Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
Soy norteña de corazón, me encanta bailar soy una persona muy directa no me gustan las mentiras ni la gente hipócrita. Beatlemanica 100% me gustan las... Ver más
Soy norteña de corazón, me encanta bailar soy una persona muy directa no me gustan las mentiras ni la gente hipócrita. Beatlemanica 100% me gustan las sorpresas así que en la boda habrá muchas
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Me caso el 8 de nov 14 en Chihuahua soy nacida ahí pero tengo 3 años viviendo en el edo de México, así que es un poco difícil organizar la boda . los colores que nos gustaron fueron ivory, dorado y durazno pálido. Tenemos familia en df así q pondremos transporte para que nos acompañen en el gran día de la boda .....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
173Despues de varios meses de espera x fin llego!!!! hoy es nuestro dia y kiero disfrutarlo a mas no poder!!! a todas las chicas q compartimos el.mismo dia muchas muchas felicidades!!!!!!
Hooolaaaa brides!!! Estoy feliz, un avance más Estoy a 58 días y mis zapatos ya están aquí!!!!! Es un regalo de una querida amiga, ayer fuimos a buscarlos y los encontré!!! Meeee ENCANTARON! Están...
Hola chicas ........ les traigo algunas imagenes de vestidos que me han llamado la atencion ,,,,pero quisiera saber su opinion y que voten cual les gustaria mas ?................. OPCION 2 OPCION 3...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Liliana
Hace 4185 díasParticipé en el post de Analiz
Hace 4187 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4187 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas