Ir al contenido principal
Kennya
Kennya

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014

Licenciada en Comunicación. Coordinadora y Organizadora de Eventos Sociales.

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4069días 2hrs
Kennya
Los anillos
Kennya, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:10

Hola chic@ssss como estan?? Yooo aquiiii comenzando a sentirme nerviosaaa ya que mi contador esta solamente en 16 y la emoción comienza a llegar.... Pero en esta ocasión les quiero contar algo que me...

Malleli, jueves 12-Feb-15 19
Kennya
Pala y cuchillo
Kennya, El 19 de Enero de 2015 a las 08:43

Chic@s buenos días... el día de hoy les escribo para presentarles mi pala y cuchillo... yo pensaba comprar una y adornarla a mi modo pero desde que viii estaaaa realmente me enamoreee tanto del...

Kennya, martes 27-Ene-15 16
Kennya
Mis zapatitos :)
Kennya, El 20 de Enero de 2015 a las 11:08

Buenos dias amig@s nuevamente les escriboooooooo emocionadisima... por que me acaban de entregar mis zapatitoa y se loa quiero mostrar Les presento los zapatos de "La Novia :

Maribel, martes 20-Ene-15 11
Ibhy
Mis invitaciones :(
Ibhy, El 27 de Diciembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...

Abril, miércoles 26-Ago-15 160
Karen
Primera comunion y confirmación en guadalajara
Karen, El 15 de Enero de 2015 a las 22:37

Hola chicas, tengo un ligero problemami novio no ttiene la primera comunión y la confirmacion y quisiera saber si alguna de ustedes sabe de alguna iglesia que no sea muuuy largo el tramite?...

Candido, viernes 26-Ene-18 38
Vanessa
Centros de mesa!! que opinan?
Vanessa, El 15 de Enero de 2015 a las 09:53

Hola chicas ayer hice pruebas para mi centros de mesa, use dos tonos ya que mi esposo quiere roja y yo rosa, y quisimos ver los dos para tomar la mejor decisión entre los dos. Se los presentó a ver...

Yamile, martes 27-Ene-15 88
Carmen
O yo soy muy coda o esto está fuera de órbita??
Carmen, El 10 de Octubre de 2014 a las 22:36

Hola hermosas, pues como ya sabrán sigo en busca de un lindo lugar al aire libre para mi boda, cuando fui al lugar anterior que siempre no contratamos porque ya no nos contestaron, a un lado vimos un...

Mary, miércoles 21-Ene-15 149
Arla
Sesion casual... inspiración disney
Arla, El 10 de Enero de 2015 a las 11:18

Hola chicas! Que les parece la idea de elegir una pelicula de disney como tema para su sesion de compromiso o casual o save the date? Aqui les presento algunos ejemplos que encontré en internet y que...

Juana, viernes 13-Mar-15 49
Kennya
Nervios al millon
Kennya, El 6 de Enero de 2015 a las 15:17

Hola chicas buenas tardes,,, pues el día de hoy quiero compartirles que ya solo estoy a menos de 60 días de la bodaaaa y los nervios están comenzando a atacarmeeeeeeee... de verdaddddd ayer casi no...

Alejandra, martes 6-Ene-15 8
C
Preocupada, yo?..... no! lo que le sigue!!!!!
Carmen, El 30 de Diciembre de 2014 a las 18:27

Resulta que ayer se me ocurrió entrar a la pagina de fb de mi proveedor de salón (que está dado de alta aquí) el cual me incluye banquete (con meseros) y música con DJ.... y resulta que voy viendo un...

Kennya, miércoles 31-Dic-14 6
A
Triste muy triste la mayoría cancela su asistencia :(
Araceli, El 2 de Diciembre de 2014 a las 20:50

Con los ánimos por los suelos ... algunos conocidos y amigos tanto del lado de mi novio como el mío han cancelado su asistencia por X o Y razón. .. de mi lado han sido conocidos de mi papa .. gente q...

Vero, miércoles 4-Feb-15 48
Kennya
Mis invitaciones informales
Kennya, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:59

Hola Holaaa Chic@s... había andado un poco desaparecidaaaaa.... pero ya volví a las andadas, y dejenme platicarles que estoy vuelta locaaaaa con las invitaciones.... diseñando segun yo... así que...

