Brides hermosas me he decido a platicarles como fue mi propuesta de matrimonio...
Para esto, primero les cuento que yo escogi mi anillo de compromiso y lo compramos y el se lo llevo a su casa hasta encontrar el momento adecuado para su entrega.
Espere largos meses largas semanas largos dias y nada... Aveces me desesperaba y decia yo misma neee este no tiene para cuando..
En fin, esta es la historia:
Fue un Domingo 1 de Junio, un dia caluroso y yo por supuesto muy cansada despues de laborar el sabado todo el dia, tenia tantas ganas de ir al cine, pero no le dije nada a mi novio porque dos dias antes discutimos por mi culpa, ya que mis padres traen problemas y eso me altera cosa que el aveces no entiende, en fin, tampoco queria verlo ese dia, queria dormir o en su defecto ir al cine.
Pero se aferro aque iba a ir a cenar a su casa porque su mama queria que fuera y yo okokok ire y pues muy molesta y de mala gana porque me insistio tanto que dolor de cabeza me dio..
Llegando a su casa sus papas estaban acostados en el sofa viendo televicion con los niños. y yo asi de que, para esto queria que viniera????
mas coraje me dio
entonces dice mi novio, pues cenamos ya no?
y todos siii esta bien..
y me dice amor me ayudas con unas cosas y yo si claroy me levante, y me dice esque estan arriba, y yo ARRIBA??? AMOR PUES QUE VAS A BAJAR? y me dice andale ayudame y pues subi como 4 escalonesy vi esto :

Entonces desde ese momento mis lagrimas salieron a chorros y llegando arriba estaba una hermosa mesa con velas y un ramo enorme de rosas rojas..
pero el me abrazo y me dijo: Chiquita yo se que hemos discutido y que aveces no entiendo tu dolor y te enojas, pero yo siempre estare para levantarte cuando tu te caigas y ayudarte a continuar.. sabes que te amo y que eres lo que mas valoro en esta vida y tengo muy claro lo que quiero (y en este momento empezo una cancion hermosa) y me dice yo se lo que quiero y te quiero a ti para siempre..
entonces se arrodillo y saco la cajita
y yo llorando a mas no poder pero de felicidad.. y me dice, me harias el honor de ser mi esposa? y yo Siiiiii!!!
y ya me puso mi anillo y selevanto y nos abrazamos...
y la musica seguia, Flighetless Bird American Mouth y estabamos bailando y llorando los dos..

Bueno en esta imagen ya habiamos cenado jaja moriamos de hambre, 
mis flores hermosas!!!

mi anillo en su cajita, un corazon rojo

ya en esta con mi anillo puesto...
y creo que ya de la emocion no nos tamamos ninguna juntos pero la verdad estamos muy felices, nuestra fecha es 15 de marzo de 2015 
Gracias por leerme, creo que me explaye jaja