Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2014
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas... Ver más
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas en ésta comunidad tan bonita!!
- Súper Novia
- 2,838 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2779 díasHola chicas ya me casé!!! Y fui tan feliz !! De verdad fue el mejor dia de mi vida pronto lea comparto mi experiencia mas para aquellas chicas que quieren casarse en la playa ❤️
Creé un post
Hace 2815 díasHola chicas !!! Como estan ?? Yo feliz porque falta menos de 1 mes para mi boda y ya me entregaron las fotos de la despedida 🙊 asi que les dejo un poco de mi despedida de soltera y la decoración me caso en la plata así que el tema fue nautico sin...
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicas anteriormente ya habia subido un debate de mi save the date que fue en la estanzuela en Nuevo Leon, solo subi algunas fotos que me habian enviado , hoy recibí estas y me enamore ❤️ Super recomendada locación , tiene de todo ! Estoy a 43...
Creé un post
Hace 2844 díasHola a todas , tenia mucho de no pasar por aqui estoy super feliz porque ya tenemos un adelanto de nuestra sesion de fotos informal tomada en la estanzuela !! chicas de Nuevo Leon les recomiendo la estanzuela para sus fotos ❤️
Creé un post
Hace 2867 díasEstoy a 81 dias y ya hice mis letras diy y me encantaron !!!! Les dejo unas fotitos ya que estoy muy emocionada ya que fueron meses en conseguir todo el material y hacer mi sueño realidad , las letras de donde me inspire las vendian en etsy pero algo...
Creé un post
Hace 2904 díasHola Comu!!! estoy feliz porque todo va excelente , les cuento rápido, empezamos a planear la boda después de comprar casa y por lo tanto decidimos tardarnos casi 2 añitos para casarnos porque teníamos que amueblar y pagar nuestra boda, no contamos...
Creé un post
Hace 2918 díasLista mi batita de darling bride !!! me encanto el dije ❤️ Un pendiente menos a la lista! A mis 132 dias me faltan muy pocas cosas pero aveces siento que el tiempo se me viene encima !! Los dias pasan muy rapido , ya tengo salon para la despedida y...
Creé un post
Hace 2945 díasHola chicas !! encontre esta idea para ceremonia de arena y me encanto , e visto algunas otras pero no guarde imagen , una se me hizo super linda con un reloj de arena se me hace un super recuerdo de la ceremonia , ustedes tendran ceremonia de arena...
Creé un post
Hace 2945 díasHola chicas como estan ?? pues yo con una duda enorme espero me puedan dar su opinion o enseñarme fotito d elo que ustedes dieron de distintivo para invitadas en despedida de soltera ... yo cuando e ido a despedidas de soltera e visto que dan velos...
Creé un post
Hace 2952 díasHola a todas !!! pues les dejo unas fotitos de mis avance a 165 dias , aprovechando al puente y que no salí me puse a decorar las letras que seran adornito para el dia de la boda ❤️ Me emociona hacer todas estas cositas !!! Y ya al verlas terminadas...
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas !!! Tenia mucho de no hacer un debate pero hoy vengo a 169 dias para decirles que ya tengo damas !!! Este fue el regalito que le di a mis damas por acompañarme en un dia tan especial !! Era una cajita de madera pintada por mi con un...
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas , pidiendo su opinión a las chicas regias Alguien que se haya casado directo en la oficialia 5 en mty con la licenciada Minerva? que les pareció? todos recomiendan a la licenciada para ceremonias , pero que tal es ahí en la oficialia?...
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas les vengo a contar e tratado de no dejar que salga mi bradzilla interior pero aveces se manifiesta poco pero sale 😂 ustedes como van ?? alguna ya vivió algún momento en que se convirtió en bradzilla ??
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas como están ?? tenia algo abandonado esto de los debates !! Les cuento hoy que entre a mi contador lo vi em 220!! Y recordé cuando empecé en 620!!!! El tiempo se ha ido volando!!! Así que si te casas y ves muy lejana la fecha créeme se te...
Creé un post
Hace 3020 díasFeliz porque dejo el club sin anillo y me uno a las brides con anillo!! 👏🏼👏🏼 Muy feliz y súper enamorada de mi fm estamos a 8 meses del gran día ❤️
Creé un post
Hace 3028 díasChicas estoy súper emocionada !! Ya podremos decir me caso este año!!! Este año es nuestro año así que hay disfrutarlo al 100 !! Les deseo lo mejor a todas !!! ahora si a seguir con preparativos !!