Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
Soy norteña de corazón, me encanta bailar soy una persona muy directa no me gustan las mentiras ni la gente hipócrita. Beatlemanica 100% me gustan las... Ver más
Soy norteña de corazón, me encanta bailar soy una persona muy directa no me gustan las mentiras ni la gente hipócrita. Beatlemanica 100% me gustan las sorpresas así que en la boda habrá muchas
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
173Despues de varios meses de espera x fin llego!!!! hoy es nuestro dia y kiero disfrutarlo a mas no poder!!! a todas las chicas q compartimos el.mismo dia muchas muchas felicidades!!!!!!
Hooolaaaa brides!!! Estoy feliz, un avance más Estoy a 58 días y mis zapatos ya están aquí!!!!! Es un regalo de una querida amiga, ayer fuimos a buscarlos y los encontré!!! Meeee ENCANTARON! Están...
Hola chicas ........ les traigo algunas imagenes de vestidos que me han llamado la atencion ,,,,pero quisiera saber su opinion y que voten cual les gustaria mas ?................. OPCION 2 OPCION 3...
Hola chicas si mi marcador ya tiene un dígito estoy a 9 días!!! Estoy mega feliz nerviosa. Y hoy más porque porción ya me entregaron mi vestido!!
Qué les parecen los globos de cantoya qué plan se les ocurre con ellos? yo tengo pensado al final de la boda salir a la orilla de la alberca y por familia o grupos encender uno mientras nos da un buen...
Mometo de la elección de los mejores peinados del año, jajaja ya empezamos con los recuentos hoy quiero hablarles de "los mejores peinados de novia del 2014", 1ra parte... a ver si alguno se parece al...
Hoooola Comunidad!! (: Exactamente a UN MES! Ya, por fin, nos entregaron nuestras argollas ^_^ El domingo fuimos por ellas con el joyero. Como antes les había contado, yo quería que en lugar de...
Se que muchas ya han visto estas ideas pero que opinan de ellas, si las harían? O se quedan con lo tradicional? =D
Aqui les dejo unas fotitos de mi gran dia chicas
Estas en el dilema de no verte más alta que tu novio? Aquí te propongo algunas soluciones ¿Cuál escogerías para tu look de novia? A - B C - D E - F G - H I - J K Te doy un consejo: para que los...
Buen dia Brides & Grooms Les quiero compartir esta opcion para reemplazar el album de firmas, me encanta esta idea se trata de utilizar las iniciales de los novios, las letras son algo grandesitas...
Hola!! Les muestro fotos de la sesión casual que tuvimos hace 2 semanas. Todas me encantaron y fue tan difícil escoger poquitas porque las quiero poner en mi despedida que es este sábado ...
Hola chicas les comprato algunas de las fotos del lugar donde se celebro mi boda aun no tengo todo el material fotografico peero realmente me encanto, fue un dia maravilloso, luego les cuento todos....
Mis coquetísimas brides me encantó esta lencería personalizada y a ustedes??? Cuál te gustaría tener o que te regalaran?? (Si eres chico y has entrado al debate toma nota de cómo hacer feliz a tu...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...
Hola hola pues si yo tendré No Damas ya q eso de las damas a mi no me gusta xq?????? Pues xq la única q tiene q lucir es la novia y no falta la q quiera sobresalir, aunque mis 4 No Damas son...
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
Hola lindas perdón en el debate pasado se me olvido poner las fotos de las pantuflas aquí se las presento, son 2 tamaños un tamaño abarca de los numeros del 2 al 4 y el otro tamaño del 5 al 7.. me...
HOLA BRIDES .... POR FIN TERMINE MIS INVITACIONES YA QUE ESTOY A 31 DIAS DE MI BODA QUE FELICIDAD LAS INVITACIONES LAS HICIMOS NOCOTROS MISMOS SOLO MANDAMOS HACER EL GLOBO QUE LLEVA LA INFORMACION DEL...
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Hola chicas como algunas han visto ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas, pero no he podido compartir un poco de mi HERMoSO dia por 2 motivos el primero no puedo subir fotos desde mi cel (a...
Bueno pues así es cm me veré el gran día!! Osea el prox sabado!! Yo la vdd quería el maquillaje cargado!! Nd de quiero verme natural y ps este fue el resultadoo!!
Hola a todas!! Aquí sigo poniéndome al corriente con mis detalles, pronto llegaremos a la crónica Las que me conocen recordarán que yo tuve mi boda civil en Cuernavaca y allá me dieron un paquete con...
Hola!!! Este fin de semana fue mi sesión previa, sacamos unas Save the date y otras fotos casuales, hoy me enviaron una probadita de las fotos en la revisión rápida y me gustaron mucho, se las...
Hola brides !! No puedo creer que esté a sólo un mes del gran día !! Estoy emocionada con miles de cosas y cambios en mi vida personal y profesional. Ya con la despedida de soltera en puerta en 2...
Bonito inicio de semana!!! Alguien ha puesto a tono su cel con esta etapa de su vida en la que eres LA NOVIA y estás planeando tu gran día?? Y por qué no gritarlo a los 4 vientos aquí algunas ideas...
Chicas les comparto algunas de mis fotos de mi sesión!! Están espectacularmente hermosas!! Estoy muy feliz... disfruten cada momento y etapa para llegar a su boda!
Hola chicas pues ya mero llega el día, lo veía tan lejos y ahora solo.faltan 23 días quien les dejo una fotito de mis miñequitos justo como los quería. Que les parece??? Saludos