Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2014

Soy una mama joven y luchona que a sus 18 años con mucho sacrificio saco adelante su matrimonio y familia, 9 años y 2 hijas después se me va a cumplir el... Ver más

Soy una mama joven y luchona que a sus 18 años con mucho sacrificio saco adelante su matrimonio y familia, 9 años y 2 hijas después se me va a cumplir el mayor sueño de toda mujer, casarme frente a un altar, de blanco y rodeada de toda mi familia

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3544días 8hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Pastel de boda.... sos!!!!
Melissa en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 22:35

Platicando hace rato con mi amorsss sobre el pastel (ya que mande pedir este topper, me encantó porque tenemos 2 hijas), me dijo que quería un pastel con escaleras y muros!!!!! ? no me gustan mucho...

Cinthia, jueves 6-Oct-16 17 207
Melissa
Mañana es mi día b!
Melissa en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 23:33

Estoy nerviosa y no puedo dormir porq me faltan mil detallitos que yo se que ya están solucionados pero aún así muero de nervios! !!! por fin se llegó el día ?

Vianey, sábado 6-Ago-16 21 186
Melissa
Ya me entro el nervio!
Melissa en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:32

Me acaba de caer el 20 que solo faltan 3 dias!!! Dios siento que me falta todo y cuando agarro la libreta de cosas pendientes no me falta nada jajajja ya me duele la panza y siento miles de mariposas...

Ximena, martes 2-Ago-16 18 139
Melissa
Lluvia en mi boda
Melissa en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 23:16

Hola chicas! me caso el sábado 6 de Agosto en Patzcuaro, Michoacan y toda la semana eh estado monitoreando el clima y que creen? efectivamente llueve en mi día B ?estoy medio triste porque yo quería...

Melissa, sábado 30-Jul-16 9 169
Melissa
Como va su marcador?
Melissa en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2016 a las 14:13

Hoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción...

Melissa, viernes 8-Jul-16 73 335
Melissa
Mi nivel de bodas es: experta nivel wedding planner
Melissa en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2016 a las 21:52

Hola brides! saque 9 de 10, solo me fallo lo de la cargada, ahora ya se la razón por la que los novios cargan a las novias ?

Dulce, jueves 30-Jun-16 2 31
Melissa
Peleas antes de la boda
Melissa en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2016 a las 02:54

Yo se que es normal pero.. hasta que punto?tenemos 10 años casados por el civil y si hemos pasado por cosas fuertes pero lo fuimos superando, ahora faltan 40 días para la boda religiosa y nos hemos...

Ariela, domingo 26-Jun-16 14 235
Melissa
Y los zapatos? ???
Melissa en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 23:37

Chicas ando indecisa con los zapatos ideales.... muestrenme los suyos para darme una idea pliiiis

Yuritzi, martes 7-Jun-16 24 279
Melissa
Y si falleció un familiar antes de la boda?
Melissa en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 08:20

Hola chicas!, recientemente falleció guelita (la abue de mi esposo pero era mía tambien), estamos tristes porque no estará con nosotros en nuestro día tan especial pero le quiero dar una sorpresa a mi...

Erika, miércoles 1-Jun-16 28 296
Melissa
Melissa mi pasaporte de boda
Melissa en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:34

1 ¿Como se llama tu pareja? - Javier Ramirez 2 ¿Cuál es tu fecha de boda?- Sábado 6 de Agosto del 2016 3 ¿Boda de día o de noche?- inicia de día, la misa es a las 12, y la recepción es a partir de las...

Melissa, miércoles 1-Jun-16 7 56
Melissa
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2016 en Michoacán
Melissa en Michoacán, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:43

Holaaa, veo que te casas el mismo dia y lugar que yo, que te parece si nos ayudamos mutuamente? Yo me caso en Patzcuaro, Mich. en el santuario... tu?

Alejandra, lunes 2-Nov-15 3 86
Melissa
Boda en quinta
Melissa en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:22

Hola!! me caso en Abril en una quinta en Patzcuaro, si bien no me preocupa el calor pues es fresco, me preocupa la decoracion, sinceramente no se me habia pasado por la cabeza que una quinta no es un...

Lucía, domingo 4-Oct-15 13 2,642
Melissa
Ayuda! No nos ponemos de acuerdo :(
Melissa en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:41

Hola chicas, felicidades por su boda!!! Llevo 9 años casada por el civil y por fin voy a casar por la iglesia con el amor de mi vida en su ciudad natal, en Patzcuaro, Michoacan, México... alla todo es...

Yess, jueves 17-Sep-15 6 214

Grupos generales

Artículos por temas