Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Hola soy esmeralda, tengo 23 años y vivo en tequila Jal. Estoy tan emocionada con este gran paso que daremos q es el matrimonio...

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4042días 21hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Felizmente casada!!!
Esmeralda en Recién Casad@s, El 27 de Abril de 2015 a las 09:01

Hola reportándome pero ya como señora!!! Contenta todo salió a la perfección aquí les dejo algunas fotos para compartirles

Daniela, martes 12-May-15 20 380
Esmeralda
Hoy es el gran día
Esmeralda en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2015 a las 07:29

Hola! Por fin ya se llego el día!!! Hoy es mi boda! Nervios al mil!!! Después Les escribo para platicarles Como nos fue

Hilary, sábado 25-Abr-15 15 205
Esmeralda
Acomodo en el templo
Esmeralda en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2015 a las 11:46

Hola como están? Nervios@s esperando el gran día? Yo en particular tengo una duda que quisiera q me ayudaran a resolver saben el acomodo de nuestros papas, padrinos de velacion? Árras, anillos y...

Deyanira, viernes 17-Abr-15 4 344
Esmeralda
A 37 días de mi boda y pasa algo inesperado!!
Esmeralda en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:07

Hola... Quería contarles por lo que estamos pasando. Mi suegra había estado un poco malita y el día lunes le hicieron estudios y salió con un tumor en un ovario, lo que nos agarro a todos por...

Akatzin, jueves 9-Abr-15 19 468
Esmeralda
Lo que no me deja disfrutar los preparativos de mi boda
Esmeralda en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 08:17

Hola... Quiero contarles mi historia porque estoy sentimental y quiero desahogarme. Yo vengo de padres divorciados y Ps mi papa se volvió a casar y tubo mas hijos. Desde niña mi papa y yo hemos tenido...

Candy, domingo 8-Mar-15 11 257
Esmeralda
Los monitos del pastel!!!
Esmeralda en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 20:05

Hola mis brides alguna de ustedes ya sabe cómo serán los Monitos del Pastel? Los Monitos reflejan a la Pareja.. A mi en lo personal me encantaron porque nuestro vehículo es una moto... se los presumo!...

Lidia A., martes 3-Mar-15 16 282
Esmeralda
Creo que me salieron mal las cuentas!!!
Esmeralda en Belleza, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:29

Hola! Oigan que creen? Creo que traeré mi periodo el día de mi boda. No se que hacer me han dicho que vaya con el gine y que te da unas pastillas para que se te atrase pero yo por tratamiento médico...

Mich, lunes 2-Mar-15 11 367
Esmeralda
Lo que no debe faltarle a la novia
Esmeralda en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:02

Hola cuales son los accesorios que no nos deben de faltar: algo nuevo algo usado y que mas?? Ustedes ya saben que usaran???

Julia & Carlos, sábado 28-Feb-15 13 256
Esmeralda
Invitados más de la cuenta!!!
Esmeralda en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:50

Hola mis novias... Cuantos invitados tienen? Nosotros teníamos un aproximado de 200 pero la lista se ha extendido a 220 y eso influye mas Gasto... Y sigue saliendo gente que falta y no sabemos que...

Airy, jueves 19-Feb-15 13 227

Grupos generales

Artículos por temas