Hola chic@ssss como estan?? Yooo aquiiii comenzando a sentirme nerviosaaa ya que mi contador esta solamente en 16 y la emoción comienza a llegar.... Pero en esta ocasión les quiero contar algo que me estresó un poco y aún no se resuelve...
Resulta, que el padrino de anillos es el hermano de mi novio-esposo.... ellos tienen una tía que vende anillos y aretes de oro y todo eso, entonces pues fuimos con ella a escoger los anillos. Hasta ahí todo iba bien, los escogimos, unos que se veían hermosos, les pasamos los datos de la boda, fecha y nombres de nosotros para que se los grabaran en los anillos... Cual va siendo nuestra sorpresa que a la hora que nos entregan los anillos... MI NOMBRE LO ESCRIBIERON MAL.... casiiiiiii me da un infarto del coraje... obvio le dije a mi novio que yo no lo quería así, que lo cambiaran o le hicieran como quisieran por que ese anillo no lo quería en nuestra boda... pues resulta que la tía se lavó las manos y dijo que ella no tenía la culpa por que ella pasó bien los datos y sha la lalalalalalal!!!!! el caso ahora, es que como solo vamos a casa de mis suegros los fines de semana, aun no se que pasó con los anillos, si la tia dió solución o no yyy ya solo faltan 16 días
La verdad me parece super informal de parte de la tía que no se haga responsable, y sobre todo que ellaaaa no revise los grabados antes de entregar los anillos estoy muy muy molesta... pero confio en que mi novio arregle todo para el gran día
Graaaaaacias por leerme