Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2019 Nuevo León

¿boda en la playa?

María, el 12 de Julio de 2018 a las 16:16 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas! Como todas estoy muy emocionada por que llegue el gran día de mi boda.
Mi prometido y yo tenemos la idea de casarnos en la playa, en Cancún. Ambos somos de Monterrey, NL, queremos algo super sencillo y muy íntimo, no pasarían de 30-35 invitados aproximadamente.
Me podrían contar acerca de sus experiencias con su boda en playa, que hoteles me recomiendan, sus consejos.
Para nosotros todo esto es súper nuevo, no quisiéramos gastar tampoco muchísimo dinero.
Saben cómo se manejan los paquetes? Es decir yo tengo que pagar por cada persona? Me habían comentado que si yo al hotel le conseguía que mis invitados se hospedaran en el hotel ahí mismo, la boda en si, o sea la ceremonia y todo eso, me salía mucho más barata. Pero igual no se mucho de eso.

Comienza los días de ansia, emoción y estrés también!
Estaré muy muy contenta de que compartan sus experiencias conmigo , todo todo se los agradeceré muchísimo.
Así que precios, hoteles, paquetes, todo es bienvenido .

Pdata: queremos aprovechar y quedarnos allá de luna de miel. Es como matar dos pájaros de un tiro.
Saludos y bendiciones mis chicas, espero sus respuestas 😘

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Julio de 2020 a las 03:18
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2021 Quintana Roo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vi tu publicación y me gustaría preguntarte por tu experiencia con esta agencia, como la contrataste y si te gustó, y en cuanto te salió más o menos. Me gustaría que Perla me ayudara con mi boda en cancun pero tengo muchas dudas, ojalá que me pudieras responder gracias!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nos casamos en Sheraton Puerto vallarta y nos trataron muy bien, en cancun solo conozco Blue bay y me encanto Smiley heart

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Muchísimas gracias por tu recomendación , me es de mucha ayuda. Y sii ! Ya me di cuenta de que todos los hoteles son diferentes.
    Si no es mucho pedir, me podrías decir o aconsejar algún hotel en especial?
    La verdad que son muchos y es muy batallosa checar de todos.
    Aún así, gracias por tu consejo,me es de mucha ayuda. bendiciones ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! nosotros nos casamos en la playa fue maravilloso, hay paquetes de "boda gratis" que si te casas jueves o algo asi y todos tus invitados o un número de terminado de habitaciones te dan la boda gratis, cada hotel tiene paquetes y diferentes opciones.

Mi mayor recomendación es que no contrates con intermediarios, contrata directo con el Hotel por favor!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Muchísimas gracias por tu recomendación la verdad que pensaba yo hacer todo directamente con los hoteles y agencias, pero ya veo que el asunto de las bodas en playa son cosa mmm medio complicada haha, yo creo que si voy a terminar consiguiendo a alguien que me ayude con todo esto o voy a terminar loquita.
    Y es que tengo muchísimas dudas, yo sé qué tal vez cada hotel se maneje de diferente maneras y a lo mejor se me complica preguntarles cada una de mis especificaciones, por ejemplo, en mi caso, no quiero baile, queremos que sea algo simplemente sencillo, la ceremonia religiosa y el banquete y pues tengo que ver si eso hace que me quede más barato el precio o no se 😱
    Muchas gracias! Ahorita mismo la busco y me trató de contactar con ella!
    Un beso 😘
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Tenemos planeado que sea en Cancún el año que viene en julio, que bueno que me dices eso de la temporada alta y de lo de las habitaciones 😱 para ir considerándolo y buscar el hotel que se nos acomode.
    Tu ya haz hecho un presupuesto de cuánto les saldría aproximadamente?
    Las bodas en la playa son un sueño, pero la verdad que sí hay que buscar muy bien y la mejor opción, y preguntar de todo antes de separar el hotel!
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta nuestra idea también es casarnos en la playa, pues de lo que hemos visto, normalmente los hoteles si te pagan la boda, pero con condiciones, por ejemplo que reserven tus invitados 50 habitaciones o cosas así y en temporada baja. De otra manera ustedes tienen que elegir en un hotel de acorde a su presupuesto. ¿dónde les gusataría o qué playa?

• Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!!!!

Si me dejas recomedarte a alguien es "Fly with me" Perla es una excelente organizadora de bodas especializada en bodas en playa... y esta ubicada en cancun.... ella esta planeando mi boda q será en Puerto Vallarta Smiley laugh y la verdad cada día me sorprende, mandale un mensaje por la página se encuentra con descuento si la contratas de por aqui Smiley heart

de verdad confía en mi ella sabrá decirte que hoteles, y como hacer que tu boda sea perfecta sin salirte del precio

Fly with me, la chica se llama Perla, no te vas arrepentir

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

¡Bienvenida a la Comunidad! Seguro que aquí aclararás todas tus dudas para organizar tu gran día.

Te paso el link de los proveedores que están en nuestro portal para que le eches un ojito. Seguro que encuentras algo que se ajuste a lo que estás buscando.

Hoteles para bodas Cancún

Promociones Hoteles para bodas Quintana Roo

Saludos.

• Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Yo me ubico en Ixtapa, y suelo trabajar para hoteles como proveedor. Te podría recomendar que revisaras todos los hoteles de Cancún que te gusten: de preferencia los boutique. Generalmente son los que llevan bodas más pequeñas, aunque el costo sube un poco precisamente por ser de ese estilo; sin embargo, la diferencia en sus bodas es bastante, ya que la atención es 100% personalizada por ser de menos habitaciones.
    En los hoteles más "comerciales", casi siempre te piden un mínimo de 50pax, para cubrir los gastos requeridos, sin embargo, hay otros que te cobran solo el lugar y los platillos los pagas aparte (suele salir un poco más carito). Aún así revisa todos los que te gusten y Checa en la app su información del mínimo requerido. Ya en hotel es sencillo organizarte puesto que tienen su propia WP. Otra: te sugiero contratar proveedores del hotel, pues casi siempre, si llevas a alguien externo suelen cobrarte desde el 10 hasta el 25% del monto total para que puedan entrar, o te harán pagar un day pass, ya en otros casos hay quienes no cobran nada (pero es súper raro) 😳. Si quieres algo más íntimo, puedes revisar en algún restaurante y contactar a una WP para que te apoye !
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

me caso si dios quiere en septiembre en el hotel iberostar, soy de nuevo león, como consejo...

checa todos los hoteles que puedas con una agencia, pregunta siempre cuantas habitaciones te piden para hacer la boda porque luego sufres tanto en juntarlas! hay gente que bien fácil que las junta pero tenemos que ser realistas y hacer cuentas cuanta gente si crees que valla, cada detalle que le agregues a tu paquete de boda es algo costos, solo es que busques y busques no te desesperes... pregunta de las penalidades por meter proveedores que no son del hotel y todo con detalle, hay hoteles que por que el dj se conecte a la luz te cobra... así que como recomendación pregunta todo! y aunque si vas a gastar la vdd no te arrepentirás es una atmósfera muy romántica... solo acércate a una agencia y pídeles que te muestren todos los paquetes de los hoteles y ahí poco a poco vas descartando los que de plano no cumplen con lo que quieres o los que no podrás cumplir lo que te piden (:

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, felicidades por tu compromiso, yo no tengo experiencia en bodas en playa pero ya consultaste a los proveedores de la App?

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se caso en el Barcelo dijo q le dalio económico hasta donde se cada invitado paga su hispedaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa