Hola chicas.. veo que algunas aun estan confundidas con el comentario q dice: ¿como hago para que mi novio no me vea antes de la boda?
como llevar perlas al altar, llevar azul consigo.. son muchas tradiciones y mitos y supersticiones que rodean a las bodas.. tanto para alejar a la mala suerte como para atraer a la felicidad hacia el matrimonio.
la verdad es que esta es una SUPERSTICION PAGAN.. q no tiene nada que ver con Dios (es como ir al tarot o a las cartas, o no pasar bajo una escalera), no tiene nada que ver con la tradicion de casarse en la parroquia como dicta la santa iglesia catolica...
dicho de otro modo.. estarian desafiando lo que dicta la religion y te estarias contradiciendo .. es como ir a misa y salir y hacer maldades a los demas a propósito ¿no crees?
Aunque algunas brides dicen.. pero bueno..por si las dudas..¡por si las dudas que!!! no t vas a morir si te ve tu novio antes de la boda ni depende la felicidad tuya ni de tu marido si no se ven.. mas bien la felicidad es algo que se construye dia a dia con el amor de Dios padre y que depende solamente de uds y no de un amuleto o supersticion pagana...es solo eso..suopersticiones y creencias..
como dato particular.. dice la creencia que no debes de ver a la novia antes de casarte.. de lo contrario seras infeliz el resto d tu matrimonio... yo estuve en el mismo coche con mi novio antes d casarme y el me vio vestida.. y ya llevamos casi un año d casados y estamos felices..todos los dias amanece el y me acaricia y me besa.. y ama a mi nena tanto como yo a ella y a el y eso que el no es su papa biologico.. y dice el dicho ..martes.. no t cases ni t embarques.. me case un martes queridas por el civil... desafiando esa supersticion...
espero esten bien..saludos.