Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kennya
Novia Frecuente Febrero 2015 Jalisco

Los anillos

Kennya, el 11 de Febrero de 2015 a las 11:10 Publicado en Antes de la boda 0 19

Hola chic@ssss como estan?? Yooo aquiiii comenzando a sentirme nerviosaaa ya que mi contador esta solamente en 16 Smiley surprise y la emoción comienza a llegar.... Pero en esta ocasión les quiero contar algo que me estresó un poco y aún no se resuelve...

Resulta, que el padrino de anillos es el hermano de mi novio-esposo.... ellos tienen una tía que vende anillos y aretes de oro y todo eso, entonces pues fuimos con ella a escoger los anillos. Hasta ahí todo iba bien, los escogimos, unos que se veían hermosos, les pasamos los datos de la boda, fecha y nombres de nosotros para que se los grabaran en los anillos... Cual va siendo nuestra sorpresa que a la hora que nos entregan los anillos... MI NOMBRE LO ESCRIBIERON MAL.... casiiiiiii me da un infarto del coraje... obvio le dije a mi novio que yo no lo quería así, que lo cambiaran o le hicieran como quisieran por que ese anillo no lo quería en nuestra boda... pues resulta que la tía se lavó las manos y dijo que ella no tenía la culpa por que ella pasó bien los datos y sha la lalalalalalal!!!!! el caso ahora, es que como solo vamos a casa de mis suegros los fines de semana, aun no se que pasó con los anillos, si la tia dió solución o no yyy ya solo faltan 16 días

La verdad me parece super informal de parte de la tía que no se haga responsable, y sobre todo que ellaaaa no revise los grabados antes de entregar los anillos estoy muy muy molesta... pero confio en que mi novio arregle todo para el gran día

Graaaaaacias por leerme

19 Respuestas

Última actividad por Malleli, el 12 de Febrero de 2015 a las 17:28
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena checa bien y te digo ahí mismo enfrente de ti te hacen el grabado de tus anillos yo hace un año fui madrina de anillos y los lleve a grabar ahí. Y eso fue lo que me cobraron $40
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ahh ya see..!! yo odio que escribaan Paola sin H Smiley sad espero pronto soluciones ese asunto Smiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animate a quedarte con esos anillos y mandarlos arreglar ustedes, a veces vale la pena hacer el sacrificio de pagar un poco más (pero solo un poco jejejeje!) a cambio de nuestra salud mental. Un abrazote!

• Responder
  • Kennya
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja Karlaaa pues asi muy similar fue mi problemita... mi nombre es Kennya... y resulta que en el anillo pusieron Kenia!!!! a lo mejor no es un super error... pero para miii siiii es muy importante Smiley sad por que como dice mi novio... psss mejor le hubieran puesto Maria, o Juana o Pancha jajajaja igual no es el nombre de la persona con la que se va a casar jajajaj

• Responder
  • Kennya
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji la que hixo el desperfecto dice que ella no tiene la culpa :/ por que ella paso los datos y creo que no se quería hacer responsable pero bueeeenoo.. ya ni vale la pena estresarme Smiley smile ya me dieron varios tips y creo que Yo misma lo solucionaré sin tener que pedirle a la tia que arregle su error Smiley laugh

• Responder
  • Kennya
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdaddddd queee siii es dificil.. y fijate que si por mi hubiera sidooo desde un principio compramos los anillos en otro lado, pero ps el cuñado quiso que con la tia y asiii psss ve con lo que me salieron Smiley sad pero siii voy a tratar de solucionar y no clavarme tanto en esto Smiley smile

• Responder
  • Kennya
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad???? yo pense que el grabado sii era carooooo... pero que bueno que me sacas de mi error Smiley laugh este fin de semana que vaya preguntare y si no los tiene listos ya de plano le diré que me los de asi como estan y buscaré donde me hagan el grabado bonito y a mi gusto

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pues si ella no le mostró el debido interés yo te recomiendo que vayas tu misma a corregir ese detalle en la calle de Madero en el centro les graban el nombre no es caro yo lleve un par de anillos a grabar y me cobraron $40 pesos y te lo hacen en tu presencia tardar 10min
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh los padrinos... no podemos vivir con ellos, ni sin ellos Smiley sad

Honestamente yo ya no le moveria con tu tía. Ella ya demostró que no lo interesa y al final del cuento tu cuñado les regaló los anillos con buena intención y ese gesto es el que cuenta.

Porque no llevan el anillo mal grabado al centro joyero? (en la plaza tapatia) o con un joyero? Creeme que en ese mismo rato pueden pulir el anillo y volverlo a grabar! Además es un servicio muy barato (lo se porque una amiga de la universidad trabajaba en una joyería). No dejes que esto te distraiga de este bello momento en la planeación, ni pierdas tu tiempo con gente nefasta. Un abrazo!

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila puedes llevarlo a arreglar el desperfecto o pedirle a quien lo hizo que lo arregle para que no tengan que pagar extra!! Vas a ver que se va a resolver
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHHH nooo!! me da un ataque!! pues dejalo en manos de tu novio y tu suegra porque ellos tienen mas cercania con la tía, y que con el favor de Dios se resuelva todo.. pero si que mala onda de la tia no fijarse en esos detalles que son super importantes para nosotros.. mi nombre tambien corre ese riesgo pues es Karla con K y Pahola con H jajaja espero todo quede resuelto para el gran dia B.

• Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje eso si nena!! Smiley laugh

• Responder
  • Kennya
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji realmente eso espero... por que... a mi novio nisiquiera le gustaron los anillos... que bueeeeno a final de cuentas el por su trabajo nisiquiera lo podría usar, pero pues aunque sea para el día de la boda jiji Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Aydé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que intenso todo. Creo que lo mejor es que no te estreses y que tu novio y su tía se acerquen con el proveedor a buscar una solución; creo que a la joyería no le combiene que tengan una mala referencia de su servicio. Suerte, recuerda que todo tiene remedio Smiley smile saludos!

• Responder
  • Kennya
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues siii, tmb sería solución, lo que me cae mal es que se le esta pagando por un servicio completo, ella tiene la obligación de entregarlos correctamente, por que hasta le escribimos los nombres para que no hubiera error, y nos sale con esto Smiley sad o yaaaa de plano psss que nos descuente un % por que obvio el nuevo joyero con el que lo llevaríamos nos va a cobrar Smiley sad

• Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! Tranquila!! Es sólo un detalle, que como bien dices, seguro ya estará resuelto para el día de la boda!! Smiley laugh

• Responder
  • Kennya
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii de hecho... mi noviooo hasta dijo.... puess entoncs le hubieran puesto el nombre que les hubiera dado la gana, cualquier otro nombre, es lo mismo que grabar mal el nombre de Kennya!!!! siii tmb se molestó y le dijo a su mamá que fuera con la tía a que corrigiera el error... espero si lo hagan Smiley sad

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuyyyy que mala onda nena, bueno pero no lo dejes asi que tal si llega el dia y sigue con el error, mucha suerte nena Smiley winking

• Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, respira y respira y cuenta hasta el infinito... lo que yo haria es esperarme que me los entreguen con el nombre mal y despues puedes llevarlo a un taller con un joyero a que solucione el defecto. La verdad que que mal por parte de la tia y del hermano, pero no te estreses, es algo que puedes solucionar Smiley winking un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa