Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Hola soy esmeralda, tengo 23 años y vivo en tequila Jal. Estoy tan emocionada con este gran paso que daremos q es el matrimonio...

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4042días 21hrs
Esmeralda
Felizmente casada!!!
Esmeralda, El 27 de Abril de 2015 a las 09:01

Hola reportándome pero ya como señora!!! Contenta todo salió a la perfección aquí les dejo algunas fotos para compartirles

Daniela, martes 12-May-15 20 380
Esmeralda
Hoy es el gran día
Esmeralda, El 25 de Abril de 2015 a las 07:29

Hola! Por fin ya se llego el día!!! Hoy es mi boda! Nervios al mil!!! Después Les escribo para platicarles Como nos fue

Hilary, sábado 25-Abr-15 15 205
Patsy
Las ultimas bodas de abril 2015!
Patsy, El 24 de Abril de 2015 a las 11:15

Buen dia mi bella comu, como cada viernes hay que felicitar a los proximos graduados, mandemosles nuestros mejores deseos, ellos son: Ana Escorza Adri Gomez Sarai Mariela Edna Clara Valeria Akatzin...

Karla, martes 28-Abr-15 25
Exme
Invitarlo si o no??
Exme, El 17 de Abril de 2015 a las 08:57

Que tal chicas Como unas novias de aquí ya me conocen y saben De mi historia sobre si invitar a mi padre a mi boda, teniendo en cuenta que mis padres se separaron hace mucho tiempo y no hay mucho...

Nallely, viernes 17-Abr-15 14
Esmeralda
Acomodo en el templo
Esmeralda, El 17 de Abril de 2015 a las 11:46

Hola como están? Nervios@s esperando el gran día? Yo en particular tengo una duda que quisiera q me ayudaran a resolver saben el acomodo de nuestros papas, padrinos de velacion? Árras, anillos y...

Deyanira, viernes 17-Abr-15 4 344
Esmeralda
A 37 días de mi boda y pasa algo inesperado!!
Esmeralda, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:07

Hola... Quería contarles por lo que estamos pasando. Mi suegra había estado un poco malita y el día lunes le hicieron estudios y salió con un tumor en un ovario, lo que nos agarro a todos por...

Akatzin, jueves 9-Abr-15 19
Karlaandrea
Ideas originales para sesión fotográfica
Karlaandrea, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:06

Yo otra vez con las mil ideas que voy guardando.hasta ahorita me percaté de que de verdad he guardado tantas imágenes.jeje ..! Eliminaré algunas que se salen de la temática que ya elegí..pero tal vez...

Karlaandrea, viernes 10-Abr-15 24
Miry
Monograma, me ayudan con su opinion!!!
Miry, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:40

Hola chicas; mi novio hizo algunos diseños para nuestro monograma, todos me gustan jeje pero no logro decidirme por uno, nuestro tono de boda es morado. Me ayudan con sus opiniones por fis chicas....

Liliana, viernes 1-May-15 129
Rosella
¡¡ideas súper románticas para tu boda!!
Rosella, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:42

Hola chic@s!! Debido al éxito obtenido en el debate anterior Ideas súper divertidas para tu boda!! Ahora les traigo, ideas románticas para aplicar en su boda, espero que las disfruten y les sirvan!!...

Victoria, jueves 12-Mar-15 43
Roxana
Mis zapatos de baile
Roxana, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola chicas... pues como muchas ya a la hora del baile me cambiaré mis zapatillas. Y por fin los encontré.... se me hicieron un poco sencillos, asi que los decoré yo solita! Que opinan? Les dejo el...

Roxana, martes 10-Mar-15 33
R
Me caso en 11 dias....
Rocio, El 10 de Marzo de 2015 a las 00:05

: estoy muy emosionada me caso en unos cuantos dias... Quisiera tips para el dia de mi bodaaa que no debo olvidar.-- auque siento que todooo me falta hahahahaha

Jass, martes 10-Mar-15 11
R
Indecisión peinado a 19 días de la boda
Rebeka, El 10 de Marzo de 2015 a las 00:06

Todos están bonitos por eso es más difícil elegit

Martyna&miguel, martes 10-Mar-15 34
Ingrid
Ayuda!!! mi cabello
Ingrid, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:47

Hola chicas, necesito de su ayuda y consejos. Tengo el cabello muy corto y quisiera tenerlo largo para el gran día pero no me crece nada, ya intente casi de todo pero desde hace dos años que me lo...

Mayra, jueves 12-Mar-15 34
Bere
Mi boda de ensueño
Bere, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:17

Hola brides & grooms les cuento que este fin de semana mi esposo amado y yo nos casamos. Realmente sigo en el sueño que fue mi boda , recuerdo cada detalle e instante y se me eriza la piel siento...

Natali & Eduardo, miércoles 11-Mar-15 45
Karen & Luis
Sin papa en la boda :(
Karen & Luis, El 7 de Marzo de 2015 a las 13:35

Holaaaa a todas quisiera contarles esto Mi papa no vive conmigo hace años mi mama y el se separaron cuando yo era apenas una niña, no supe de el por bastantes años nunca me busco, mi mama se volvió a...

Arai, martes 10-Mar-15 25
Ana Luisa
Mi marcador dice 47 dias!!!! :d
Ana Luisa, El 8 de Marzo de 2015 a las 00:23

A pocos dias de mi Boda... Q felicidad

Viridiana, lunes 9-Mar-15 7
Ellie
Cómo me cuido?
Ellie, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:47

Chicas aun no voy con un ginecólogo ...y no tengo ni tiempo.. Alguien que sepa mucho del tema ? Alguna ginecologa ? ..No quiero quedar embarazada luego luego ..pero no quiero usar el parche y tampoco...

Esmeralda, lunes 9-Mar-15 21
Karina
Damas de horror!!! jajaja
Karina, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:50

Deveras que las damas de honor me han sacado canas verdes... el color de mi boda queria que fuera color melocoton ya que me caso en julio y le va bien pues fi con las damas y les comente y mostre la...

Monserrat, miércoles 11-Mar-15 37
Martha
La prima me quiere opacar!!
Martha, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola brides, mi debate de hoy es para sacar un poquito este tema xq lo traigo atorado, que tan cierto es eso de que a las bodas solo la novia va de blanco? Pues siempre me han dicho así y en esta...

Mayra&luis, martes 17-Mar-15 41
Glendi
Castigos para los novios???
Glendi, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:59

Hola buenas tardes linda comunidad . El dia de hoy kisiera pedirles su ayuda para una idea loca ke se me ocurrio hacer para el dia de nuestra boda. Como saben hay un famosisimo baile para este gran...

Ivon, sábado 3-Sep-16 14
Sharon
Para quienes no encuentran la frase ideal para la invitación de boda
Sharon, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:53

Navegando por los debates, encontré uno donde una amable novia compartía frases para las invitaciones, de ahí sugrió la idea de este post. La verdad es que cuando estabamos buscando la frase para...

Guillermina, lunes 23-Mar-15 37
Arai
¿cual es su canción? tienen alguna canción que describa su historia de amor??..:)
Arai, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:38

Hola a tod@s.. me gustaria saber cual es su canción.. esa canción con la que se identifican tanto... mi esposo y yo tenemos muchas pero esta ocasión describiré nuestra historia con una que me gusta...

Malleli, martes 10-Mar-15 33
Esmeralda
Lo que no me deja disfrutar los preparativos de mi boda
Esmeralda, El 7 de Marzo de 2015 a las 08:17

Hola... Quiero contarles mi historia porque estoy sentimental y quiero desahogarme. Yo vengo de padres divorciados y Ps mi papa se volvió a casar y tubo mas hijos. Desde niña mi papa y yo hemos tenido...

Candy, domingo 8-Mar-15 11
Karen
Llegó a cero...
Karen, El 7 de Marzo de 2015 a las 00:52

BRIDEEEEEESSSSS!!! llego mi gran diaaaaa hermosas chulas,muchísimas gracias por todo absolutamente TODO!! Las quiero demasiado nenas,mañana en un tiempo que tenga les subiré fotitos porque les debo...

Karen & Victor, lunes 9-Mar-15 32
Areli
Damas elegir vestido o solo tela??
Areli, El 7 de Marzo de 2015 a las 01:04

Hola Chic@s Ya elegí quienes seran mis damas de honor sin embargo me he encontrado con varios comentarios al respecto sobre la eleccion de lo que usaran ese día. Mi idea inicial era elegir el vestido...

Marlene, lunes 9-Mar-15 11
L
Topper :) o monitos del pastel
Lucy, El 23 de Enero de 2015 a las 13:44

Ya tengo mi topper me gustó mucho y a un súper precio $100 en una tienda de manualidades en Quiroga y como yo se los pedí

Lucy, lunes 9-Mar-15 17
Y
Superstición sobre no ver a la novia antes de la boda
Yamile, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:43

Hola chicas.. veo que algunas aun estan confundidas con el comentario q dice: ¿como hago para que mi novio no me vea antes de la boda? como llevar perlas al altar, llevar azul consigo.. son muchas...

Esmeralda, viernes 6-Mar-15 14
Karen
Cuanto dice tu contador ???
Karen, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:35

Siento que falta como 1000 años

Esmeralda, viernes 6-Mar-15 34
Sara
Chicas!! ¿a cuántos días están de su boda?
Sara, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:13

Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?

Wendy, viernes 13-Mar-15 72
Jonathan
05 aplicas las tradiciones o innovas?
Jonathan, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:24

Cuando el padre me dijo que el saldría a la entrada de la iglesia por la novia, lo disuadí de que no lo hiciera (como tradición) que era bonito ver entrar a la novia mientras se tocaba la marcha...

Jonathan, miércoles 11-Mar-15 5

Grupos generales

Artículos por temas