Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Soy muy alegre y positiva aunque también perfeccionista y si algo no sale como yo lo deseo puedo llegar a ser caprichosa. Me considero muy buena amiga.

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3393días 10hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Oficialmente los vestidos de mis princesitas
Denisse en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 09:24

Bueno pues les presentó los vestidos que usarán mis damitas, ya los mandamos a hacer e imaginarlas en su vestido me produce mucha emoción!!!! Ya quiero que llegue el día!!!

Jessica, viernes 10-Abr-15 55 2,206
Denisse
El jardín
Denisse en Banquetes, El 16 de Junio de 2014 a las 23:05

En esta ocasión les comparto mi felicidad ante la recién elección del jardín donde se realizara el banquete. Muchos saludos a todas!!! Que color/ colores me recomiendan para la mantelería???

Valeria, lunes 16-Feb-15 27 685
Denisse
Sólo 10 días...
Denisse en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2015 a las 00:26

Es increíble como pasa el tiempo corriendo, hay miles de emociones dentro de la organización pero como dicen muchas novias de la comunidad al final vale la pena. Vale la pena incluso cada discusión al...

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 27 337
Denisse
Más que perfectos....
Denisse en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2015 a las 00:17

Por fin tenemos los vestidos que mandamos a hacer para las niñas que serán mis pajes. Todas se ven divinas y quedaron fascinadas con ellos, brincaban de felicidad al tenerlos puestos!!! Jajajaja Ya...

Ale, jueves 29-Ene-15 11 237
Denisse
A 27 días más avances
Denisse en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2015 a las 23:00

En esta ocasión les presento los sombreros novio y novia además de los zapatos que usare en el gran día. También compramos unos gorros de arlequín para algunos miembros de la familia que nos apoyarán...

Laura, miércoles 14-Ene-15 21 406
Denisse
Sin pretextos para bailar!!!!
Denisse en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2015 a las 23:24

Y a 34 días para el gran día de nuestras vidas mi papa está por terminar uno de los recuerdos de la boda. Quisimos algo que fuera de gran utilidad y que mejor que unos zapatitos de descanso; que...

Denisse, martes 6-Ene-15 22 394
Denisse
A 47 días, nuestras invitaciones!!!
Denisse en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2014 a las 00:28

Hola Brides!!! Estoy enormemente emocionada con las invitaciones que nos diseño un tío de mi ahora esposo ( *por el civil); y que debido a muchas circunstancias se tardaron un poquito más pero por fin...

Denisse, martes 30-Dic-14 33 640
Denisse
La despedida de soltera!!
Denisse en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Después de varios días, les comparto un poco de lo que fue mi despedida de soltera. Para no extenderme demasiado les puedo decir en pocas palabras que fue todo un éxito!!! Reímos hasta que el estómago...

Ale, domingo 16-Nov-14 18 409
Denisse
A 100 días!!!
Denisse en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:06

Que emoción moría por poder decir sólo faltan 100 días!!! La espera ha sido larga pero sigo tan entusiasmada como el primer día que entré a esta página, me declaró totalmente adicta. Me emociona cada...

Ale, viernes 31-Oct-14 13 205
Denisse
Y llegaron los nervios!!!...
Denisse en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:01

Aaaaaah!!! estoy súper emocionada pues a dos días y medio seré oficialmente la esposa de mi prometido. Como comenté antes la fecha de la boda civil se adelantó por cuestiones administrativas de la...

Denisse, martes 28-Oct-14 35 474
Denisse
Más avances a un día y medio del civil
Denisse en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 20:19

Estoy súper súper contenta porque ya tengo todo para la boda civil y quiero compartirlo con ustedes!!! !! Hoy llegando de trabajar me encontré con un paquete que llego de Queretaro. Resulta que una de...

Julia & Carlos, lunes 27-Oct-14 13 239
Denisse
Más avances....
Denisse en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2014 a las 01:05

A 111 días de la boda religiosa y a sólo 8 días de la boda civil por fin está decidido el menú y mantelería del banquete, yeeey!!! Estoy muy emocionada y quiero compartirlo ya que pase por un momento...

Denisse, sábado 18-Oct-14 31 422
Denisse
Por fin, avances!!!
Denisse en Manualidades para bodas, El 13 de Octubre de 2014 a las 16:16

Por fin estoy viendo claridad en mi organización para la boda. Ya tuvimos nuestro primer encuentro con el organizador de boda, acordamos el color de la mi mantelería (morado), flores y horarios del...

Denisse, martes 14-Oct-14 8 241
Denisse
Mesa de regalos:.... listo
Denisse en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:56

Mi marcador está en 130, esto aún se me hace mucho tiempo y la organización va lenta. Pero bueno algo es algo El fin de semana pasamos por nuestros regalitos de la apertura de mesas y me entusiasmo...

Mónica, viernes 3-Oct-14 43 629
Denisse
Invitaciones para la despedida
Denisse en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:27

Hoy por fin decidí el modelo para mis invitaciones, aunque aún falta mes y días, mi mami y yo empezaremos a elaborar todos los detalles para las invitadas, no queremos sentir la presión de los días...

Yadira, viernes 26-Sep-14 4 247
Denisse
Tengo fecha para la boda civil
Denisse en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Les cuento que estoy súper emocionada, resulta que nosotros teníamos planeado casarnos por el civil en noviembre y yo súper "puntual" lleve mis documentos a revisar, porque según la señorita me había...

Denisse, viernes 12-Sep-14 10 157
Denisse
Respetando la tradición parte II
Denisse en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:13

Hola Brides!!! Ahora les quiero compartir lo que utilizare el día de nuestra boda como parte de las tradiciones para la novia. Primero tienen que saber que el color de mi elección (fiusha) se modifico...

Carla, jueves 21-Ago-14 23 403
Denisse
Respetando la tradición (*algo prestado)
Denisse en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2014 a las 00:28

Hola chicas. Platicando con mi mejor amiga de la universidad acerca de bodas y tradiciones. Mi divina amiga me ofreció prestarme la mantilla que utilizo en su boda, y pues no pude negarme porque es...

Denisse, miércoles 30-Jul-14 34 542
Denisse
Mis invitaciones para las damas
Denisse en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2014 a las 19:48

Bueno pues en esta ocasión les comparto una idea que me agrado de uno de los debates. Me puse a crear mis invitaciones, las cuales van a llevar un pequeño presente para cada una de ellas (8) en...

Lidia A., lunes 14-Jul-14 25 473
Denisse
El regalo de cumpleaños perfecto
Denisse en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2014 a las 08:28

Hoy por fin puedo compartir la emoción de tener mi anillo de compromiso, no puedo terminar por explicar lo que sentí en ese momento, pero ustedes lo comprenden Me dio una gran sorpresa porque fue mi...

Betty, miércoles 11-Jun-14 23 392

Grupos generales

Artículos por temas