Ir al contenido principal
Kennya
Kennya

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014

Licenciada en Comunicación. Coordinadora y Organizadora de Eventos Sociales.

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4069días 1hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Kennya
Platicas Prematrimoniales de la Iglesia
Kennya en Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2014 a las 10:38

Bueeeen día chic@s... les escribo ahora en relación a las platicas Pre-matrimoniales de la Iglesia.... fijense que ayer fui a preguntar los requisitos para casarme por la iglesia, y me encontré con 2...

Ana, lunes 25-Ene-16 30 11,308
Kennya
Los anillos
Kennya en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:10

Hola chic@ssss como estan?? Yooo aquiiii comenzando a sentirme nerviosaaa ya que mi contador esta solamente en 16 y la emoción comienza a llegar.... Pero en esta ocasión les quiero contar algo que me...

Malleli, jueves 12-Feb-15 19 449
Kennya
Pala y cuchillo
Kennya en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 08:43

Chic@s buenos días... el día de hoy les escribo para presentarles mi pala y cuchillo... yo pensaba comprar una y adornarla a mi modo pero desde que viii estaaaa realmente me enamoreee tanto del...

Kennya, martes 27-Ene-15 16 359
Kennya
Mis zapatitos :)
Kennya en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 11:08

Buenos dias amig@s nuevamente les escriboooooooo emocionadisima... por que me acaban de entregar mis zapatitoa y se loa quiero mostrar Les presento los zapatos de "La Novia :

Maribel, martes 20-Ene-15 11 229
Kennya
Nervios al millon
Kennya en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2015 a las 15:17

Hola chicas buenas tardes,,, pues el día de hoy quiero compartirles que ya solo estoy a menos de 60 días de la bodaaaa y los nervios están comenzando a atacarmeeeeeeee... de verdaddddd ayer casi no...

Alejandra, martes 6-Ene-15 8 166
Kennya
Mis invitaciones informales
Kennya en Manualidades para bodas, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:59

Hola Holaaa Chic@s... había andado un poco desaparecidaaaaa.... pero ya volví a las andadas, y dejenme platicarles que estoy vuelta locaaaaa con las invitaciones.... diseñando segun yo... así que...

Kennya, martes 2-Dic-14 9 315
Kennya
Civil e Iglesia el mismo día??
Kennya en Ceremonia Nupcial, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:17

Hola chic@s, nuevamente yo para comentar con ustedes algo que me está dando vueltas en la cabeza.... Quiero su opinion por favor..... Que tan recomendable es casarse al civil y a la iglesia el mismo...

Yamile, viernes 22-Ago-14 17 500
Kennya
Tarjetitas de Agradecimiento
Kennya en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2014 a las 15:38

Chicas buenas tardes....estuve ausente algunos días pero ya estoy de regreso con mi organización de boda en esta ocasion les quiero pedir su opinion.... hice 2 modelos de tarjetitas de agradecimiento...

Ady M, jueves 21-Ago-14 20 479
Kennya
Boda Trendy...decidido!
Kennya en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2014 a las 10:28

Chicas buenos días.... fijense que estuve leyendo distintos estilos de boda, y acabo de decidir que yo quiero una boda Trendy!!! me parece de lo más original poder salir de la rutina con detalles que...

Carmen, lunes 28-Jul-14 12 923
Kennya
Importancia de los Padrinos
Kennya en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2014 a las 11:49

Chic@s en esta ocasión les escribo para pedirles su opinion respecto a los padrinos de Biblia y rosario y padrinos de Cojines. Que tan importante es llevar padrinos de eso... osea son articulos de los...

Laura, sábado 26-Jul-14 5 252
Kennya
Envases de Vidrio
Kennya en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2014 a las 12:46

Chiiiic@@@@sss buenas tardes.... yooo aqui solicitando su ayudaaaa!!!!! Fijense que tengo pensado dar cocteles de bienvenida en mi bodaaa.... pero en envases tipo de mayonesitaaaa... como los de la...

Lucia, sábado 12-Jul-14 10 537
Kennya
Moldes para photobooth
Kennya en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2014 a las 13:47

Holaaaa chic@@@ssss buenas tardes.... Nuevamenteee aqui me tienen solicitando su ayudaaa a tod@s las personas que hayan hecho sus moldes para photobooth que fueran tan amables de compartirmelos...

Irma&julio, jueves 3-Jul-14 8 1,736
Kennya
Ceremonia Civil
Kennya en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2014 a las 22:18

Chicassss que tal... buenas noches.... fijense que estaba chismoseando en un debate que es un checklist de ceremonia civil y encontre algo en lo que no había pensado... El Convenio de Regimen...

Kennya, miércoles 2-Jul-14 14 310
Kennya
Duda en pizarrones diy
Kennya en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2014 a las 10:16

Chicassss como estan??? fijense que hoy fui a una tienda de pinturas por que quiero enumerar mis mesas con pizarrones DIY.... y a la hora de preguntar por la pintura para pizarrones me encuentro con...

Kennya, lunes 30-Jun-14 8 360
Kennya
A 247 días de mi boda... ahi voy poco a poco
Kennya en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2014 a las 16:22

Chic@s como estan??? dejenme platicarles que yo cada día mas emocionada con los preparativos de mi boda... les comento....yo vivo en gdl pero mi novio trabaja fuera asi que solo nos vemos un fin de...

Nat :3, jueves 26-Jun-14 22 438
Kennya
Invitaciones DIY
Kennya en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2014 a las 12:27

Chicas... necesito su ayuda!!! la verdad es que No tenemos muchisimo presupuesto para nuestra boda, entonces yo quiero hacer todo lo que pueda, para ahorrar.... , mi mama y mi hermana harán los...

Judith, sábado 14-Jun-14 8 2,957

Grupos generales

Artículos por temas