Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Hola soy esmeralda, tengo 23 años y vivo en tequila Jal. Estoy tan emocionada con este gran paso que daremos q es el matrimonio...
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola reportándome pero ya como señora!!! Contenta todo salió a la perfección aquí les dejo algunas fotos para compartirles
Hola! Por fin ya se llego el día!!! Hoy es mi boda! Nervios al mil!!! Después Les escribo para platicarles Como nos fue
Hola como están? Nervios@s esperando el gran día? Yo en particular tengo una duda que quisiera q me ayudaran a resolver saben el acomodo de nuestros papas, padrinos de velacion? Árras, anillos y...
Hola... Quería contarles por lo que estamos pasando. Mi suegra había estado un poco malita y el día lunes le hicieron estudios y salió con un tumor en un ovario, lo que nos agarro a todos por...
Hola... Quiero contarles mi historia porque estoy sentimental y quiero desahogarme. Yo vengo de padres divorciados y Ps mi papa se volvió a casar y tubo mas hijos. Desde niña mi papa y yo hemos tenido...
Hola mis brides alguna de ustedes ya sabe cómo serán los Monitos del Pastel? Los Monitos reflejan a la Pareja.. A mi en lo personal me encantaron porque nuestro vehículo es una moto... se los presumo!...
Hola! Oigan que creen? Creo que traeré mi periodo el día de mi boda. No se que hacer me han dicho que vaya con el gine y que te da unas pastillas para que se te atrase pero yo por tratamiento médico...
Hola cuales son los accesorios que no nos deben de faltar: algo nuevo algo usado y que mas?? Ustedes ya saben que usaran???
Hola mis novias... Cuantos invitados tienen? Nosotros teníamos un aproximado de 200 pero la lista se ha extendido a 220 y eso influye mas Gasto... Y sigue saliendo gente que falta y no sabemos que...