Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2014
Soy una mama joven y luchona que a sus 18 años con mucho sacrificio saco adelante su matrimonio y familia, 9 años y 2 hijas después se me va a cumplir el... Ver más
Soy una mama joven y luchona que a sus 18 años con mucho sacrificio saco adelante su matrimonio y familia, 9 años y 2 hijas después se me va a cumplir el mayor sueño de toda mujer, casarme frente a un altar, de blanco y rodeada de toda mi familia
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3547 días
me acaba de caer el 20 que solo faltan 3 dias!!! Dios siento que me falta todo y cuando agarro la libreta de cosas pendientes no me falta nada jajajja ya me duele la panza y siento miles de mariposas ?como van? que les falta?
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3562 días
Hola chicas ya que estoy en búsqueda de mis zapatillas me encontré con estas opciones me parecen divinas y a ustedes cual les agrada más... saludos bonito fin de semana
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3567 días
Hace 3572 días
hoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción cuanto les falta a ustedes????
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3580 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3580 días
Brides lindas, Les presento 8 ramos de novia para morir de amor! ... Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. ¡Voten por su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3584 días
Hola chic@s Estos zapatos a alguna de ustedes les grita diciendo -soy lo que buscas!!-. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Cual de ellos sería el par perfecto para sus bodas? ...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3592 días
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hace 3600 días
platicando hace rato con mi amorsss sobre el pastel (ya que mande pedir este topper, me encantó porque tenemos 2 hijas), me dijo que quería un pastel con escaleras y muros!!!!! ? no me gustan mucho ese estilo, no se, creo que no van con mi estilo,...
Hace 3601 días
Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Hace 3607 días
chicas ando indecisa con los zapatos ideales.... muestrenme los suyos para darme una idea pliiiis
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3607 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3609 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3610 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3610 días
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la recepción? 1. Hacienda 2. Salón 3. Quinta 4....
Hace 3610 días
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...