Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kennya
Novia Frecuente Febrero 2015 Jalisco

Mis invitaciones informales

Kennya, el 2 de Diciembre de 2014 a las 11:59 Publicado en Manualidades para bodas 0 9

Hola Holaaa Chic@s... había andado un poco desaparecidaaaaa.... pero ya volví a las andadas, y dejenme platicarles que estoy vuelta locaaaaa con las invitaciones.... diseñando segun yo... así que quiero que me den su punto de vista con una que acabo de hacer.... Esta invitación no será para todos los invitados... unicamente para los amigos, osea los que van de relajo (que no llevan familia, etc)

porfissss diganme que les parece, que le pongo, que le quito... se aceptan todo tipo de sugerencias Smiley smile

muchas gracias por leermeeee chic@s... y seguimso con la bodaaa Smiley laughInvitación Informal

9 Respuestas

Última actividad por Kennya, el 2 de Diciembre de 2014 a las 17:02
  • Kennya
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji tienes razon... por que coleros suena como culeros y no quiero que se vayan a ofender jiji.... ya hice el cambio... quedó como colados!

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien!!! esta padrisima la idea!!

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy hermosas nena, me gustaron, pero en lugar de coleros, le pondria colados
    • Responder
  • Kennya
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroooooooo que si.... asi quedó la corrección Smiley smile

Invitación Informal

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy linda la invitacion!! me agrada lo original que esta , nos enseñas como quedo despues de la correccion del tenemos , tenemos , para ver el resultado final!!

• Responder
  • Kennya
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marisa miiiil gracias por tu observación... de verdad, no lo había notado Smiley smile lo corregiré en este momento... POr eso me encanta publicar aqui, por que siempre nos ayudamos :Smiley heart además no es para nada exageración, tienes razón en que se ve raro Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bonita, original y divertida. Puedo hacerte un comentario sobre la redacción? A lo mejor estoy exajerando pero el "tenemos, tenemos" me suena raro. Si a ustedes también les suena raro, les dejo opciones:

"Por que somos el uno para el otro, por que somos almas gemelas y nuestro amor es lo más maravilloso que tenemos, les anunciamos que"

"Por que somos el uno para el otro, por que somos almas gemelas y nuestro amor es lo más maravilloso que tenemos, nos sentimos honrados en anunciarles que"

"Por que somos el uno para el otro, por que somos almas gemelas y nuestro amor es lo más maravilloso de este mundo, tenemos el honor de anunciarles que"

• Responder
  • Kennya
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji Berenice es que como la fiesta va a ser en un pueblo... y ps ya sabes que en los pueblos van invitados y NO invitados... es por eso el detallito Smiley xd

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy linda y que buena forma de recalcar el asunto de solo invitados Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa