Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2014
Soy una mama joven y luchona que a sus 18 años con mucho sacrificio saco adelante su matrimonio y familia, 9 años y 2 hijas después se me va a cumplir el... Ver más
Soy una mama joven y luchona que a sus 18 años con mucho sacrificio saco adelante su matrimonio y familia, 9 años y 2 hijas después se me va a cumplir el mayor sueño de toda mujer, casarme frente a un altar, de blanco y rodeada de toda mi familia
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3544 díasEstoy nerviosa y no puedo dormir porq me faltan mil detallitos que yo se que ya están solucionados pero aún así muero de nervios! !!! por fin se llegó el día ?
Creé un post
Hace 3547 díasMe acaba de caer el 20 que solo faltan 3 dias!!! Dios siento que me falta todo y cuando agarro la libreta de cosas pendientes no me falta nada jajajja ya me duele la panza y siento miles de mariposas ?como van? que les falta?
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas! me caso el sábado 6 de Agosto en Patzcuaro, Michoacan y toda la semana eh estado monitoreando el clima y que creen? efectivamente llueve en mi día B ?estoy medio triste porque yo quería poner en el jardín del salón inflable para los...
Creé un post
Hace 3574 díasHoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción cuanto les falta a ustedes????
Creé un post
Hace 3580 díasHola brides! saque 9 de 10, solo me fallo lo de la cargada, ahora ya se la razón por la que los novios cargan a las novias ?
Creé un post
Hace 3585 díasYo se que es normal pero.. hasta que punto?tenemos 10 años casados por el civil y si hemos pasado por cosas fuertes pero lo fuimos superando, ahora faltan 40 días para la boda religiosa y nos hemos peleado mucho (bueno yo), le encontré pláticas con...
Creé un post
Hace 3601 díasPlaticando hace rato con mi amorsss sobre el pastel (ya que mande pedir este topper, me encantó porque tenemos 2 hijas), me dijo que quería un pastel con escaleras y muros!!!!! ? no me gustan mucho ese estilo, no se, creo que no van con mi estilo,...
Creé un post
Hace 3607 díasChicas ando indecisa con los zapatos ideales.... muestrenme los suyos para darme una idea pliiiis
Creé un post
Hace 3610 días1 ¿Como se llama tu pareja? - Javier Ramirez 2 ¿Cuál es tu fecha de boda?- Sábado 6 de Agosto del 2016 3 ¿Boda de día o de noche?- inicia de día, la misa es a las 12, y la recepción es a partir de las 4 hasta las 11 y luego el after hasta que el...
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas!, recientemente falleció guelita (la abue de mi esposo pero era mía tambien), estamos tristes porque no estará con nosotros en nuestro día tan especial pero le quiero dar una sorpresa a mi esposo y a la familia de el (en especial a mi...
Creé un post
Hace 3856 díasHola!! me caso en Abril en una quinta en Patzcuaro, si bien no me preocupa el calor pues es fresco, me preocupa la decoracion, sinceramente no se me habia pasado por la cabeza que una quinta no es un salon donde ya esta decorado en si, aca es un...
Creé un post
Hace 3869 díasHolaaa, veo que te casas el mismo dia y lugar que yo, que te parece si nos ayudamos mutuamente? Yo me caso en Patzcuaro, Mich. en el santuario... tu?
Creé un post
Hace 3869 díasHola chicas, felicidades por su boda!!! Llevo 9 años casada por el civil y por fin voy a casar por la iglesia con el amor de mi vida en su ciudad natal, en Patzcuaro, Michoacan, México... alla todo es típico, yo vivo en Monterrey NL y aqui todo es...