Tienes razon opiniones habra muchas, algunas lo veran informal, pero es super comodo usar tennis y nuestro gusto si en nuestro dia queremos traer tenis o botas tacon lo que queramos.
La vdd es que si se ven los zapatos, a mi se me notaba cuando bailaba y daba las vueltas jajajajajaja por eso compre zapatillas para un rato y zapatos bajos para cuando me cansé!
Es lo de moda jaja. Además los que pusiste se ven padres. Yo no uso tenis mas que para hacer ejercicio así que mejor me compré zapatos de piso para cuando las zapatillas me cansen
Súper Novia
Junio 2017
Distrito Federal
Ariela ·
Denunciar
Ocultar contenido
T no te preocupes, yo utilizaré tenis por que es mejor comodidad en ese día especal para disfrutar al máximo. Si quieres utilizarlos esta bien.
Novia Frecuente
Octubre 2016
Distrito Federal
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si claro, con eso puedo bailar mucho tiempo jaja
Novia Frecuente
Octubre 2016
Distrito Federal
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, los vans también se an de ver muy padres y apoco adidas hay con encaje wow an de estar super bonitos
Novia Frecuente
Octubre 2016
Distrito Federal
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, claro a mi en lo personal me super encantan!
Perdón error de dedo, yo también usaré tenis, opiniones habrá muchas y a algunos les gustará y a otros no, lo importante es tú te sientas agusto llevándolos. Puedes hacer una lista de ventajas y desventajas haber cuál gana. Y pues de marcas pueden ser además de converse unos vans, también salieron unos adidas con encaje muy lindos. Se llaman crochet.
De todos maneras no se ven los zapatos que traes, pero a mi en lo personal no me gustan los tenis así que menos los usaría el día de mi boda, pero si a ti te gustan adelante!!!
Ya muchas novias los usan, eh trabajado con novias q solo para el primer baile usan tacones ya despues tenis y yo para mi boda tmb tengo pensado usar tenis
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo use tenis todo el tiempo, xq cuando te miden el vestido en la prueba lo hacen con los zapatos q usarás y si primero usas tacón y después no, el vestido arrastrará mucho... bueno eso creo yo... yo X comodidad use siempre tenis
Te verás hermosa porque una sonrisa es lo que luce mejor, a mi me parece importante que pueda sentirme cómoda en la fiesta para disfrutar toda la noche....Yo le digo sí a los tennis y tú?
Hola nena ahorita esta muy de moda ese tipo de tenis ,en una boutique de novia ya los venden haci y tambien hay de plataforma seven padres ,pero como tu te sientas coma
Hay muchas novias que optan por ellos, depende de cómo te sientas tu Yo me siento más bonita con tacones, siento que con flats camino más desgarbada. Sea lo que decidas, toma en cuenta que el largo del vestido va a variar si alternas entre zapatos altos y bajos