Ir al contenido principal
N
Nancy

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014

Soy norteña de corazón, me encanta bailar soy una persona muy directa no me gustan las mentiras ni la gente hipócrita. Beatlemanica 100% me gustan las... Ver más

Soy norteña de corazón, me encanta bailar soy una persona muy directa no me gustan las mentiras ni la gente hipócrita. Beatlemanica 100% me gustan las sorpresas así que en la boda habrá muchas

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4227días 14hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
N
A 23 días les presento mi tooper me encantoooo
Nancy en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 19:26

Hola chicas pues ya mero llega el día, lo veía tan lejos y ahora solo.faltan 23 días quien les dejo una fotito de mis miñequitos justo como los quería. Que les parece??? Saludos

Laura, martes 4-Nov-14 44 791
N
Un detalle para mis no damas
Nancy en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:11

Hola hola pues si yo tendré No Damas ya q eso de las damas a mi no me gusta xq?????? Pues xq la única q tiene q lucir es la novia y no falta la q quiera sobresalir, aunque mis 4 No Damas son...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 23 450
N
Mis papos xfin pero les falta algo....
Nancy en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2014 a las 20:22

Hola chicas saludos a todas con la novedad de q por fin tengo mis zapatos son muy sencillos color ivory justo como los quería son de piso ya q mi pareja y yo estamos de la misma altura así q ni como...

Nancy, domingo 7-Sep-14 12 377
N
Ayudaaaaa donde lo consigo
Nancy en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 21:30

Hola chicas necesito ayuda mi vestido tiene escote, pero quiero saber si alguien sabe donde puedo conseguir este braaaaa en el df

Nancy, miércoles 27-Ago-14 16 327
N
Invitaciones .... entregandooooo
Nancy en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2014 a las 20:11

Hola hola como están?? Ya mi marcador dice 90 días aun lo veo muy lejos y estoy un poco tranquila aun jajajaaja ya andamos haciendo entrega de las invitaciones pues tengo 3 años y cacho viviendo en el...

Nancy, miércoles 13-Ago-14 14 304
N
El velo.......
Nancy en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:46

Hola chicas pues mi velo es de doble capa y la capa mas larga me llega como a la cintura o un poco mas largo y la cosa es que voy a entrar "velada" a la iglesia alguna ira igual ??? O como son sus...

Nenajg, viernes 8-Ago-14 27 582
N
Alguna de ustedes a mandado cortar el tacon de sus zapatos heeeeelp
Nancy en Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2014 a las 14:56

Hola ando viendo zapatos los que llevare a la iglesia pues ya para el baile compre los toms de edición boda, e visto muchos muy bonitos pero soy muy alta mido 1.75cm y mi pareja igual entonces no...

Lidia A., martes 5-Ago-14 23 6,016
N
Ayuda necesito ideas
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 28 de Julio de 2014 a las 14:24

Hola a todo@s necesito ayuda , no se que hacer para la.hora de la salida de la.iglesia pues no dejan aventar arroz necesito ayuda , aparte de las burbujas y las campanas que otras opciones hay???

Laura, lunes 28-Jul-14 17 1,455

Grupos generales

Artículos por temas