Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2014
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas... Ver más
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas en ésta comunidad tan bonita!!
- Súper Novia
- 2,838 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Chicas les dejo ideas de diseño para su gazebo de ceremonia !!! Ideales para playa y jardín ❤️
Hola chicas ya me casé!!! Y fui tan feliz !! De verdad fue el mejor dia de mi vida pronto lea comparto mi experiencia mas para aquellas chicas que quieren casarse en la playa ❤️
Hola chicas !!! Como estan ?? Yo feliz porque falta menos de 1 mes para mi boda y ya me entregaron las fotos de la despedida 🙊 asi que les dejo un poco de mi despedida de soltera y la decoración me...
Hola chicas anteriormente ya habia subido un debate de mi save the date que fue en la estanzuela en Nuevo Leon, solo subi algunas fotos que me habian enviado , hoy recibí estas y me enamore ❤️ Super...
Hola a todas , tenia mucho de no pasar por aqui estoy super feliz porque ya tenemos un adelanto de nuestra sesion de fotos informal tomada en la estanzuela !! chicas de Nuevo Leon les recomiendo la...
Hola preciosas ,Se me ocurrió la idea de hacer un grupo de las chicas que nos casaremos en la Riviera y Cancun para conocernos y darnos algunos tips!! Que les parece ??
Estoy a 81 dias y ya hice mis letras diy y me encantaron !!!! Les dejo unas fotitos ya que estoy muy emocionada ya que fueron meses en conseguir todo el material y hacer mi sueño realidad , las letras...
Hola Comu!!! estoy feliz porque todo va excelente , les cuento rápido, empezamos a planear la boda después de comprar casa y por lo tanto decidimos tardarnos casi 2 añitos para casarnos porque...
Hola chicas como están ??? Bueno bonita comunidad del anillo , habemos varias futuras brides sin anillo , ya sea por desicion de nuestros fm o de nosotras o quizás de ambos , todo depende gustos ,...
Lista mi batita de darling bride !!! me encanto el dije ❤️ Un pendiente menos a la lista! A mis 132 dias me faltan muy pocas cosas pero aveces siento que el tiempo se me viene encima !! Los dias pasan...
Hola chicas !!Yo soy una novia 2018 !! Como van con sus preparativos ?? Como va su contador ??Muchas felicidades por su compromiso !!
Hola chicas como estan ?? pues yo con una duda enorme espero me puedan dar su opinion o enseñarme fotito d elo que ustedes dieron de distintivo para invitadas en despedida de soltera ... yo cuando e...
Hola chicas !! encontre esta idea para ceremonia de arena y me encanto , e visto algunas otras pero no guarde imagen , una se me hizo super linda con un reloj de arena se me hace un super recuerdo de...
Hola chicas!!! nos casamos el mismo día!! como van con sus preparativos? , donde será?. yo soy de mty y ustedes? saluditos
Hola a todas !!! pues les dejo unas fotitos de mis avance a 165 dias , aprovechando al puente y que no salí me puse a decorar las letras que seran adornito para el dia de la boda ❤️ Me emociona hacer...
Hola chicas pues a 9 meses de mi gran día ya hice la visita de inspección al hotel donde me casaré !! Y estoy más que enamorada !!! Estoy muy feliz y no les niego que cuando entre casi derramo lágrima...
Hola chicas !!! Tenia mucho de no hacer un debate pero hoy vengo a 169 dias para decirles que ya tengo damas !!! Este fue el regalito que le di a mis damas por acompañarme en un dia tan especial !!...
Hola chicas , pidiendo su opinión a las chicas regias Alguien que se haya casado directo en la oficialia 5 en mty con la licenciada Minerva? que les pareció? todos recomiendan a la licenciada para...
Hola chicas como están ?? tenia algo abandonado esto de los debates !! Les cuento hoy que entre a mi contador lo vi em 220!! Y recordé cuando empecé en 620!!!! El tiempo se ha ido volando!!! Así que...
Hola chicas les vengo a contar e tratado de no dejar que salga mi bradzilla interior pero aveces se manifiesta poco pero sale 😂 ustedes como van ?? alguna ya vivió algún momento en que se convirtió en...
Feliz porque dejo el club sin anillo y me uno a las brides con anillo!! 👏🏼👏🏼 Muy feliz y súper enamorada de mi fm estamos a 8 meses del gran día ❤️
Hola chicas!! hace algunos debates les enseñé como les pedimos a nuestros padrinos de anillos que fueran parte de nuestro gran día!! aquí lo anexo.....
Chicas estoy súper emocionada !! Ya podremos decir me caso este año!!! Este año es nuestro año así que hay disfrutarlo al 100 !! Les deseo lo mejor a todas !!! ahora si a seguir con preparativos !! ...
Hola comunidad !!Tenía mucho de no hacer un debate !! Pues les cuento que ya falta menos de un año para ser msr!! Y como ya falta menos y mi boda es boda destino pues nos apuramos a darles el regalo a...
Hola chicas estoy súper feliz a 9 meses de mi gran día recibimos nuestro Segundo regalo de bodas adelantado !!!! nuestra perrija que será parte de la familia que formaremos mi fm y yo estoy súper...
Hola chicas !! llegaron al fin mis pulseritas para damas !!! Las compre en Ali express , me caso en la playa en el hotel Iberostar que es una estrellita de mar !! Y me encantan las estrellas de mar...
Chicas les dejo esta información súper interesante!! El pastel de bodas simboliza el primer alimento que comparte la pareja como esposo y esposa. Las moda dicta que los pasteles de hoy sean de un piso...
Hola chicas pues como dice el título llegaron la sandalias descalzas que quería son de Ali express y las ame son las de las piedras las cadenas las conseguí en wish y ya combinándolas se ven divinas...
Hola chicas !!Tenía mucho sin escribir , me paso leyéndolas pero no había tenido tiempo de relajarme y escribir un debate , que opinan de la “amiga” que opaca a la novia ?? No se necesita que sea...
Hola chicas !!! Como están !?Como van con sus preparativos!! Yo feliz de la vida viendo ideas en todos lados y encontré estas ideas súper lindas para boda en la playa !! Una conchita de porta anillos...
Hola chicas ,Hice este debate para conocernos má, ayudarnos y darnos más ideas para nuestra boda en la playa !Donde se casan ?? Hotel,quinta? Su boda será boda destino ?? Como van con los preparativos...
Hola chicas !!!Hoy les traigo un debate para saber su opinión de usar sandalias en su boda, a mi me encantan para usarlas en un lugar abierto donde los tacones son incómodos para caminar !! Vi estas...