Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...
Mi mama dice q están bien feos q mejor unas zapatillas pero yo los compre por la comodidad
Hola mis queridas brides aquí les traigo unas de fotos donde se muestra el lugar donde se llevará a cabo mi boda y pues quería sus valiosas opiniones, si luce mejor en el día o en la noche ???? ...
Chicas les muestro la mantearía q se usará en mi boda
Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...
Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola chicas despues de mi primer dia de compras y fue frustante , este fin de semana me di a la tarea de encontrar vestido ya que estoy a casi un mes de la boda por el civil.... por fin lo encontre!!!...
El día de hoy mi pareja me propuso una idea descabella, pero hermosa y práctica a la vez, que tal si hacemos el bautizo de la niña el mismo día de nuestra boda? Al inicio, me mostré un poco...
Bien chicas aqui les dejo esta bonita invitacion Facil, Rapida y Economica!!! MATERIAL: * Papel base (este papel ira en la parte inferior de la invitacion lo puedes elegir de acuerdo al color que...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hola chicas el sabado fuy a gdl y mire unas arras o mas bien un estuche qm gusto mucho, esq mi madrina me dijo q yo lo eligiera y solo le dijera cuanto entonces una amiga recien casada me dijo cuanto...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chicas... Pues ya llegaron mis fotos de la sesión casual!!! Las comparto por que con las que han compartido en la página me si ideas para la sesión de Alex & Yo! Aplique la fecha en un...
Hola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas...
Ami me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su...
esto es un poco de como pueden adornar con globos su boda!!
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Hola chicas y chicos, en días pasados IRMA nos compartió la oración de los esposos la cual es hermosa, durante nuestras pláticas prematrimoniales iniciábamos la sesión con la oración de los novios...
Que precio tienen las iglesias para la ceremonia
15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...
Brides y grooms de la comunidad, YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!! Y ha sido una carita conocida en nuestra comunidad: Lussi ----- ¡¡¡ M U C H A S - F E L I C I D A D E S !!! ------- Su boda fue en...
Hola hermosas, Encontré estos consejos de nutrición,salud y belleza,aunque no nos gusten mucho,el hecho de que son benéficos para el cuerpo nos puede motivar a consumirlos como ven? a integrarlos a la...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola chicas les cuento que hoy empezamos el cursillo prematrimonial, es mejor de lo q pensamos, practicamente son excelentes consejos que nos sirven mucho para el matrimonio que mejor que este guiado...
Quiero darle ánimos a todas las brides que con el objetivo firme de bajar de peso y estar radiantes con el vestido de novia están haciendo dieta!! un gran aplauso claro que si!!! Lo vas a lograr, tú...