Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola chicas muy nerviosa y con un hueco en el estomago a unas cuantas horas, ya les contare todos los detalles !!
Hola novias y novios Este post es compartido, ya que ha sido su idea que les pidamos su consejo. Nos casamos en julio y no sabemos a donde ir de luna de miel. Tenemos la idea de visitar algo como...
Pues como les comente hace unos dîas nenas de mis dudas! Hoy se los confirmo! ¡ESTAMOS EMBARAZADOS! y digo estamos porque mi esposo esta loco con la noticia y yo ni se diga aun no le hemos dicho a...
Siiii entramos a la recta final mis queridas brides!!!! Ahora si mi contador esta a en dos dígitos Y como es tradición en esta hermosa página hacer un debate al llegar al día 100 (fue ayer pero...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Hola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan...
Buenas noches brides =) Pues una amiga sin esperarmelo me regaló los velitos. La verdad me gustaron, sencillos e ideales para lo q son, asi que le resto algo mas a mis pendientes
Hola quiero platicarles de rapidito... el sabado fue mi boda y todo salio hermoso, mi esposo y yo disfrutamos la fiesta al maximo, lo unico que no me gusto es que mucha gente me fallo pero al fin de...
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Buenas noches a todas... Estoy a 3 dias de mi dia B y aun tengo algunos pendientes, les quiero mostrar mis ligas, las acabo de terminar, confieso que si me constaron trabajo jaja.!!! Pero valio la...
Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!! perdón por ausentarme un poco pero sinceramente esta noticia que les voy a contar SI.... POR POCO Y ME MATA!!! mi esposo tenía el sueño de que sucediera pero yo estaba...
Pues sólo quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de nuestra boda. Nos casamos el 8 de noviembre y a casi un mes, por fin nos entregaron las fotos. Un trabajo excelente. ¡Nos encantaron! ...
Hola chicas me encontre con esta reflexion y la verdad que me gusto mucho haber que les parece No hace mucho, mientras estaba en la profundidades de mi habitación limpiando, encontré una vieja caja de...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas!!!!! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje uffffff ame los resultados, superaron mis expectativas por muchisimo y miren que las tenia muy altas pues no es un...
Estoy indeciza ayudenme por cual votan
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Despues de varios meses de espera x fin llego!!!! hoy es nuestro dia y kiero disfrutarlo a mas no poder!!! a todas las chicas q compartimos el.mismo dia muchas muchas felicidades!!!!!!
les envio los moldes de las personas que quieran hacer sus propias cajitas y ahorrarse algo de dinero.. chicas todo cuenta, aunque sea 500 pesos, 200 pesos.. es un ahorro
Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...
Hola! Resulta que estamos empezando a cotizar pasteles para ver si optamos por uno y fuimos a ver los de fondant y se me hacen excesivamente caros y (los que escogimos van desde 7mil hasta 12mil) se...
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...
Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...
Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias
Amigas Brides como están¡¡¡,,,,si se que ya hace rato no entro mucho y cuando lo hago es para andar opinando solamente... Este es nuestro 3er avance (ya se que los otros 2 no se los he mostrado, pero...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...