Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2014
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas... Ver más
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas en ésta comunidad tan bonita!!
- Súper Novia
- 2,838 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Citlally
Hace 2753 días
Participé en el post de Lesly
Hace 2777 días
Creé un post
Hace 2779 díasHola chicas ya me casé!!! Y fui tan feliz !! De verdad fue el mejor dia de mi vida pronto lea comparto mi experiencia mas para aquellas chicas que quieren casarse en la playa ❤️
Participé en el post de Ginna
Hace 2790 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2790 días
Participé en el post de Patty
Hace 2796 días
Participé en el post de Janeth
Hace 2811 días
Participé en el post de Lesly
Hace 2814 días
Creé un post
Hace 2815 díasHola chicas !!! Como estan ?? Yo feliz porque falta menos de 1 mes para mi boda y ya me entregaron las fotos de la despedida 🙊 asi que les dejo un poco de mi despedida de soltera y la decoración me caso en la plata así que el tema fue nautico sin...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2828 días
¡Hola brides !, en este debate les quiero compartir diseños y la utilidad que podemos darle a una bolsita tipo tote, Canva o ecológica, estas últimas son las más económicas, las estuve buscando y en Mercado Libre las hay en $15, $10 y $8 pesos....
Participé en el post de Karen
Hace 2828 días
Participé en el post de Monica
Hace 2828 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2828 días