Ir al contenido principal
Anjela
Anjela

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014

hola soy angela juarez de saltillo coahuila la ciudad del sarape ajuaa jajaja actualmente trabajo en chryler una fabrica automotriz soy capturista de dato... Ver más

hola soy angela juarez de saltillo coahuila la ciudad del sarape ajuaa jajaja actualmente trabajo en chryler una fabrica automotriz soy capturista de dato me encanta mi trabajo me caso el 16 de enero de 2015 por fin despues de cambiar 3 veces la fecha esta es la buena JAJAJA me considero una persona noble y de buen caracter divertida .)

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2015

3410días 7hrs
Katy
Mi boda de princesa
Katy, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...

Judith, lunes 17-Ago-15 186
Carla
Luna de miel lista
Carla, El 11 de Septiembre de 2014 a las 21:38

Hola chicas, seguimos con los avances, hoy acabamos de reservar la luna de miel, queriamos algo sencillo ya que estamos absorviendo todos los gastos de la boda y aparte no tenemos muchos dias, algo...

Carla, miércoles 14-Ene-15 69
Laura
Algunos avances :)
Laura, El 20 de Diciembre de 2014 a las 00:21

Ps por fin están los anillos, mi velorio azar, liga y lo q llevare en el peinado yo nerviosísima ya casi llegando a la recta final a 1 mes. Y ustedes???? Saludos

Edna, lunes 22-Dic-14 11
Anjela
Despe despe despe :) despedida de soltera ;)
Anjela, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:42

Hola mis brides aquí vengo una vez mas a mostrarles mi despe pura pachanga todas se diviertiendo de lo lindo el regalito fue de sobre asi que me llegó un buen dinerito fue la que me organizo mi mami y...

Genoveva, lunes 22-Dic-14 15
A
¿Te quieres casar conmigo?
Alex, El 17 de Diciembre de 2014 a las 22:35

Es una frase que sin duda alguna, muy en el fondo del corazòn, se anhela escuchar. Admito que yo deseaba que llegara ese momento, no sabia como, cuando, donde o quien ¡¡O.o!! jaja, pero sin duda me...

Rebeca, viernes 19-Dic-14 18
Nancy
Cuenta regresiva hacia el estres...
Nancy, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:02

Hola chicas, buen día. Pues ya estamos a poquito menos de tres meses... exactamente 88 días y ahora si vemos que este mes se nos irá sin gran avance. Hemos entregado sólo como 12 invitaciones pero muy...

Nancy, lunes 15-Dic-14 2
Yadira
Cuánto costó la boda?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...

Ximena, domingo 18-Jul-21 273
Patsy
Avance: nuestros anillos de boda!
Patsy, El 8 de Diciembre de 2014 a las 10:18

Buen dia Brides & grooms, pues yo estoy que no quepo de felicidad este fin de semana fue de muchos avances muy significativos, ya cada vez falta menos y estamos emocionados al mil. Esta vez quiero...

Patsy, martes 16-Dic-14 103
Anjela
Las invitaciones para la despedida
Anjela, El 6 de Diciembre de 2014 a las 13:29

Hola mis queridisimas bride estoy muy feliz cada vez que entro se aproximas fechas de novias ya prontas a casarse ahora en diciembre y me da mucha alegría ya quiero estar llena de nervios y felicidad...

Patsy, domingo 7-Dic-14 11
Stephy
¿Ustedes qué le exigieron a su wedding planner?
Stephy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:18

Hola futuras novias! Con la novedad de que contraté una Wedding Planner, porque el día de la boda quiero disfrutar plenamente mi fiesta, es decir, si hubiere problemas o contratiempos, que lo vea la...

Stephy, viernes 5-Dic-14 18
Itzel
Pedida de mano y fiesta de compromiso con padrinos??
Itzel, El 5 de Diciembre de 2014 a las 08:58

Hola chicas! Pues apenas estuve platicando con mi prometido y la pedida de mano en mi casa la tenemos planeada para enero, se nos ocurrio la idea de invitar ese día a las personas que queremos sean...

Itzel, lunes 8-Dic-14 13
Karla
Contratar servicios de wedding planner
Karla, El 5 de Diciembre de 2014 a las 10:11

Hola chicas de la comunidad, acudo a ustedes por que como la mayoria de las novias de bodas.com.mx yo igual estoy en planes porque mi boda es excatamente en un año. pero tengo una gran incognita,...

Anjela, viernes 5-Dic-14 6
Anjela
Por fiin la pedida de mano yehaaa
Anjela, El 18 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Hola hermosas Bride pues nuevamente aqui informando avancez hace mucho que no hacia un debate pero de aqui para adelante ya me vana ver mas seguido jajajaja estoy a 58 dias de la boda sii me caso en...

Mónica, martes 16-Dic-14 45
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 44
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! con ustedes....mi boda religiosa parte 2!!
Marlen, El 23 de Noviembre de 2014 a las 02:35

Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...

Isabu, miércoles 14-Oct-15 282
Laura
Invitaciones
Laura, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:38

Chik@s por fin nos entregaron la primera prueba de como va quedar nuestra invitacion estoy feliz la vdd me gusto mucho ustedes q opinan??

Angie, lunes 24-Nov-14 27
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142
Natali & Eduardo
Y para que no me extrañen jijii
Natali & Eduardo, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:25

Holaaa..me pierdo pero regreso zaaaz. Ya saben, las quiero...!!! Sii a ustedes.

Natali & Eduardo, sábado 22-Nov-14 47
Blankiz
Se llego la hora
Blankiz, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:53

HOLA BRIDES ESTE SERA MI ULTIMO DEBATE DE ESTA SEMANA YA QUE ME QUEDAN 13 HORAS PARA MI GRAN DIA .. ESTOY EMOSIONADA, FELIZ Y DE TODO ASI QUE LAS VEO DENTRO DE UNA SEMANA PARA MOSTRARLES FOTOS Y...

Rosario, martes 2-Dic-14 32
Lizy & J L
Me les caso!!!
Lizy & J L, El 19 de Noviembre de 2014 a las 12:15

Hola queridas brides & grooms, pues obviamente me caso si no pues no estuviera inscrita en este portal jejejeje; pero hoy les vengo a contar que ayer mi novio me propuso matrimonio por el civil y...

Karla, viernes 21-Nov-14 44
Liz y Aga
Nuestra historia...
Liz y Aga, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:03

Este es un debate que tenia pendiente, y realizo sobre todo a peticion de varias brides que me lo han pedido, Nuestra historia no fue facil, es una historia compleja por lo tanto, no es facil de...

Jackie, miércoles 18-Mar-15 56
E
Ahora cambios al pastel somos unos loquillos
Erika, El 19 de Noviembre de 2014 a las 10:53

Chicas y chicos así como lo leen primero teníamos un diseño hermosooo para el pastel, pero en nuestra cita con la pastelera nos menciono de la nueva tendencia de pasteles por mesa consta de poner un...

Edith, miércoles 19-Nov-14 35
Yadira
Catálogo de copas de novios para el brindis
Yadira, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo...

Alberto, domingo 11-Feb-18 63 1
Ana
Típico de novias xd
Ana, El 18 de Noviembre de 2014 a las 00:10

Chicas apocó está foto no aplica para muchos de nosotras? Hehe mi novio la vio y no le hizo gracia, pero a mi me sacó más de una carcajada . Bonita noches chicas!

Ana, sábado 31-Ene-15 79
Grecia
Ya me dieron en anillo :d
Grecia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 01:57

Les cuento que estoy taan feliz ayer me dieron el anillo de compromiso en la celebracion de mi cumpleaños fue tan emotivo y muy sorpresivo, yo ni en cuenta pero todo resulto de ensueño jajaja en la...

Mónica, martes 18-Nov-14 19
A
Ayudaa con la música!!
Ana Karen, El 17 de Noviembre de 2014 a las 10:05

Chicas ayudenme la proxima semana tengo cita con el chico de la musica y no tengo idea de que cancion bailar cn mi novio, con mis padres y todas esas. Muero de nervios no se me ocurre ninguna. Ayudaaa...

Yadira, lunes 17-Nov-14 3
A
Sesion informal ayuda!
Ana Karen, El 17 de Noviembre de 2014 a las 10:12

Chivas que objetos utilizaron para su sesión informal denme ideas porfas. Yo solo tengo unos banderines como estos pero me gustaria utilizar mas cosas. Ustedes que usaron para sus fotos? Mi sesion es...

Yadira, lunes 17-Nov-14 4
Arianita
Mala experiencia en la misa de boda
Arianita, El 16 de Noviembre de 2014 a las 13:59

Hola chicas Les confieso que tengo terror que me ocurra una mala experiencia el dia de mi boda, especialmente en la misa. Ya que he sido testido de algunas de ellas. Desde algunas comunes, como que el...

Arleen, lunes 24-Nov-14 44
Carolina
Lo deje por un tiempo por viciosa!!!!
Carolina, El 16 de Noviembre de 2014 a las 09:50

Hola chicas: Me he ausentado un poco de esta página porque ya me estaba viciando mucho jaja, la verdad yo ya sentía mucha ansiedad de querer hacer todo porque veía sus comentarios y decia aaaahhh YA...

Luvina, martes 18-Nov-14 9

Grupos generales

Artículos por temas