Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Licenciada en Comunicación. Coordinadora y Organizadora de Eventos Sociales.
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Bueeeen día chic@s... les escribo ahora en relación a las platicas Pre-matrimoniales de la Iglesia.... fijense que ayer fui a preguntar los requisitos para casarme por la iglesia, y me encontré con 2...
Hola chic@ssss como estan?? Yooo aquiiii comenzando a sentirme nerviosaaa ya que mi contador esta solamente en 16 y la emoción comienza a llegar.... Pero en esta ocasión les quiero contar algo que me...
Chic@s buenos días... el día de hoy les escribo para presentarles mi pala y cuchillo... yo pensaba comprar una y adornarla a mi modo pero desde que viii estaaaa realmente me enamoreee tanto del...
Buenos dias amig@s nuevamente les escriboooooooo emocionadisima... por que me acaban de entregar mis zapatitoa y se loa quiero mostrar Les presento los zapatos de "La Novia :
Hola chicas buenas tardes,,, pues el día de hoy quiero compartirles que ya solo estoy a menos de 60 días de la bodaaaa y los nervios están comenzando a atacarmeeeeeeee... de verdaddddd ayer casi no...
Hola Holaaa Chic@s... había andado un poco desaparecidaaaaa.... pero ya volví a las andadas, y dejenme platicarles que estoy vuelta locaaaaa con las invitaciones.... diseñando segun yo... así que...
Hola chic@s, nuevamente yo para comentar con ustedes algo que me está dando vueltas en la cabeza.... Quiero su opinion por favor..... Que tan recomendable es casarse al civil y a la iglesia el mismo...
Chicas buenas tardes....estuve ausente algunos días pero ya estoy de regreso con mi organización de boda en esta ocasion les quiero pedir su opinion.... hice 2 modelos de tarjetitas de agradecimiento...
Chicas buenos días.... fijense que estuve leyendo distintos estilos de boda, y acabo de decidir que yo quiero una boda Trendy!!! me parece de lo más original poder salir de la rutina con detalles que...
Chic@s en esta ocasión les escribo para pedirles su opinion respecto a los padrinos de Biblia y rosario y padrinos de Cojines. Que tan importante es llevar padrinos de eso... osea son articulos de los...
Chiiiic@@@@sss buenas tardes.... yooo aqui solicitando su ayudaaaa!!!!! Fijense que tengo pensado dar cocteles de bienvenida en mi bodaaa.... pero en envases tipo de mayonesitaaaa... como los de la...
Holaaaa chic@@@ssss buenas tardes.... Nuevamenteee aqui me tienen solicitando su ayudaaa a tod@s las personas que hayan hecho sus moldes para photobooth que fueran tan amables de compartirmelos...
Chicassss que tal... buenas noches.... fijense que estaba chismoseando en un debate que es un checklist de ceremonia civil y encontre algo en lo que no había pensado... El Convenio de Regimen...
Chicassss como estan??? fijense que hoy fui a una tienda de pinturas por que quiero enumerar mis mesas con pizarrones DIY.... y a la hora de preguntar por la pintura para pizarrones me encuentro con...
Chic@s como estan??? dejenme platicarles que yo cada día mas emocionada con los preparativos de mi boda... les comento....yo vivo en gdl pero mi novio trabaja fuera asi que solo nos vemos un fin de...
Chicas... necesito su ayuda!!! la verdad es que No tenemos muchisimo presupuesto para nuestra boda, entonces yo quiero hacer todo lo que pueda, para ahorrar.... , mi mama y mi hermana harán los...