Ir al contenido principal
A
Aline

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

4105días 14hrs

30
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Viry
Hoy es mi gran dia!!! desénme suerte
Viry, El 29 de Diciembre de 2014 a las 09:03

Hola chicas muy nerviosa y con un hueco en el estomago a unas cuantas horas, ya les contare todos los detalles !!

Abril, martes 6-Ene-15 9
Ruth
Ayuda luna de miel!
Ruth, El 21 de Diciembre de 2014 a las 20:13

Hola novias y novios Este post es compartido, ya que ha sido su idea que les pidamos su consejo. Nos casamos en julio y no sabemos a donde ir de luna de miel. Tenemos la idea de visitar algo como...

Aline, lunes 29-Dic-14 15
Reyna y Elesban
A gritar a los 4 vientos!
Reyna y Elesban, El 20 de Diciembre de 2014 a las 22:11

Pues como les comente hace unos dîas nenas de mis dudas! Hoy se los confirmo! ¡ESTAMOS EMBARAZADOS! y digo estamos porque mi esposo esta loco con la noticia y yo ni se diga aun no le hemos dicho a...

Miriam, lunes 29-Jun-15 108
A
Nos brincamos el 100 pero aquí esta ... debate avances a 99 días!!!
Adiós, El 18 de Diciembre de 2014 a las 11:40

Siiii entramos a la recta final mis queridas brides!!!! Ahora si mi contador esta a en dos dígitos Y como es tradición en esta hermosa página hacer un debate al llegar al día 100 (fue ayer pero...

Mariana, jueves 30-Jul-15 63
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Mahogany
A punto de no quererme casar
Mahogany, El 14 de Diciembre de 2014 a las 11:46

Hola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan...

Mahogany, viernes 20-Feb-15 180
Clarissa Mtz
Mis velitos :)
Clarissa Mtz, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:40

Buenas noches brides =) Pues una amiga sin esperarmelo me regaló los velitos. La verdad me gustaron, sencillos e ideales para lo q son, asi que le resto algo mas a mis pendientes

Aline, lunes 29-Dic-14 28
Paola
Por fin marido y mujer!!!
Paola, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Hola quiero platicarles de rapidito... el sabado fue mi boda y todo salio hermoso, mi esposo y yo disfrutamos la fiesta al maximo, lo unico que no me gusto es que mucha gente me fallo pero al fin de...

Mariemi, sábado 3-Ene-15 66
Karen
¿cómo van sus contadores?
Karen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?

Jessica, lunes 29-Dic-14 121
Sheila
Mis ligas.!!!
Sheila, El 24 de Diciembre de 2014 a las 00:26

Buenas noches a todas... Estoy a 3 dias de mi dia B y aun tengo algunos pendientes, les quiero mostrar mis ligas, las acabo de terminar, confieso que si me constaron trabajo jaja.!!! Pero valio la...

Maribel, martes 30-Dic-14 18
N
Mi boda
Nancy, El 20 de Noviembre de 2014 a las 18:32

Sencilla pero yo feliziz!!!

Genoveva, sábado 13-Dic-14 41
Betsy Paola
La noticia que ha revolucionado mi existir!
Betsy Paola, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:40

Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!! perdón por ausentarme un poco pero sinceramente esta noticia que les voy a contar SI.... POR POCO Y ME MATA!!! mi esposo tenía el sueño de que sucediera pero yo estaba...

Miriam, viernes 13-Nov-15 117
Karla
Las fotos de mi boda
Karla, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:25

Pues sólo quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de nuestra boda. Nos casamos el 8 de noviembre y a casi un mes, por fin nos entregaron las fotos. Un trabajo excelente. ¡Nos encantaron! ...

Alejandra, viernes 26-Dic-14 138
Viry
El dia que me di cuenta que no era la mujer que amaba mi esposo
Viry, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas me encontre con esta reflexion y la verdad que me gusto mucho haber que les parece No hace mucho, mientras estaba en la profundidades de mi habitación limpiando, encontré una vieja caja de...

Isaa, martes 24-Feb-15 104
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Jess
Feliz con resultado!!
Jess, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:35

Hola chicas!!!!! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje uffffff ame los resultados, superaron mis expectativas por muchisimo y miren que las tenia muy altas pues no es un...

Jess, viernes 14-Nov-14 125
Isisi
Por cual votan para recuerdos
Isisi, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Estoy indeciza ayudenme por cual votan

Marisa, martes 11-Nov-14 32
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
L
Hoy es mi día!
Liliana, El 1 de Noviembre de 2014 a las 08:40

Despues de varios meses de espera x fin llego!!!! hoy es nuestro dia y kiero disfrutarlo a mas no poder!!! a todas las chicas q compartimos el.mismo dia muchas muchas felicidades!!!!!!

Itzel & David, lunes 3-Nov-14 27
Y
Moldes de cajas de novios en forma de vestido y traje
Yamile, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:25

les envio los moldes de las personas que quieran hacer sus propias cajitas y ahorrarse algo de dinero.. chicas todo cuenta, aunque sea 500 pesos, 200 pesos.. es un ahorro

Aline, sábado 1-Nov-14 14
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Ilse Italia
Pastel de fondant o de crema??
Ilse Italia, El 27 de Octubre de 2014 a las 20:35

Hola! Resulta que estamos empezando a cotizar pasteles para ver si optamos por uno y fuimos a ver los de fondant y se me hacen excesivamente caros y (los que escogimos van desde 7mil hasta 12mil) se...

Isabel, lunes 5-Mar-18 62
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Imelda
Itinerario de boda
Imelda, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:29

Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias

Denisse, viernes 7-Jun-19 79
P
Dejo de ser envidiosa y les comparto.... nuestro lugar de wedding y party :d...ujuuuu
Pawis, El 22 de Septiembre de 2014 a las 01:05

Amigas Brides como están¡¡¡,,,,si se que ya hace rato no entro mucho y cuando lo hago es para andar opinando solamente... Este es nuestro 3er avance (ya se que los otros 2 no se los he mostrado, pero...

Trini, viernes 7-Nov-14 319
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Viri Ballesteros
Superó la boda de mis sueños!!!!!! :D
Viri Ballesteros, El 8 de Abril de 2014 a las 14:26

Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...

Viri Ballesteros, martes 9-Jun-15 397

Grupos generales

Artículos por temas