Kennya, martes 2-Dic-14 9
Samantha
Nuestras invitaciones
Samantha, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:56

Hola chicas! que creen! yo hice el diseño de mis invitaciones, las mande a imprimir pero no son como espere... el papel no está grueso, mi error fue no haber ido primero a que me dieran la prueba :/...

Salma, lunes 12-Ene-15 60
Lorna
Mis invitaciones... hechas por mi
Lorna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 02:53

Hola!! Primera vez k publico....aqui les presento las invitaciones de mi boda. Me gustaron mucho, sobre todo pork las hice yo jeje. K opinan???

China, martes 14-Oct-14 79
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Vannessa, miércoles 23-Abr-25 374 1
Carolina
Invitaciones fuera de lo común
Carolina, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:39

Me encantaron estas invitaciones. Ustedes las harían?

Arely, viernes 5-Sep-14 30
Judith
Como decorar Mason jars!!!
Judith, El 14 de Agosto de 2014 a las 23:23

Hola Nenas!!! Eh estado muy alejada de la página pero eh tenido muchísimo trabajo creo que me volveré loca, aunque a diario entro y le doy una checadita rápida a sus debates. La cuestión es que estoy...

Enrique&elizabeth, jueves 9-Abr-15 27
Denisse
Invitaciones DIY
Denisse, El 18 de Agosto de 2014 a las 17:13

Hola guapas!.. Les dejo una especie de tuto de como hice mis invitaciones: Material: - Cartulina satinada de dos colores (una en tamaño carta y otra en tamaño oficio) - Impresora - Cuter - Regla -...

Samantha, sábado 22-Nov-14 98
N
PhotoBooth
Nereyda, El 11 de Agosto de 2014 a las 16:39

Hola nenas, pues a ver, quien como yo tiene un presupuesto un poco limitado, pero no por eso buscamos cosas para innovar en nuestra boda, por ejemplo hoy encontré y la vdd si me preguntan donde ni se...

Nereyda, miércoles 24-Sep-14 124
Kennya
Civil e Iglesia el mismo día??
Kennya, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:17

Hola chic@s, nuevamente yo para comentar con ustedes algo que me está dando vueltas en la cabeza.... Quiero su opinion por favor..... Que tan recomendable es casarse al civil y a la iglesia el mismo...

Yamile, viernes 22-Ago-14 17
Kennya
Tarjetitas de Agradecimiento
Kennya, El 20 de Agosto de 2014 a las 15:38

Chicas buenas tardes....estuve ausente algunos días pero ya estoy de regreso con mi organización de boda en esta ocasion les quiero pedir su opinion.... hice 2 modelos de tarjetitas de agradecimiento...

Ady M, jueves 21-Ago-14 20
Yadira
¿Qué hago si mi proveedor tarda demasiado en confirmar mis boletos?
Yadira, El 4 de Marzo de 2013 a las 11:43

Puede que no haya visto el mensaje, que no acabe de entender el funcionamiento del sorteo o que no te haya reconocido. En estos casos lo mejor es que te pongas en contacto con él para aclararlo y que...

Monica, lunes 26-Ene-15 35
Elizabeth
Cansadaaaaaa dia uno
Elizabeth, El 10 de Julio de 2014 a las 21:07

Estoy demasiado cansada caminamos mi enana y yo todo el santo tianguis de tonala y no hay nadaa para al final terminar en los negocios y hay encontrar los floreros que ire a comprar lastima que no me...

Liliana, jueves 18-Feb-16 31
Kennya
Boda Trendy...decidido!
Kennya, El 18 de Junio de 2014 a las 10:28

Chicas buenos días.... fijense que estuve leyendo distintos estilos de boda, y acabo de decidir que yo quiero una boda Trendy!!! me parece de lo más original poder salir de la rutina con detalles que...

Carmen, lunes 28-Jul-14 12
M
¿cuantas damas y best men quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:11

YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS

Xochitl, miércoles 11-Feb-15 160

Grupos generales

Artículos por temas