Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2014
Soy una mama joven y luchona que a sus 18 años con mucho sacrificio saco adelante su matrimonio y familia, 9 años y 2 hijas después se me va a cumplir el... Ver más
Soy una mama joven y luchona que a sus 18 años con mucho sacrificio saco adelante su matrimonio y familia, 9 años y 2 hijas después se me va a cumplir el mayor sueño de toda mujer, casarme frente a un altar, de blanco y rodeada de toda mi familia
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Estoy nerviosa y no puedo dormir porq me faltan mil detallitos que yo se que ya están solucionados pero aún así muero de nervios! !!! por fin se llegó el día ?
Hola chicas pues hoy amacecí estrellada , me llego la nocitia que era Usuaria Destacada, no lo puedo creer, estoy feliiiiiiiiiiiiiiz... Asi que aqui estoy para lo que se les ofrezca Que tengan...
Nenas como están? Yo estoy súper triste, les cuento hace aproximadamente se casó una amiga muy cercana y pues fuimos a su boda, pero la novedosa de yo, quería un maquillaje con aerógrafo, que por...
Me acaba de caer el 20 que solo faltan 3 dias!!! Dios siento que me falta todo y cuando agarro la libreta de cosas pendientes no me falta nada jajajja ya me duele la panza y siento miles de mariposas...
Hola chicas! me caso el sábado 6 de Agosto en Patzcuaro, Michoacan y toda la semana eh estado monitoreando el clima y que creen? efectivamente llueve en mi día B ?estoy medio triste porque yo quería...
Holaaa hermosaaasss...!! Mi boda solo será al civil, pero la ceremonía será en el salón, habrá fiesta y baile, es conveniente llevar ramo? La verdad es que vi unos que me encantaron pero no sé si...
Hola chicas!!! Espero que se encuentren muy bien, hoy vengo no con tragedia pero si algo que me mueve mucho y en cierta parte me molesta. Un primo de mi prome sugirió que fueran todos de blanco ya que...
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...
¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...
Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......
¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...
¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...
Hola hermosas novia, pues que les cuento, platicando con una de mis tías hermana de mi madre, me dice hija con ¿qué te ayudo? y yo pues con dinero tía y me dice es que yo estaba pensando en hacerte tu...
Por fin! Me acaban de mandar las fotitos tengo que elegir 60 y de ahí me darán un álbum la verdad súper recomendados se llaman agencia FVS en el Estado de México! Estoy muy emocionada nos gustaron...
Últimamente por las páginas que visito en Facebook me salen muchas promociones de lo necesario para una boda, ahora me encontré estas invitaciones que me encantaron. Estoy pensando seriamente hacer...
¿Qué tal inmortalizar la Boda en un cuadro? Se puede contratar un artista para que lo pinte durante la ceremonia o la recepción. O también ellos pueden inspirarse en las fotos que se tomaron en la...
Hola chicas ya que estoy en búsqueda de mis zapatillas me encontré con estas opciones me parecen divinas y a ustedes cual les agrada más... saludos bonito fin de semana ...
Beauty Bar: Se trata de un exclusivo servicio en el que un par de profesionales ofrecerán un servicio express de retoque de maquillaje y peinado durante el banquete o la fiesta. ¿El objetivo? que...
Holaa! Necesito consejos, es buena idea ponerme tenis en la fiesta??? No me veré muy desalineada? Para la iglesia llevare zapatillas
Les platico mi decepción mande hacer mis invitaciones y queria q tuvieran tonos morados, cuando fuimos a ver la muestra no estaba del todo terminada, faltaba el tono morado que quería el cual era un...
Me encantaron todas! Súper padres y originales, se animarían con alguna opción? Saludos y buen fin de semana!
Hoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción...
Les comparto mis invitaciones!! Las encontré en una Expo y me encantaron!
Qué tal chicas, nuestro principal objetivo para la boda es lucir un vestido hermoso y es un dilema encontrar el perfecto. Hay varios estilos, pero qué opinan de los sexys o más atrevidos. Se animarían...
Hola mis hermosas brides,les quiero mostrar estas imágenes que me encontré en Facebook de un fotografo no se si sean artistas o algo pero si que tuvieron una boda hermosa me encantó su look la verdad...