Ir al contenido principal
Stephy
Stephy

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Soy sencilla, alegre y de buen caracter.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3149días 9hrs
Danny
Primera prueba de maquillaje
Danny, El 30 de Agosto de 2015 a las 09:59

Hola brides que tal este dominguito aki con frío que les parece est primera prueba que le pongo que le quito le faltan las pestañas en algunas fotos y tmbn un poco de lo que sera el peinado lindo dia

Yan, lunes 31-Ago-15 9
Lucero
Como puedo bajar de peso estoy engordando un poquinin de mas
Lucero, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:04

Hola futuras y hermosisimas novias felizidad les deseo en sus vidas proximas Quisiera que me dieran su apoyo ultimamente estoy engordando un poquitin de mas y quiero lusir espectacular en mi dia que...

Lis, sábado 11-Jul-20 37
Belén
Mis invitaciones, por fin!!!
Belén, El 22 de Agosto de 2015 a las 13:39

Hola, Les presento mis invitaciones, las pedi en un lugar que me recomendo una de mis damas de honor y el resultado es genial, el diseño lo hicimos en base a dos invitaciones diferentes y cambiamos...

Marlen, martes 25-Ago-15 7
Geraldine
Éste sera mi topper
Geraldine, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:27

Despues de buscar mucho nos decimos por éste, nos encanto!!! Lo que mas me gusta es su elegancia y la forma en que el novio abraza a la novia

Hola, lunes 24-Ago-15 22
Adriana
En doce horas...
Adriana, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:58

Holaaaaa buenas noches!! En doce horas me caso por el civil y estoy con nervios, ganas de llorar de la emoción y más nervios!!! No e estado nerviosa , apenas iniciaron mis nervios!!! ;O

Popis, lunes 24-Ago-15 24
Lili
Organizacion con el hotel
Lili, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:44

Hola chicas!!! El dia de hoy tuvimos cita con el hotel para retomar puntos de lo acordado cuando apartamos, nosotros nos casamos en diciembre y la verdad desde un inicio yo queria en otro hotel pero...

Lili, miércoles 19-Ago-15 6
Fabiola
Ideas para la boda
Fabiola, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:21

Hola chicos y chicas.. Estoy buscando ideas para mi boda... Aun estoy indecisa si el color el cual acompañará el blanco sea el rojo o sea azul marino, bueno es casi como color azul petróleo.. Ustedes...

Fabiola, miércoles 19-Ago-15 9
Karla
Y las zapatillas ... ¿ me ayuda a elegir ?
Karla, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:54

Hola Brides !! - Y ahora complementando mi ajuar para civil... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-mi-vestido-para-civil-he-aqui-el-elegido--t110707 - Mis Zapatillas.....Tengo 4 opciones...

Samantha, jueves 13-Oct-16 151
Emma
Bodas sin límite: ¡El traje del novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:37

Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 391
Stephy
Proveedor seguro de invitaciones
Stephy, El 23 de Junio de 2015 a las 23:06

Hola hola me podrán ayudar con algún proveedor de invitaciones en el D.F que sea seguro y no tan elevado en precios pues, mande a hacer mis Invitaciones en santo domingo la ingenua de mi y nada me...

Stephy, miércoles 1-Jul-15 19
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Elizabeth
Triste, una victima mas.
Elizabeth, El 15 de Abril de 2015 a las 18:06

Hola chicas, tan bien que iban mis preparativos, todo iba fluyendo bien hasta que decidí mandar hacer mis invitaciones a Santo Domingo; si, cai a pesar de haber leido los debates de los que les han...

Montse & Berny, miércoles 9-Sep-15 30
Yetzel
Novios del 24 de octubre del 2015
Yetzel, El 23 de Abril de 2015 a las 13:59

Hola coleguitas de evento! Estamos a 6 meses de nuestro gran día! O sea a casi nada! Y quiero q compartamos como vamos con nuestros adelantos. Que tienen listo ya? Que les falta? Como se sienten?...

Yetzel, jueves 30-Abr-15 6
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 10
Patsy
Como elegir el color de tu boda, 9 pasos!
Patsy, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de...

Cynthia, domingo 3-May-15 136
Diana
Algunos errores en la organización de una boda
Diana, El 18 de Junio de 2014 a las 21:21

A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...

Maria, miércoles 24-Jun-15 154
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Paula
Mesa de regalos si o no?
Paula, El 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...

Lorena, viernes 24-Jul-15 279
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Stefi
Vestido de novia con botones
Stefi, El 11 de Julio de 2014 a las 07:57

Beauties! Qué opinan de tener botones en su vestido de novia..? 1. 2. 3. 4. 5. 6. El tuyo tendrá?

Alee, domingo 5-Jul-20 24
Stephy
Color ideal para mis damas!!
Stephy, El 11 de Julio de 2014 a las 12:07

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE MI BODA ES EN NOVIEMBRE , Y QUIERO SABER CUAL COLOR ES EL MÁS RECOMENDABLE PARA TODAS LAS TONALIDADES DE PIEL, YA QUE MIS DAMAS SON DE PIELES MUY DISTINTAS Y NO QUIERO...

Lucia, sábado 12-Jul-14 9
Patsy
Ayúdenme a elegir!!!
Patsy, El 5 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena

Thaly, miércoles 26-Jul-17 111
Stephy
Zapatilla y Camisa
Stephy, El 3 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola chicas: Me gustaría conocer su opinión sobre la zapatilla y el pedir dinero en la boda, no me encanta la idea, pero mi familia dice que es una tradición. Ustedes que opinian? Debemos hacerlo?....

Nadia, miércoles 30-Jul-14 22
Yadira
Alfileres con cabeza de colores
Yadira, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:42

Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:

Claudia, miércoles 28-Ene-15 68

Grupos generales

Artículos por temas