Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kennya
Novia Frecuente Febrero 2015 Jalisco

Nervios al millon

Kennya, el 6 de Enero de 2015 a las 15:17 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola chicas buenas tardes,,, pues el día de hoy quiero compartirles que ya solo estoy a menos de 60 días de la bodaaaa y los nervios están comenzando a atacarmeeeeeeee... de verdaddddd ayer casi no pude dormir, por que solo pienso detalles de la boda, que si la comida, que si como voy a acomodar a los invitados, que si los niños van a andar corriendo por la pista de baile, todo, todo, todo... les platico que soy Organizadora de todo tipo de eventos, pero el Organizar y Coordinar mi boda no es igual que las demás... en los eventos siempre tngo todo bajo control, cuido cada detallito, es por eso que no me explicooo tanto nervio en miii por MI eventoooo Smiley surprise aaawww bridesss ayudenmeeee jajajaja como hacen ustedes para quitar los nervios, o por lo menos dormir bien Smiley laugh consejitos please!!!

Mil Gracias por leer mi ataque de ansiedad... besos!!!

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 6 de Enero de 2015 a las 19:08
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si puedes darte baños de tina prepara uno con pétalos de rosa fresca y eso te ayudara mucho, yo lo usaba con mis bebés viene como tip en las revistas para baños de relajación
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré las dos primeras cosas igual broncolin, niñera y mesas donde quieran solo mis mesas para papás y padrinos de velacion
    • Responder
  • Anacely
    Novia Experta Noviembre 2014 Michoacán
    Anacely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!!!!!!! lo que aplique en mi boda y me funciono fue:

-Rentamos brincolin y no parecia que habia niños y andaban encantados.

-Solo aparte la mesa de nuestros padres y mis damas, al jardin le dije que la gente se sentara donde quisiera ya que la gente aunque la acomodes ellos hacen lo que quieren y asi no te quebras la cabeza.

-Toma te por las noches de los que relajan veras que serviran o ya como ultima opcion pastillas para dormir por que se ve cuando uno no duerme.

Espero que ya no te estreses es normal, saludos.

• Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila estoy segura que todo saldrá perfecto.

Un abrazo y no olvides compartir avances y fotos
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww tranquilaa!! todo saldrá bien, ante todo el positivismo!!! Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kennya tranquila y arriba ese animo y esa tranquilidad no dejes que el estres se apodere de ti, mejor piensa positivo y trata de relajar tu mente, puedes salir a caminar, tomar un te de azahares etc, yo estoy mas o menos con el mismo contador que el tuyo pues tambien me caso en Febrero y estoy en general tranquila solo se qué hay que hacer aún y listo, se que si me pongo nerviosa y ansiosa mi novio no llega a la boda Smiley xd

• Responder
  • Kennya
    Novia Frecuente Febrero 2015 Jalisco
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Linda por aqui sigo aun Smiley smile me desaparezco pero vuelvo Smiley smile gracias por tus animos... Smiley smile
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kenya hace mucho q no sabia de ti, es normal q estes nerviosa y mas a esos dias !!! veraz q todo saldra super bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas