Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014

Soy emprendedora y alegre, me encanta pasar tiempo con la gente que amo; soy la viva imagen de la bella durmiente y me encanta la fotografía. Estoy muy... Ver más

Soy emprendedora y alegre, me encanta pasar tiempo con la gente que amo; soy la viva imagen de la bella durmiente y me encanta la fotografía. Estoy muy enamorada de mi novio con quien he encontrado a un amigo y amante ;)

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2020

1196días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
¿Que fue lo que encontraron en sus novios que no habían visto antes y dieron el si?
Marisol en Bodas.com.mx, El 29 de Septiembre de 2014 a las 15:46

A mi me encanta que es un chavo super culto y puedo hablar por horas con el, siempre tenemos debates de las cosas que vivimos dia a dia. Pero sobre todas las cosas, la razón principal por la que me...

Yessy, martes 28-Oct-14 32 447
Marisol
Alguna novia haciendo tesis? En procesos de titulación?
Marisol en Bodas.com.mx, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:37

Chicas como han repartido su tiempo en la boda y la tesis?!?

Ruth, viernes 10-Oct-14 43 795
Marisol
Chicas que opinan!? que los papás paguen la boda o ustedes?
Marisol en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Resulta que habiamos postergado la boda para diciembre del 2015, porque no teniamos dinero para pagarla, pero hace unos dias hable con mi mama y me dijo que no queria tanto tiempo de compromiso, que...

Adela, lunes 29-Sep-14 64 729
Marisol
Baby Shower!!! Ayuda por favor!
Marisol en Futuras mamás, El 21 de Septiembre de 2014 a las 13:56

Hola chicas.... Bueno mi ex roomie, tendra a su bebita Valeria en octubre... (ya casi que nervios). En teoria otra amiga en comun organizaria el baby pero al final no hizo nada, por ello decidi...

Marisol, miércoles 24-Sep-14 8 589
Marisol
Vestidos de boda de "jjshouse"
Marisol en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2014 a las 17:02

Hola chicas... yo de nuevo. Alguna de ustedes compro o ha comprado vestidos de novia de la pagina jjshouse??! Cual fue el precio de envio?! Cual fue la dinamica?!

Marisol, viernes 12-Sep-14 8 282
Marisol
Boda de lujo, ahorro para un futuro prometedor o luna de miel exótica?
Marisol en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:45

Hola chicas como estan? Ustedes que opinan sobre el presupuest de una boda, tomando en cuenta la situación economica por la que pasamos como pais? Varios de mis invitados me han aconsejado que en...

Neyy, lunes 1-Sep-14 12 243

Grupos generales

Artículos por temas