Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014

Soy emprendedora y alegre, me encanta pasar tiempo con la gente que amo; soy la viva imagen de la bella durmiente y me encanta la fotografía. Estoy muy... Ver más

Soy emprendedora y alegre, me encanta pasar tiempo con la gente que amo; soy la viva imagen de la bella durmiente y me encanta la fotografía. Estoy muy enamorada de mi novio con quien he encontrado a un amigo y amante ;)

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2020

608días 18hrs
Marisol
¿Que fue lo que encontraron en sus novios que no habían visto antes y dieron el si?
Marisol, El 29 de Septiembre de 2014 a las 15:46

A mi me encanta que es un chavo super culto y puedo hablar por horas con el, siempre tenemos debates de las cosas que vivimos dia a dia. Pero sobre todas las cosas, la razón principal por la que me...

Yessy, martes 28-Oct-14 32
Marisol
Alguna novia haciendo tesis? En procesos de titulación?
Marisol, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:37

Chicas como han repartido su tiempo en la boda y la tesis?!?

Ruth, viernes 10-Oct-14 43
Cristabel
Mis Recuerditos!
Cristabel, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:39

Hola hermosas, les traigo fotitos de los recuerditos que ya tengo, los daran mis pajesitas una vez que se termina la ceremonia civil, estos son aparte de los que les comente que pondria en las mesas...

Marisol, lunes 29-Sep-14 52
Marisol
Chicas que opinan!? que los papás paguen la boda o ustedes?
Marisol, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Resulta que habiamos postergado la boda para diciembre del 2015, porque no teniamos dinero para pagarla, pero hace unos dias hable con mi mama y me dijo que no queria tanto tiempo de compromiso, que...

Adela, lunes 29-Sep-14 64
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Marisol
Baby Shower!!! Ayuda por favor!
Marisol, El 21 de Septiembre de 2014 a las 13:56

Hola chicas.... Bueno mi ex roomie, tendra a su bebita Valeria en octubre... (ya casi que nervios). En teoria otra amiga en comun organizaria el baby pero al final no hizo nada, por ello decidi...

Marisol, miércoles 24-Sep-14 8
Reyna
Luna de miel cancelada
Reyna, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Hola chicas buenas tardes, estoy super tristes a ustedes no se los puedo negar, yo me caso el dia 27 de sep, y de luna de miel nos ibamos a ir a los Cabos BCS, pero como ustedes ya saben esta...

Fernanda, miércoles 24-Sep-14 19
Karla
Y aparte de novia que eres???
Karla, El 21 de Enero de 2014 a las 14:16

Hola Novias pues me surge la inquietud aqui todas hablamos de boda boda y boda, y muchas platicamos con garn parti cularidad que me da la curiosidad de saber aparte de novias que somos dia a dia? a...

Marisol, sábado 13-Sep-14 88
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Erika
Mi pedimento con fotos!!!
Erika, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:39

Aqui les comparto un poquito de lo que fue mi pedimento...con fotos, Bueno, después de que me cantaron las mañanitas , pues no podía faltar la mordida, mi flaco estaba muy sospechoso el estaba atras...

China, miércoles 8-Oct-14 60
Bere
Y aquí están nuestras fotos casuales
Bere, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:10

Cual les gusta mas? me faltaron fotos Ami me encantaron la penúltima la ampliare 8 x 10 y la ultima ya se amplio mas grande 16 x 20 gracias por leerme un abrazo

Bere, martes 16-Sep-14 128
Alejandra
Diy nuestras invitaciones
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:12

Hola chicas, Despues de cotizar invitaciones y no convencernos para nada los precios, decidimos hacerlas nosotros, y pues en costos no hay comparación nos gastamos como $350 aprox incluyendo...

Adri Gomez, domingo 26-Oct-14 73
W
Ayuda !! no se como pedirle dinero a mi esposo
Wendy, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Bueno me caso el 18 de agosto , y me da mucha pena decirlo pero yo solita he llevado la mayoría del gasto de la boda , bueno de las dos bodas x que tuve otra al civil , al principio mi esposo y yo...

Isbeth, jueves 25-Sep-14 31
Kary
Como conocieron al amor d su vida??
Kary, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Les platico mi esposo y yo nos conocimos en ixtapa pero no nos hablamos ni nada y cuando c bajo del autobús dije ya nunk lo volveré a ver. Entonces dias despues ps el tiene una prima dond yo vivo y...

Claudia, martes 18-Nov-14 39
Rosella
Cuál cake topper les gusta más??
Rosella, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:59

Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...

Itzi, jueves 18-Sep-14 101
Marisol
Vestidos de boda de "jjshouse"
Marisol, El 11 de Septiembre de 2014 a las 17:02

Hola chicas... yo de nuevo. Alguna de ustedes compro o ha comprado vestidos de novia de la pagina jjshouse??! Cual fue el precio de envio?! Cual fue la dinamica?!

Marisol, viernes 12-Sep-14 8
M
Edad exacta para casarse
Mariana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Tengo 23 casi 24 y mi novio 25 muchas personas me dicen que estamos muy jovenes para casarnos y luego si me desaniman que edad es la indicada

Dania, domingo 14-Sep-14 43
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Athenea
Que blooper paso en tu boda?
Athenea, El 7 de Julio de 2014 a las 19:14

Hola chicas, Regresando con ustedes después de 23 dias que fue mi gran dia!! Tengo que compartirles mis fotos y todas mis ideas, y de paso les doy unos tips jeje Como dice el tema de este debate es,...

Katy, lunes 22-Sep-14 53
Luisana
Odie mi boda :(
Luisana, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:21

Bueno chicas quiero decirle q me case hace unas semanas y siempre entre a esta pagina tanto a .net como .mx para leer e informarme pero esta es la primera vez q escribo aqui.. pues mi boda fue un...

Maria, domingo 21-Sep-14 97
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

ctellezm, domingo 3-Jul-22 382 1
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Milagros, sábado 20-Jul-19 354
Marisol
Boda de lujo, ahorro para un futuro prometedor o luna de miel exótica?
Marisol, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:45

Hola chicas como estan? Ustedes que opinan sobre el presupuest de una boda, tomando en cuenta la situación economica por la que pasamos como pais? Varios de mis invitados me han aconsejado que en...

Neyy, lunes 1-Sep-14 12

Grupos generales

Artículos por temas