Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2014
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas... Ver más
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas en ésta comunidad tan bonita!!
- Súper Novia
- 2,838 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 2779 días
Hola chicas ya me casé!!! Y fui tan feliz !! De verdad fue el mejor dia de mi vida pronto lea comparto mi experiencia mas para aquellas chicas que quieren casarse en la playa ❤️
Hace 2815 días
Hola chicas !!! Como estan ?? Yo feliz porque falta menos de 1 mes para mi boda y ya me entregaron las fotos de la despedida 🙊 asi que les dejo un poco de mi despedida de soltera y la decoración me caso en la plata así que el tema fue nautico sin...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2828 días
¡Hola brides !, en este debate les quiero compartir diseños y la utilidad que podemos darle a una bolsita tipo tote, Canva o ecológica, estas últimas son las más económicas, las estuve buscando y en Mercado Libre las hay en $15, $10 y $8 pesos....
Hace 2829 días
Hola chicas anteriormente ya habia subido un debate de mi save the date que fue en la estanzuela en Nuevo Leon, solo subi algunas fotos que me habian enviado , hoy recibí estas y me enamore ❤️ Super recomendada locación , tiene de todo ! Estoy a 43...
Hace 2844 días
Hola a todas , tenia mucho de no pasar por aqui estoy super feliz porque ya tenemos un adelanto de nuestra sesion de fotos informal tomada en la estanzuela !! chicas de Nuevo Leon les recomiendo la estanzuela para sus fotos ❤️
Hace 2867 días
Estoy a 81 dias y ya hice mis letras diy y me encantaron !!!! Les dejo unas fotitos ya que estoy muy emocionada ya que fueron meses en conseguir todo el material y hacer mi sueño realidad , las letras de donde me inspire las vendian en etsy pero algo...
Hace 2918 días
Lista mi batita de darling bride !!! me encanto el dije ❤️ Un pendiente menos a la lista! A mis 132 dias me faltan muy pocas cosas pero aveces siento que el tiempo se me viene encima !! Los dias pasan muy rapido , ya tengo salon para la despedida y...
Subí una foto en el post de Regina
Hace 2921 días
Buen día chicas! Alguien tiene algunas ideas de como pedirles a mis amigas que sean mis damas! La verdad me gustaría que sea algo padre; si alguien sabe de alguien que pueda hacer detalles o contarme su experiencia seria genial! Gracias!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2921 días
Hola comunidad: Pues el tiempo pasa volando y ya estoy a 7 meses de la boda, ya tengo contempladas a mis damas, pero quiero pedírselos de una manera original y pues obvio entre a Pinterest a darme ideas y encontré unas muy padres. ¿Ustedes como les...
Hace 2945 días
Hola chicas !! encontre esta idea para ceremonia de arena y me encanto , e visto algunas otras pero no guarde imagen , una se me hizo super linda con un reloj de arena se me hace un super recuerdo de la ceremonia , ustedes tendran ceremonia de arena...
Hace 2952 días
Hola a todas !!! pues les dejo unas fotitos de mis avance a 165 dias , aprovechando al puente y que no salí me puse a decorar las letras que seran adornito para el dia de la boda ❤️ Me emociona hacer todas estas cositas !!! Y ya al verlas terminadas...
Hace 2955 días
Hola chicas !!! Tenia mucho de no hacer un debate pero hoy vengo a 169 dias para decirles que ya tengo damas !!! Este fue el regalito que le di a mis damas por acompañarme en un dia tan especial !! Era una cajita de madera pintada por mi con un...
Hace 3006 días
Hola chicas les vengo a contar e tratado de no dejar que salga mi bradzilla interior pero aveces se manifiesta poco pero sale 😂 ustedes como van ?? alguna ya vivió algún momento en que se convirtió en bradzilla ??
Hace 3006 días
Hola chicas como están ?? tenia algo abandonado esto de los debates !! Les cuento hoy que entre a mi contador lo vi em 220!! Y recordé cuando empecé en 620!!!! El tiempo se ha ido volando!!! Así que si te casas y ves muy lejana la fecha créeme se te...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3013 días
Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en cuenta de que mo había hecho un debate para...
Hace 3020 días
Feliz porque dejo el club sin anillo y me uno a las brides con anillo!! 👏🏼👏🏼 Muy feliz y súper enamorada de mi fm estamos a 8 meses del gran día ❤️