Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2014
Soy una mama joven y luchona que a sus 18 años con mucho sacrificio saco adelante su matrimonio y familia, 9 años y 2 hijas después se me va a cumplir el... Ver más
Soy una mama joven y luchona que a sus 18 años con mucho sacrificio saco adelante su matrimonio y familia, 9 años y 2 hijas después se me va a cumplir el mayor sueño de toda mujer, casarme frente a un altar, de blanco y rodeada de toda mi familia
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3544 díasEstoy nerviosa y no puedo dormir porq me faltan mil detallitos que yo se que ya están solucionados pero aún así muero de nervios! !!! por fin se llegó el día ?
Participé en el post de Rouss
Hace 3547 días
Participé en el post de Paola & Edgar
Hace 3547 días
Creé un post
Hace 3547 díasMe acaba de caer el 20 que solo faltan 3 dias!!! Dios siento que me falta todo y cuando agarro la libreta de cosas pendientes no me falta nada jajajja ya me duele la panza y siento miles de mariposas ?como van? que les falta?
Participé en el post de Melissa
Hace 3550 días
Participé en el post de Paty
Hace 3551 días
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas! me caso el sábado 6 de Agosto en Patzcuaro, Michoacan y toda la semana eh estado monitoreando el clima y que creen? efectivamente llueve en mi día B ?estoy medio triste porque yo quería poner en el jardín del salón inflable para los...
Participé en el post de Maay
Hace 3559 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3559 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3559 días
Hace 3559 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3559 días
Hace 3559 días