Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
- Novio Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Nenas este articulo esta padre, coincide con su personalidad el color de su boda? Seguramente ya tienes un par de colores de bodas en vista, pero sabes qué dice de ti el color que deseas para la...
Chicas ya casi viernes jejej, van a decir que que chismosa soy pero me gustaria saber que metodo usan para protegerse?? yo no he usado ni pastillas, ni inyecciones pero quisiera que me contaran sus...
TODAS pensamos en la boda perfecta. Platicando con mi novio, me comenta que no habrá niños(a excepción de los mas cercanos), él cree que es un poco incomodo que los invitados estén cuidando a sus...
Hola. no se si sea bueno esto pero mi cuñado cuando entro ala iglesia, entro con su mamá y su papá y es incomodo porke ninguno de los tres podia caminar por el pasillo por que estaban muy pegados yo...
POR QUÉ LOS HOMBRES SON TAN, pero TAN FELICES?? · Transmiten su apellido. · El garaje es todo suyo. · La preparación de la boda se hace sola. · El chocolate es algo que pueden comer. · Nunca quedan...
¿Por qué estás raro? Hay una probabilidad del 99% de que tu pareja no esté siendo raro en absoluto. El hecho de que tal vez no esté muy cariñoso contigo en un determinado momento no quiere decir que...
Hola, he visto varios debates donde hay personas que quieren unirse en santo matrimonio catolico porque sus papas asi se los han pedido, o que su novio(a) se los ha pedido.. pero.. en su corazon...
Chicas estoy súper feliz el día de ayer recibí mi árbol de huella que pedí con un proveedor de aquí, de echo creó somos varias las que hemos comprado con Amore amore. Estoy fascinada me encanto no hay...
A mí no me han dicho, !!!! Mi novio quiere que sea sorpresa
Estas son dos muestras que he hecho y no me convenzo aun no se como
Hola chicas me siento super triste por una discusion que tuve con mi novio a causa de su amigo incomodo ... me siento muy mal porque a causa de eso me puse a pensar si seguir con los planes de boda o...
Donde están las novias que discutimos por todo con nuestro amado? Donde están esas chicas que a la menor provocación estallamos y armamos la tercera guerra mundial porque pasó una mosca? Están...
Chicas.. fijense que cuando estaba viendo mi vestido d novia... yo pensaba chispas.. todos son caros, hasta q m gusto uno como d 11mil pesos..y m dijo mi novio yami ¿porq t afliges? no sabes q la...
Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de...
Hola chicas!!! Estoy a dos meses y medio para el gran día, y me voy a casar en la catedral de san cristobal ecatepec y quisiera me recomendaran un cuarteto de cuerdas o algún trío con soprano o algo...
No hay fecha que no se cumpla.... después de un año ya estamos listos para hacer un pacto delante de Dios, amarnos, respetarnos para siempre, estamos concientes que no será fácil, pero seguros de que...
Chicas alguien que tenga una receta para hacer popcakes! Me encantaron y me gustaría hacer, si alguien sabe la receta por fi mandenmela Les agradezco mil!
Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...
Aproximadamente cuanto les salio su boda bajita lamano? dicen q una suoper llega a costar hasta un millon d pesos.. y una sencilla?
https://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta...
Acabo de encontrar súper precio en: pal airline. Argentina -cancun y cancun -Argentina ida y vuelta para viajar en septiembre, 5,500 pesos!!!!!! Y busque para mi viaje de bodas!!! Y encontré cosas...
Hola chicas... Pues ando medio depre estoy a 58 dìas de mi boda y no logré bajar de peso yo soy de las que come por ansiedad y engordo con el stress y es lo que me esta pasando en lugar de bajar estoy...
Hola bobito bonito aw nos casamos el mismo dia amor que casualidad verdad ??? jajaja te amo aunque simpre llegues tarde a todos lados
Hola Hace poco fue mi boda por el civil y para ahorrar un poco decidí hacer las invitaciones con ayuda del programa Corel draw. Busqué una imagen en Internet que nos gustase a mi novio y a mi, también...
Que tipo de transporte usaron en su boda
Niñas les paso pequeños tips para cambiar sus habitos: -Tomar una taza de cafe (maximo 2 con leche ligth esta se remplaza por la crema) con svetia (se reemplaza el azucar). -Antes de cada comida un...
Les presento mis argollas matrimoniales, el dia de hoy fui por ellas y la vdd es que nos guatron mucho, tran grabado nuestras iniciales, y tambien la fecha de la boda, de oro blanco ya que ami para...
Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????
Como ya sabrán en mi boda habrá muchas cosas DIY, pues bien me llama la atención tener una cabina de fotos pero se sale muchísimo de mi presupuesto así que me puse a buscar cosas y esta es una de...
Con cuanto tiempo de anticipación consideran que debemos entregar las invitaciones. Ustedes consideran que enviar las invitaciones por facebook es informal. Saludos.
Hola brides!!!! Escuché que hay empresas que te arman el viaje y los invitados tienen opción de regalarte por ejemplo: la cena del primer día, una sesion de buceo para los novios, un día de spa en el...