Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Soy una persona bastante dinámica pero a la vez me gusta la tranquilidad. Aunque vivo en la ciudad soy feliz cuando estoy en el campo, o en otro tipo de... Ver más

Soy una persona bastante dinámica pero a la vez me gusta la tranquilidad. Aunque vivo en la ciudad soy feliz cuando estoy en el campo, o en otro tipo de ambiente más tranquilo. Me encanta el chocolate, las baladas, la música retro (oldies). No se cocinar (GRAN DEFECTO) pero me gusta aprender cosas nuevas así que dentro de eso está el aprender a cocinar. Estoy enamorada de mi novio :)

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4186días 8hrs

Chamoy comentó en mi muro:

Hace 4106 días

Hola nena. Espero que todo vaya de maravilla con tus preparativos. Solo pasaba a saludarte ya que me chuté todos tus debates y tu historia de amor y me parece una historia muy romántica. Espero que todo salga bien con tu boda pero sobre todo que la disfrutes. Te mando un abrazo enorme.

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola Wendy Como va todo en USA? Espero que de maravilla, Dios bendiga a tu familia .

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola Wendy Como va todo en USA? Espero que de maravilla, Dios bendiga a tu familia .

Chapis comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Hola Wendy gracias, igual para lo que necesites!, y siiiiii!, ya casi se llega mi día!, y aún nos faltan detalles! XD Saluditos ;D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas