Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Soy una persona bastante dinámica pero a la vez me gusta la tranquilidad. Aunque vivo en la ciudad soy feliz cuando estoy en el campo, o en otro tipo de... Ver más
Soy una persona bastante dinámica pero a la vez me gusta la tranquilidad. Aunque vivo en la ciudad soy feliz cuando estoy en el campo, o en otro tipo de ambiente más tranquilo. Me encanta el chocolate, las baladas, la música retro (oldies). No se cocinar (GRAN DEFECTO) pero me gusta aprender cosas nuevas así que dentro de eso está el aprender a cocinar. Estoy enamorada de mi novio :)
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Hola chicas, Pues disculpen que me tomó más de 6 meses escribir, si supieran TODO lo que me pasó jajaja. Como les comenté en la Parte I y Parte II (La perfección de mi imperfecta historia de amor...
Hola Chicas!! He visto que varias han subido sus monogramas y quise pasarles el mío también: Va el primero que es como que el de la página Web, aún no me decído cuál pero aquí van los que bajé de...
Hola Chicas!!! ¿Qué tal les va de fin de semana? Segurito ya tienen planeado la búsqueda del vestido, ir a ver adornos para la boda, separar iglesia, etc.. ¡Qué emoción! Pues en mi caso aunque...
Hola chicas, Pues les cuento que estoy super feliz con mi amorsh por fin. Llegué hace ya casi 1 mes a Estados Unidos, pero con tanta emoción no había dedicado el tiempo de sentarme con mi laptop....
Hello chicas! Pues bueno les traigo la parte II pero les aviso de antemano que habrá una parte III que yo misma estoy esperando jajaja. Pues en el debate anterior La perfección de mi imperfecta...
Bueno chicas... Este post va para mis amigas que les gusta leer jeje. Les quise contar como fue que nos conocimos mi novio y yo. Quiero comenzar diciendo un poco de mi... -Tuve 2 novios que me...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hello Chicas! Pues como les había platicado en este debate No puedo elegir una fecha de boda, dentro de sus puntos positivos es que puedo ir haciendo varias cosas entre ellas mis invitaciones. En...
Hola a todas chicas, mil gracias por apoyarme con mis dudas sobre la invitación. En realidad les quería platicar que estoy un poco nerviosa, ya que no tendré mucho tiempo para organizar la boda, a...
Hola Brides aquí les dejo algunas fotos de nuestra secion de fotos para nuestro book de firmas el vestido que traigo no es mi vestido real ese lo compre aparte para el book pk el no me quiere ver...
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...
Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...
Hola chicas!! Pues como me caso en invierno & a pesar de que generalmente es conciderado temporada baja para bodas (según yo), he visto que no soy la unica, de hecho habemos muchas novias...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Pues les enseño como van a quedar mis invitaciones que ya voy super atrasada y ya me urge entregarlas. Son muy sencillas pero van mucho con el estilo de mi boda
Hola nenas, de nuevo por aqui, pues les cuento que mi novio esta que no lo calienta ni el sol, resulta que cada año yo procuro viajar como minimo 4 veces en el año, y los ultimos dos 2 años para aca,...
Hola amigas les traigo algunas ideas de recuerdos que se pueden dar en las despedidas de soltera, espero que les sirvan
Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los...
Brides hermosas me he decido a platicarles como fue mi propuesta de matrimonio... Para esto, primero les cuento que yo escogi mi anillo de compromiso y lo compramos y el se lo llevo a su casa hasta...
Bien chicaa buscando opciones de portavelas me tope con estas ideas para las ke tienen pensado utilizar velitas en sus mesas y pues se me.hacen facil y practicos de hacer, ustedes ke opinan? Alguna ya...
Me encontré esta idea y me parece novedosa sobretodo la presentación, se trata de una tarjeta extra a tu invitación de boda en la que tus invitados proponen una canción para la boda. Es la hora de las...
Hola chicas... Pues debido al bajo presupuesto que tenemos decidí hacer nuestras invitaciones. El problema es que no se como se coloca el nombre. Ejemplo... Se pone el nombre de la señora o del señor...