Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Hola soy esmeralda, tengo 23 años y vivo en tequila Jal. Estoy tan emocionada con este gran paso que daremos q es el matrimonio...
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4040 díasHola reportándome pero ya como señora!!! Contenta todo salió a la perfección aquí les dejo algunas fotos para compartirles
Creé un post
Hace 4042 díasHola! Por fin ya se llego el día!!! Hoy es mi boda! Nervios al mil!!! Después Les escribo para platicarles Como nos fue
Participé en el post de Patsy
Hace 4043 díasNena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-abril-2015--t98466
Participé en el post de Exme
Hace 4050 días
Creé un post
Hace 4050 díasHola como están? Nervios@s esperando el gran día? Yo en particular tengo una duda que quisiera q me ayudaran a resolver saben el acomodo de nuestros papas, padrinos de velacion? Árras, anillos y mancuerna etc etc? Tienen un lugar asígnado o se...
Creé un post
Hace 4080 díasHola... Quería contarles por lo que estamos pasando. Mi suegra había estado un poco malita y el día lunes le hicieron estudios y salió con un tumor en un ovario, lo que nos agarro a todos por sorpresa! El detalle que aun no sabemos si el Tumor sea...
Participé en el post de Karlaandrea
Hace 4085 días
Participé en el post de Miry
Hace 4085 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4088 días
Participé en el post de Roxana
Hace 4088 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4088 días
Participé en el post de Rebeka
Hace 4088 días
¡Gané una medalla!
Hace 4088 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.