Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2014
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas... Ver más
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas en ésta comunidad tan bonita!!
- Súper Novia
- 2,838 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Holaaaa! Pues aquí ando, muy inspirada con mis debatitos del día. El día de ayer, nuestra queridísima Vianey se despidió de la comu... tranqui, no se irá del todo (más le vale), pero sí estará menos...
Hola chicas ya me casé!!! Y fui tan feliz !! De verdad fue el mejor dia de mi vida pronto lea comparto mi experiencia mas para aquellas chicas que quieren casarse en la playa ❤️
Hola buenos días, quiero pedirles un consejo. Vivo en Baja California y tengo pensado casarme fuera... en Tulum para ser precisa. Pero no tengo ni idea de como comenzar, ¿Creen que sea muy complicado...
Hola chic@s, ¿cómo van con sus planes?. Les cuento que este fin de semana empecé a hacer oficial la pedida de mis damas. Ya les había platicado en algún otro debate la idea que traía, quería hacerles...
Hace unos días vi una página de tocados de porcelana para novia. Pregunte por los precios por mensaje. Y amablemente me. Contestaron. Pero vaya los precios que me dieron se salen mucho de mi...
Hola hermosas!! 😊😊😊😊 oigan será muuuuuuy forzoso o muy importante ir de blanco también para la unión civil?? Me caso el 21 de este mes por el civil y por más que busco no encuentro ningún vestido...
Hola chicas !!! Como estan ?? Yo feliz porque falta menos de 1 mes para mi boda y ya me entregaron las fotos de la despedida 🙊 asi que les dejo un poco de mi despedida de soltera y la decoración me...
¡Hola brides !, en este debate les quiero compartir diseños y la utilidad que podemos darle a una bolsita tipo tote, Canva o ecológica, estas últimas son las más económicas, las estuve buscando y en...
Chicas alguna se caso o ha tenido la idea de casarse en el Palladium Punta de Mita...!!! AIIIUUUUDAAAA
Hace dos semanas compramos nuestra tv! En la venta nocturna de liverpool , no salió en 13mil y su precio era de 25mil!así que quisimos aprovechar y mientras la tv, la tiene el ya que se había quedado...
Hola chicas anteriormente ya habia subido un debate de mi save the date que fue en la estanzuela en Nuevo Leon, solo subi algunas fotos que me habian enviado , hoy recibí estas y me enamore ❤️ Super...
Hola Comunidad hermosa, Lo prometido es deuda, les quieroo mostrar algunas fotitos de mi Sesion Save the Date La verdad me encantaron, recomendadisimooo mi fotografo, es de Monterrey Nuevo Leon y se...
Hola , yo aquí de nuevo poniéndo gorro! Jeje Antes que nada les digo que estoy muy asombrada con esta comunidad, me encanta como todas tratamos de ayudarnos unas a otras. Hace unos días publique que...
¿No tienes ni idea de qué decir en tu boda? Inspírate en estas líneas. El momento de elegir los votos matrimoniales es particularmente estresante. Tranquila, no te agobies. Te comparto algunas ideas...
Bueno, es hermoso pensar en casarte, ojala se tuviera el presupuesto de hacerlo como en tus sueños, sin duda, lo mejor es jamas olvidar el motivo principal por lo cual planeas una fiesta...Tu...
Hola chicas! Como todas estoy muy emocionada por que llegue el gran día de mi boda. Mi prometido y yo tenemos la idea de casarnos en la playa, en Cancún. Ambos somos de Monterrey, NL, queremos algo...
Hola a todas , tenia mucho de no pasar por aqui estoy super feliz porque ya tenemos un adelanto de nuestra sesion de fotos informal tomada en la estanzuela !! chicas de Nuevo Leon les recomiendo la...
Chicas les dejo una foto de lo que fue parte de mi sesión aunque esta foto fue tomada con mi celular jiji y en dos semanas me entrega el fotógrafo las fotos que el tomo ya les estaré enseñando
Hola Novias! En Septiembre será mi despedida de soltera, queremos tomarnos fotos informales para hacer banners y colocarlos en la mesa de recepción del salón de la despedida. Y de paso tambien sacar...
Hola chicas, me pudieran compartir en dónde consiguieron su vestido para la despedida y más o menos en cuanto oscila el precio? No tengo idea de a dónde ir, muchas gracias por leerme.
Holaaa hermosas novias...les escribo porque estoy en shock , ya lloré, ya me enojé, ya me sentí y ahora ya ni sé que sentimiento tengo... Obviooo cuando nos comprometemos y llega la planeación de...
Hola chicas buenas noches, no soy muy activa en esto de echo es mi primer mensaje jeje, como dice el titulo de mi debate pues me caso en playa si dios quiere el próximo año pero... que se hace en esos...
Hola Bonicas Como han estado ¡¡¡ me desaparecí un ratin pero tengo que decir que subí 2 debates el día de mi boda para mostrarles mi vestido y veo que no se subieron ... Que puedo contarles fue uno de...
Hola comu.... Hace unos días estaba super feliz... Pero ahora me encuentro triste, el 26 de Junio falleció mi abuelito paterno, hoy 28 de Junio es un mes exacto para él día de mi boda.... Él ya me...
Hola brides and Grooms, Quisiera que me ayudaran mas que nada los novios que son de Monterrey Nuevo León, si me recomiendan este lugar para nuestra sesión de fotos, en internet checo la dirección y me...
Hermosa comu, No había tenido oportunidad de escribirles pues estuvimos en nuestra increíble Luna de Miel pero no quería dejar de compartir con ustedes algunas fotos de nuestro hermoso día. No puedo...
Hola preciosas ,Se me ocurrió la idea de hacer un grupo de las chicas que nos casaremos en la Riviera y Cancun para conocernos y darnos algunos tips!! Que les parece ??