Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Soy una persona bastante dinámica pero a la vez me gusta la tranquilidad. Aunque vivo en la ciudad soy feliz cuando estoy en el campo, o en otro tipo de... Ver más
Soy una persona bastante dinámica pero a la vez me gusta la tranquilidad. Aunque vivo en la ciudad soy feliz cuando estoy en el campo, o en otro tipo de ambiente más tranquilo. Me encanta el chocolate, las baladas, la música retro (oldies). No se cocinar (GRAN DEFECTO) pero me gusta aprender cosas nuevas así que dentro de eso está el aprender a cocinar. Estoy enamorada de mi novio :)
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4102 díasHola chicas, Pues disculpen que me tomó más de 6 meses escribir, si supieran TODO lo que me pasó jajaja. Como les comenté en la Parte I y Parte II (La perfección de mi imperfecta historia de amor Parte I , La perfección de mi imperfecta historia de...
Participé en el post de Wendy
Hace 4102 días
Hace 4102 días
Hola nena. Espero que todo vaya de maravilla con tus preparativos. Solo pasaba a saludarte ya que me chuté todos tus debates y tu historia de amor y me parece una historia muy romántica. Espero que todo salga bien con tu boda pero sobre todo que la disfrutes. Te mando un abrazo enorme.
Hola Wendy Como va todo en USA? Espero que de maravilla, Dios bendiga a tu familia .
Hola Wendy Como va todo en USA? Espero que de maravilla, Dios bendiga a tu familia .
Hace 4287 días
Hace 4288 días
Hace 4288 días
Creé un post
Hace 4288 díasHola chicas, Pues les cuento que estoy super feliz con mi amorsh por fin. Llegué hace ya casi 1 mes a Estados Unidos, pero con tanta emoción no había dedicado el tiempo de sentarme con mi laptop. Llegando nos fuimos con su familia de vacaciones a la...
Participé en el post de Yadira
Hace 4288 días
Hace 4316 días