Iztacalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy sencilla, alegre y de buen caracter.
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola brides que tal este dominguito aki con frío que les parece est primera prueba que le pongo que le quito le faltan las pestañas en algunas fotos y tmbn un poco de lo que sera el peinado lindo dia

Hola futuras y hermosisimas novias felizidad les deseo en sus vidas proximas Quisiera que me dieran su apoyo ultimamente estoy engordando un poquitin de mas y quiero lusir espectacular en mi dia que...

Hola, Les presento mis invitaciones, las pedi en un lugar que me recomendo una de mis damas de honor y el resultado es genial, el diseño lo hicimos en base a dos invitaciones diferentes y cambiamos...

Despues de buscar mucho nos decimos por éste, nos encanto!!! Lo que mas me gusta es su elegancia y la forma en que el novio abraza a la novia

Holaaaaa buenas noches!! En doce horas me caso por el civil y estoy con nervios, ganas de llorar de la emoción y más nervios!!! No e estado nerviosa , apenas iniciaron mis nervios!!! ;O

Hola chicas!!! El dia de hoy tuvimos cita con el hotel para retomar puntos de lo acordado cuando apartamos, nosotros nos casamos en diciembre y la verdad desde un inicio yo queria en otro hotel pero...

Hola chicos y chicas.. Estoy buscando ideas para mi boda... Aun estoy indecisa si el color el cual acompañará el blanco sea el rojo o sea azul marino, bueno es casi como color azul petróleo.. Ustedes...

Hola Brides !! - Y ahora complementando mi ajuar para civil... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-mi-vestido-para-civil-he-aqui-el-elegido--t110707 - Mis Zapatillas.....Tengo 4 opciones...

Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....

Hola hola me podrán ayudar con algún proveedor de invitaciones en el D.F que sea seguro y no tan elevado en precios pues, mande a hacer mis Invitaciones en santo domingo la ingenua de mi y nada me...

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Hola chicas, tan bien que iban mis preparativos, todo iba fluyendo bien hasta que decidí mandar hacer mis invitaciones a Santo Domingo; si, cai a pesar de haber leido los debates de los que les han...

Hola coleguitas de evento! Estamos a 6 meses de nuestro gran día! O sea a casi nada! Y quiero q compartamos como vamos con nuestros adelantos. Que tienen listo ya? Que les falta? Como se sienten?...

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de...

A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Beauties! Qué opinan de tener botones en su vestido de novia..? 1. 2. 3. 4. 5. 6. El tuyo tendrá?

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE MI BODA ES EN NOVIEMBRE , Y QUIERO SABER CUAL COLOR ES EL MÁS RECOMENDABLE PARA TODAS LAS TONALIDADES DE PIEL, YA QUE MIS DAMAS SON DE PIELES MUY DISTINTAS Y NO QUIERO...

Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena

Hola chicas: Me gustaría conocer su opinión sobre la zapatilla y el pedir dinero en la boda, no me encanta la idea, pero mi familia dice que es una tradición. Ustedes que opinian? Debemos hacerlo?....

Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo: