Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán

Baby Shower!!! Ayuda por favor!

Marisol, el 21 de Septiembre de 2014 a las 13:56 Publicado en Futuras mamás 0 8

Hola chicas....

Bueno mi ex roomie, tendra a su bebita Valeria en octubre... (ya casi que nervios). En teoria otra amiga en comun organizaria el baby pero al final no hizo nada, por ello decidi hacerlo yo.

Sin embargo no se nada de babys, nunca he ido a uno (bueno si, a uno super aburrido) pero la idea es que sea muy divertido y mixto!!

La verdad no tengo mucho presupuesto pero la idea es hacer canapes y cup cakes (yo los hare). Pero el resto no se como economizar y que juegos hacer.

Me podrian ayudar por favooor??!?Smiley atonished

8 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 24 de Septiembre de 2014 a las 18:09
  • Marisol
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Yami! me pasaron unos juegos!! pero si espero que salga bien, subire fotitos despues!! Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aolguna vez has ido a una despe d soltera? bueno no es muy diferente.. recorta los siguientes juegos, googlealos..yo los hice:

    1. LOTERIA DE BEBE (hay cveces q lo venden en losmercaditos a 15 pesos)

    2. BASTA DE BEBE (como el basta antiguo de nombre, pais oestado, flor ofruto etc.. pero con bebe.. hay muestras en google.. como nombre de bebe, accesorio de bebe etc..)

    3. cuanto mide la panza.. esto es compras papel higienico y dices q adivinen cuantos cuadritos alcanza la panza del bebe de la mama.. los mios eran 12 cuadritos jajaj..

    4. hacer un test q tanto saben.. como tipicos colorados.. cuando o dnode concebieron al bebe (nose en un asiento de coche.. jaja o en un concierto de rock o nose en laluna de miel etc..en caso de q no haya padre como mi caso x ser mama soltera aun asi lo preguntas no importa), como se llamara el beb y porq le puso asi la mama. no q se llamara ARMANDITAporq asi se llama la difunta abuela o nose otra cosa..¿que le gusta comer mas al bebe? osea a la mama.. q antojos tuvo.. no pues queHELADO DECHOCOLATE..etc..la q tenga mas aciertos gana..

    5. la famosisima 100 mexicanos dijeron.. pero es 100 mamasdijeron..no los contrates porque cuestan como 3000 pesoso para arriba. pero haz la tarima de carton y q cuando apreten el boton sea el boton de nose la alarma del celular o algo asi.. o compra campanitas etc.. y dinose por ej.. no pues q alimento q come el bebe despues de 6 meses.. , num1 ) leche formula num 2) verduras num 3)frutas num 4) arroz etc... esos los encuentras en google..

    espero t puedan servir.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias nena!! me llegaron los archivos!! despues subo fotos y te cuento como me fue! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo nena enviaaaadooo¡¡¡¡ cualquier cosa me avisas

    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, pues que crees, como yo estoy llena de familia que ya está casada en junio organicé un baby, me di a la tarea de buscar cosas y juegos para eso, los conseguí solo es cuestión de q los imprimas, con decirte que hasta la lotería hice Smiley laugh jejeje si tu quieres te los paso

    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias... Smiley smile

    Me llama la atencion el de hacerles el conjunto haha suena super bien!! y la dinamica como fue? Se hace la invitacion, llegan y comienzan los juegos?! ademas de juegos y comida se hace algo mas?!

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprar en cualquier tienda de manualidades los juegos, son como cartones de lotería, o buscar en internet e imprimirlos ! Yo organicé un bby shower (jamás había ido a uno antes) y creo q no me quedó tan mal...y así le hice.

    Puedes incluir el tipico de llenar biberones con shots de alguna bebida y quien pierda en los juegos tiene q tomar biberón ( a mí ese no me gusta mucho) o darles un papel bond y separarlos hombres y mujeres y q le hagan un conjunto de ropa al bebé con ese papel...que dibujen con os ojos vendados como se imaginan al bebé...jajaja ese es divertido, adivinanzas de cosas de bebés...hay un buen de cosas que hacer espero que te vaya muy bien !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas