Ir al contenido principal
V
Victor

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3885días 1hrs
Patsy
Dime con qué color sera tu boda y te diré quién eres
Patsy, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:33

Nenas este articulo esta padre, coincide con su personalidad el color de su boda? Seguramente ya tienes un par de colores de bodas en vista, pero sabes qué dice de ti el color que deseas para la...

Perla, domingo 20-May-18 67
A
Que método usan??!!!!
Angie, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:26

Chicas ya casi viernes jejej, van a decir que que chismosa soy pero me gustaria saber que metodo usan para protegerse?? yo no he usado ni pastillas, ni inyecciones pero quisiera que me contaran sus...

Rosella, domingo 7-Sep-14 164
Berenice
¿Niños en la boda?
Berenice, El 18 de Agosto de 2014 a las 14:18

TODAS pensamos en la boda perfecta. Platicando con mi novio, me comenta que no habrá niños(a excepción de los mas cercanos), él cree que es un poco incomodo que los invitados estén cuidando a sus...

Cindylu, martes 2-Sep-14 97
Mayra..
El novio tiene que ir con la mamá y el papá al altar
Mayra.., El 26 de Agosto de 2014 a las 13:25

Hola. no se si sea bueno esto pero mi cuñado cuando entro ala iglesia, entro con su mamá y su papá y es incomodo porke ninguno de los tres podia caminar por el pasillo por que estaban muy pegados yo...

Ely Zavala, miércoles 27-Ago-14 9
Lucy
Por que los hombres son tan pero taaaaan literalmente felices? ??
Lucy, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:27

POR QUÉ LOS HOMBRES SON TAN, pero TAN FELICES?? · Transmiten su apellido. · El garaje es todo suyo. · La preparación de la boda se hace sola. · El chocolate es algo que pueden comer. · Nunca quedan...

Victor, miércoles 27-Ago-14 30
Ginger
¿Cuáles son las preguntas que las mujeres hacen y que ellos odian?
Ginger, El 26 de Agosto de 2014 a las 01:14

¿Por qué estás raro? Hay una probabilidad del 99% de que tu pareja no esté siendo raro en absoluto. El hecho de que tal vez no esté muy cariñoso contigo en un determinado momento no quiere decir que...

Victor, martes 26-Ago-14 4
Y
Uds que se casan por la iglesia catolica.. seguirán a Dios o es mero requisito de sus papas?
Yamile, El 26 de Agosto de 2014 a las 10:32

Hola, he visto varios debates donde hay personas que quieren unirse en santo matrimonio catolico porque sus papas asi se los han pedido, o que su novio(a) se los ha pedido.. pero.. en su corazon...

Arlaeth, lunes 1-Sep-14 69
E
Les presento mi árbol de huellas
Erika, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:52

Chicas estoy súper feliz el día de ayer recibí mi árbol de huella que pedí con un proveedor de aquí, de echo creó somos varias las que hemos comprado con Amore amore. Estoy fascinada me encanto no hay...

Erika, martes 4-Nov-14 80
C
Que leyenda le pondrá el novio a las argollas?!!!
Claudia, El 26 de Agosto de 2014 a las 13:14

A mí no me han dicho, !!!! Mi novio quiere que sea sorpresa

Selene, martes 26-Ago-14 11
Karla
Centros de mesa... no me convencen
Karla, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:57

Estas son dos muestras que he hecho y no me convenzo aun no se como

Silvia, jueves 13-Nov-14 27
Susana
Crisis a 126 dias de la boda :( seguir adelante o cancelar todo ???
Susana, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:27

Hola chicas me siento super triste por una discusion que tuve con mi novio a causa de su amigo incomodo ... me siento muy mal porque a causa de eso me puse a pensar si seguir con los planes de boda o...

Jazmin, miércoles 27-Ago-14 24
C
Round 1! Fight!
Carmen, El 24 de Agosto de 2014 a las 16:57

Donde están las novias que discutimos por todo con nuestro amado? Donde están esas chicas que a la menor provocación estallamos y armamos la tercera guerra mundial porque pasó una mosca? Están...

Viri, viernes 29-Ago-14 44
Y
A que no sabian.. el novio paga el vestido de novia.
Yamile, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:48

Chicas.. fijense que cuando estaba viendo mi vestido d novia... yo pensaba chispas.. todos son caros, hasta q m gusto uno como d 11mil pesos..y m dijo mi novio yami ¿porq t afliges? no sabes q la...

Anelís, lunes 25-Ago-14 55
Monica
Presume a tu principe azul... tu futuro marido :)
Monica, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:27

Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de...

Perla America, lunes 13-Oct-14 22
Rebecca
Recomiéndenme un cuarteto de cuerdas porfa!!!!
Rebecca, El 23 de Agosto de 2014 a las 21:40

Hola chicas!!! Estoy a dos meses y medio para el gran día, y me voy a casar en la catedral de san cristobal ecatepec y quisiera me recomendaran un cuarteto de cuerdas o algún trío con soprano o algo...

Yamile, martes 26-Ago-14 5
Livier
A 20 días de mi gran día
Livier, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:08

No hay fecha que no se cumpla.... después de un año ya estamos listos para hacer un pacto delante de Dios, amarnos, respetarnos para siempre, estamos concientes que no será fácil, pero seguros de que...

Evangelina, jueves 28-Ago-14 14
L
Popcakes... alguien sabe como hacerlas?
Luci, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:20

Chicas alguien que tenga una receta para hacer popcakes! Me encantaron y me gustaría hacer, si alguien sabe la receta por fi mandenmela Les agradezco mil!

Cindylu, lunes 25-Ago-14 5
Alejandra
¿Cada invitado paga su plato?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:30

Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...

Valeria, domingo 30-Jul-23 94
Y
¿cuanto cuesta una boda?
Yamile, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:42

Aproximadamente cuanto les salio su boda bajita lamano? dicen q una suoper llega a costar hasta un millon d pesos.. y una sencilla?

Claudia, lunes 27-Oct-14 67
Lizeth
Ya tienes tu canción? Muestrala!
Lizeth, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:57

https://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta...

Karen, jueves 18-Sep-14 75
C
Luna de miel
Claudia, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:28

Acabo de encontrar súper precio en: pal airline. Argentina -cancun y cancun -Argentina ida y vuelta para viajar en septiembre, 5,500 pesos!!!!!! Y busque para mi viaje de bodas!!! Y encontré cosas...

Katy, jueves 21-Ago-14 6
N
No lo logrè...
Nayeli, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:22

Hola chicas... Pues ando medio depre estoy a 58 dìas de mi boda y no logré bajar de peso yo soy de las que come por ansiedad y engordo con el stress y es lo que me esta pasando en lugar de bajar estoy...

Abril, jueves 21-Ago-14 34
Samantha
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2015 en Nuevo León
Samantha, El 20 de Agosto de 2014 a las 23:08

Hola bobito bonito aw nos casamos el mismo dia amor que casualidad verdad ??? jajaja te amo aunque simpre llegues tarde a todos lados

Victor, jueves 21-Ago-14 1
Lidia
Invitaciones económicas
Lidia, El 21 de Agosto de 2014 a las 01:50

Hola Hace poco fue mi boda por el civil y para ahorrar un poco decidí hacer las invitaciones con ayuda del programa Corel draw. Busqué una imagen en Internet que nos gustase a mi novio y a mi, también...

Lidia, lunes 25-Ago-14 30
V
Quienes son de chihuahua
Victor, El 20 de Agosto de 2014 a las 01:48

Quienes son de chihuahua

Lilia, miércoles 28-Ene-15 8
V
El auto de los novios debe ser llamativo ?
Victor, El 15 de Agosto de 2014 a las 01:41

Que tipo de transporte usaron en su boda

Victor, jueves 21-Ago-14 25
Anacely
Tips para bajar de peso
Anacely, El 18 de Agosto de 2014 a las 16:08

Niñas les paso pequeños tips para cambiar sus habitos: -Tomar una taza de cafe (maximo 2 con leche ligth esta se remplaza por la crema) con svetia (se reemplaza el azucar). -Antes de cada comida un...

Mosha, lunes 13-Oct-14 25
B
Mis argollas de matrimonio
Brenda, El 19 de Agosto de 2014 a las 23:01

Les presento mis argollas matrimoniales, el dia de hoy fui por ellas y la vdd es que nos guatron mucho, tran grabado nuestras iniciales, y tambien la fecha de la boda, de oro blanco ya que ami para...

Brenda, sábado 22-Nov-14 75
S
Que opinan de planear boda antes de recibir anillo de compromiso???
Sunshine, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:54

Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????

Karla, sábado 28-Feb-15 78
Paloma
¿que hacer si no podemos tener una cabina de fotos?
Paloma, El 18 de Julio de 2013 a las 22:07

Como ya sabrán en mi boda habrá muchas cosas DIY, pues bien me llama la atención tener una cabina de fotos pero se sale muchísimo de mi presupuesto así que me puse a buscar cosas y esta es una de...

Lourdes, viernes 12-Ago-16 97
Mayra
Entrega de invitaciones
Mayra, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:08

Con cuanto tiempo de anticipación consideran que debemos entregar las invitaciones. Ustedes consideran que enviar las invitaciones por facebook es informal. Saludos.

Mosha, jueves 21-Ago-14 12
Marianna
Luna de miel como mesa de regalos
Marianna, El 20 de Agosto de 2014 a las 21:03

Hola brides!!!! Escuché que hay empresas que te arman el viaje y los invitados tienen opción de regalarte por ejemplo: la cena del primer día, una sesion de buceo para los novios, un día de spa en el...

Marianna, jueves 21-Ago-14 8

Grupos generales

Artículos por temas