd gracias.
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja... el se dio su regalo mas bien.... cabe mencionar q tenemos 11 años viviendo juntos y ya tenemos dos hermosas hijas jaja

• Responder
  • Vonnie
    Vonnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww hermosa tu historia!!! y también me divirtió hahaha Muchas felicidades y muy bello tu anillo! Felicidades!!! Smiley laugh

• Responder
  • Vonnie
    Vonnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está hermoso tu anillo!!! Smiley laugh

• Responder
  • Vonnie
    Vonnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Vonnie
    Vonnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww hermosa tu historia y súper padre que sus lindas familias estuvieran presentes en tan emotivo evento y muy original lo de la proyección de sus fotos,hermoooso tu anillo!!! Muchas Feliciades!!! Smiley laugh

• Responder
  • Vonnie
    Vonnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo mencioné,pero a mi también mi novio el día que me lo dióllegó súper tarde,y también estaba enfadada con él! hahahaha muy divertida tu historia y Bellísimo tu anillo, se parece el que usa Kate Middleton herencia de Diana de Gales Smiley laugh Felicidades!!!

• Responder
  • Vonnie
    Vonnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww que bonito está tu anillo! Muchísimas Felicidades!!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales