Ir al contenido principal
Exme
Exme

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2016

2962días 17hrs
Isadora
Cómo escoger el ramo
Isadora, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:15

Miren en lo que me etiqueto una prima en facebook tips de como escoger el Ramo ojalá les sea de utilidad!!!

Daylin, lunes 9-May-16 13
Paty
¿Cúal es el tiempo de entrega ideal de invitaciones?
Paty, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:42

Hermosas, para ustedes cuánto tiempo antes de la Boda es el ideal para entregar invitaciones formales.Gracias por compartir sus opiniones.

Paty, domingo 8-May-16 40
Consuelo
Estamos a 50 días!!
Consuelo, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:29

Hola comunidad!!Las he tenido muy abandonas últimamente pero en verdad que yo no se que pasa que después de los 100 días todo pasa super rápido. Quisieras que el día durará el doble jajaja Como lo...

Consuelo, viernes 13-May-16 47
Rosy
La pedida en qué consiste?
Rosy, El 7 de Mayo de 2016 a las 13:22

Aquí algo bello que encontré Acordeón paso 1 Imagen 4 awww qué lindo Acordeón paso 2 4.-Qué se dice?.-a)Un agradecimiento a la familia de la novia.,b)Exponer la intención del novio .,c) Hablar bien...

Rosy, viernes 13-May-16 16 1
Fernanda
Tengo que despedir al fotógrafo: enojada
Fernanda, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:16

Hola chicas, me encanta esta página, siempre podemos desahogarnos cuando nos suceden cosas que afectan la organizacion de la boda, además nos sirven de experiencia a otras bride para que no nos suceda...

Frida, jueves 21-Jul-16 21
Susy
¿precios en casa iza novias?
Susy, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:24

Chicas, alguna de ustwdes que haya o sepa de alguien que compro si vestido en casa Iza.. que me pudiera decir si es muy caro ahí o en que paproximado precio andan los vestidos? La verdad si estoy algo...

Fridaanaya, jueves 30-Ene-20 44
Abril
La hora de las fotos
Abril, El 7 de Mayo de 2016 a las 02:36

He ido a varias bodas y lo que más crítico, son las horas que hacen esperar a los invitados cuando están en el salón, después de misa se dan por lo menos 30 minutos para llegar a la recepción, algunos...

Gloria, viernes 3-Jun-16 33
V
Duda sobre el vestido de damas
Valeria, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:50

Hola chicas tengo una duda estuve leyendo unos artículos sobre los vestidos de la dama que deben ir de acuerdo a como la novia quiere supuestamente no deben llamar más la atención que la novia y se...

Valeria, sábado 7-May-16 17
Anahii
Top de los peores vestidos de novia
Anahii, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:24

Hola chicas abro este devate porq me encontre estos vestidos en internet & el titulo decía los pehores vestidos de novia yo en lo personal no los usaria ni de chiste qe opinan ustedes??? ...

Anahii, viernes 6-May-16 54
María
En el ranking de los primeros 100!!!
María, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:37

Hola a tod@s!!! Estoy súper emocionada!!!Ya tenía un rato que no revisaba mi ranking y acabo de notar que estoy dentro de los primeros 100!!! Como siempre les digo amo ser parte de esta hermosa...

Viri Ballesteros, viernes 20-May-16 36
Emma
¿Tú no podrías vivir sin _____?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, ¡Avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... a. El fin de semana b. Música c. El celular d....

Candy, viernes 18-Nov-16 236
Cristina
A 10 días.....
Cristina, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:54

Buen día a todas y todos en esta bella comunidad, primero que nada quiero agradecerles toda la ayuda que me brindaron y consejitos que me dieron para que mi boda sea hermosa. Ahora les cuento que...

Sofy, viernes 6-May-16 79
Rosa
¿En qué temporada te piensas casar?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido escogerías para...

Candy, viernes 18-Nov-16 256
Rosa
Cauda de novia sencilla o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides lindas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cauda cómoda o elegante? A. B. Sigue con -> Escote de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 605
Rosa
Zapatos de novia sencillos o elegantes
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 664
Sara
Outfits boda!
Sara, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:31

Buenas tardes chicas ! Aquí les dejo este debate de ouftins de boda haber que les parecen, cual les gusta mas???

Corina, lunes 9-May-16 42
Getsemani
Centros de mesa
Getsemani, El 20 de Abril de 2016 a las 21:25

Hola Brides! Vivo en el Edo. de México, el día de hoy fui a cotizar centros de mesa altos y me salen en $350 de flor natural debido a que mi boda es el 14 de Mayo y la flor esta muy...

Exme, miércoles 4-May-16 23
M
Recuerdo para boda
Maay, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:40

Este es un tema que en lo personal me esta volviendo loca jajaja no se que darles a mis invitados. Si tu estas igual que yo, aqui te dejo unas ideas y esperó te sirvan ...

Tita, jueves 2-Jun-16 27
Judith
Nos ganaron la fecha en el salon y yo ya habia separado la iglesia
Judith, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:12

Hola amigas!!!! Les cuento que el sabado fuimos a ver el salon y me encanto le dije a mi novio que si lo separabamos y me dijo tranquila lo vemos en esta semana ya que el en estos meses se le complica...

Judith, miércoles 4-May-16 23
Anahii
Exámenes prenupciales???
Anahii, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:13

Chicas para las qe ya hicieron sus exámenes prenupciales tengo una duda! Qe & qe exámenes se asen ya se qe son de sangre & orina pero por mas qe busco en internet no encuentro para qe son... ...

Mayis, martes 3-May-16 15
Silvia
Escribe dos cualidades de tu prometido/a
Silvia, El 30 de Abril de 2016 a las 23:22

Hola Brides&Grooms!! Hoy andando por Facebook me encontré con esta imágen. ¿Que les parece si comentamos algo respecto a las cualidades de nuestr@s novi@s o espos@s... Bueno mi prometido...

Ivonsita, jueves 2-Jun-16 29
Andrea
Confundida!! necesito diversas opiniones
Andrea, El 30 de Abril de 2016 a las 23:14

Hola!!!Solicito su ayuda ? De manera urgente... Mi novio y yo ps ya tenemos fecha de boda y todo eso es hasta el próximo año pero resulta que el tiene una hija de 7 años y me pide que la elija de algo...

Pushen, lunes 2-May-16 32
Emma
Peinado de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Areli
Lo que nadie te dice después de la boda!!!
Areli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 16:46

Hola a todas!!! como estan??? yo ya recién casada y regresando a las redes sociales, de verdad fue un día extraordinario que disfrute al 100!!!. Bueno pues estuve pensando en que otras cosas les...

Janny, lunes 2-May-16 72
Jean
¿será distinto?
Jean, El 26 de Abril de 2016 a las 13:20

Que tan distinto cren que sea casarse despues de vivir juntos?

Marcela, miércoles 4-May-16 30
Viridiana
Centros de mesa ayudaaa!!!!!
Viridiana, El 26 de Abril de 2016 a las 14:24

Chicas ocupo de su ayuda resulta que una tia es florista y decidio regalarme la decoracion de las mesas pero a ultima hora se puso con sus cosas pues me dijo que solo le dijera el color que iba querer...

Fabiola, martes 26-Abr-16 23
A
En que momento!!!
Alma, El 21 de Abril de 2016 a las 18:00

Chicas!!!!Estoy impresionada por que de pronto vi mi contaador en 2 cifras... Cada ves que entro a la app me voy directo a los debates y un rato porq no tengo micho tiempo libre... Y ahora me doy...

Nallely, viernes 22-Abr-16 23
A.li
Usarán cojines??
A.li, El 13 de Abril de 2016 a las 15:13

Hola brides!!les platico que andando de compras con la mamá de mi novio me dice te faltan los cojines y yo a no es que no quiero llevarlos y ella me comenta que los cojines tiene un significado.... y...

Sonia, viernes 10-Jun-16 43
Marcela
Mi prometido no quiere save the date
Marcela, El 22 de Abril de 2016 a las 11:34

Así es Brides mi groom no quiere salir en las fotos de sabe the Day que no le gustan las fotos y blabla  a y ya saben como soy ya tenía todo planeado y la fotógrafa nos lo había dejado bien...

Mayra, domingo 24-Abr-16 22
Rosa
Mesas con o sin mantel ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 22 de Abril de 2016 a las 12:05

Brides, ¿Cómo se ve mejor una mesa? Con mantel Sin mantel

Tania, viernes 29-Abr-16 52
Exme
Y después de la Boda ¿qué hacer con los Recuerdos y con el vestido?
Exme, El 16 de Abril de 2016 a las 16:02

Chicas ya casadasDespués de la boda que hacer con su vestido de novia !!!! Según la tradición lo mandan o no a la tintorería ???? Y como se pueden conservar los recuerdos de tu boda !!!! Simple...

Jetza, domingo 17-Abr-16 9 153
Exme
Se me adelantó !!!
Exme, El 8 de Abril de 2016 a las 12:45

Chicas no se que paso pero en mi cel dice que ya estoy felizmente casada!!!! Y no es así jejejejeje Hoy es mi gran día Aquí les dejo una foto de mi maquillaje Que piensan !!!

Maria, sábado 9-Abr-16 20 271

Grupos generales

Artículos por temas