Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lesly
Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo

Regalo a padrinos de anillos❤️

Lesly, el 26 de Septiembre de 2017 a las 00:38 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola comunidad !!Tenía mucho de no hacer un debate !! Pues les cuento que ya falta menos de un año para ser msr!! Y como ya falta menos y mi boda es boda destino pues nos apuramos a darles el regalo a mis padrinos de bautizo que serán también nuestros padrinos de anillos!! Estoy muy emocionada la verdad el día fue súper emotivo , les cuento rápido , yo tenía la idea de darles una caja con tapita y hacer mucha dinámica con el regalo , el punto es que no encontré la caja que quería y cuando compre todo para hacer el regalo ellos llaman que irían de visita a mi casa entonces lo que hice fue decorar todo súper rápido e improvisar porque pronto llegarían y yo quería aprovechar el momento !! Así que no quedó exactamente como lo soñé pero fue hermoso ellos amaron el mensaje y que era un honor ser nuestros padrinos , solo alcance a agregar la botella por las prisas pero pensaba agregar unos Ferrero y botanita ! Que les parece ?? Ya tienen idea de los regalos que les harán a sus padrinos , me encanta leerlas 😘

Regalo a padrinos de anillos❤️ - 1

Regalo a padrinos de anillos❤️ - 2

16 Respuestas

Última actividad por Souceet, el 19 de Diciembre de 2017 a las 20:20
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo detalle, está hermoso, espero hayan dicho que sí Smiley tongue

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOW QUE HERMOSO DETALLE

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo resultó muy bien! Los invitamos mi FM y yo a comer, y cuando les dijimos y dijimos q compartamos gastos, dijeron que no! Que ellos absorbían todo y la verdad súper bien su reacción... yo allá verdad aún tengo pena jeje
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción! Yo también quiero hacer algo similar, pero yo les daré una botella de vino Smiley smile

• Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo moría de nervios cuando les di el regalo y cuando me dijeron que si llore! muy bonito momento , tu tranquila!

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUE padre!! Yo hoy me reúno para comer con mi primo y su esposa y ahí les diremos si quieren ser nuestros padrinos ! Me siento algo no sé cómo nerviosa 😳jaja
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaa mira que padre de parte de tus padrinos, y que gesto tan lindo ayudarles al 100%. y no nena, yo aun no tengo nada de eso Smiley sad aun me falta tiempo y solo he visto mas o menos como los quiero pero nada concreto. en cuanto puedas nos presumes tus argollas!

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que este de puño y letra es aun más bonito!! Que bueno que les gusto el detalle te quedaron super bien!!

• Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Kriz , amaron el mensajito como no tienes idea !! les fascino!!

quería hacerles una tarjeta mas bonita en computadora y asi pero ya no tuve tiempo ,

comoquiera les encantó su regalito.

• Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya los compramos de hecho... los conseguimos en una expo y los fuimos pagando

el plan era comprarlos a nuestro gusto porque yo quería una churmbela y que ellos fueran nuestros padrinos pero nos ayudaran con lo que pudieran ... les encanto el regalo y dijeron que era un honor y nos dieron el dinero total de lo que nos costaron los anillos, la verdad nos emocionamos mucho porque no lo esperabamos...

despues hago un debate con mis anillos para que los vean (:

tu ya tienes los tuyos?

• Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias!! asi será...

• Responder
  • Lesly
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena !! sii la idea del regalito es muy linda!! aunque sea algo pequeño es un datalle para ellos y algo que los tendra muy contentos!!

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la tarjeta! el regalo obvio les fascinara pero el detalle de la tarjeta es padrisimo

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te quedo muuuy linda la cajita. Que bueno que aceptaron! Y ya sabes que diseño quieres? O lo dejaras a su elección?
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para ser improvisado te quedó muy bien Lesly, qué bueno que a ellos les gustó y aceptaron ser sus padrinos. Felicidades y a seguir con los preparativos. Linda noche!!

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padrinos de bautizo también serán nuestros padrinos de anillos 😍 pues muy improvisado no se ve, jaja, te quedaron muy bonitos. Yo aún no sé qué detallito darles 🤔 pero de que hago algo, lo hago.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas