Ir al contenido principal
Anjela
Anjela

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014

hola soy angela juarez de saltillo coahuila la ciudad del sarape ajuaa jajaja actualmente trabajo en chryler una fabrica automotriz soy capturista de dato... Ver más

hola soy angela juarez de saltillo coahuila la ciudad del sarape ajuaa jajaja actualmente trabajo en chryler una fabrica automotriz soy capturista de dato me encanta mi trabajo me caso el 16 de enero de 2015 por fin despues de cambiar 3 veces la fecha esta es la buena JAJAJA me considero una persona noble y de buen caracter divertida .)

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2015

3441días 15hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Anjela
Ideas boda blanco y negro
Anjela en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:23

Hola nenas les traigo algunas otras ideas de una boda en blanco y negro como algunas ya saben la mia sera blanco y negro y me he dado a la tarea de buscar ideas de decoracion en blanco y negro algunas...

Tonathiu, lunes 15-Jun-15 12 1,792
Anjela
Bodas industriales :)
Anjela en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2014 a las 10:38

HOLA BRIDES pues navengando por la paginas de bodas me encontre con esta tendencia de BODAS INDUSTRIALES y se las quize compartir se me hace muy padre la idea me agrada aun que la mia no tendra este...

Make, jueves 12-Mar-15 16 1,663
Anjela
Despe despe despe :) despedida de soltera ;)
Anjela en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:42

Hola mis brides aquí vengo una vez mas a mostrarles mi despe pura pachanga todas se diviertiendo de lo lindo el regalito fue de sobre asi que me llegó un buen dinerito fue la que me organizo mi mami y...

Genoveva, lunes 22-Dic-14 15 325
Anjela
Por fiin la pedida de mano yehaaa
Anjela en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Hola hermosas Bride pues nuevamente aqui informando avancez hace mucho que no hacia un debate pero de aqui para adelante ya me vana ver mas seguido jajajaja estoy a 58 dias de la boda sii me caso en...

Mónica, martes 16-Dic-14 45 927
Anjela
Las invitaciones para la despedida
Anjela en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2014 a las 13:29

Hola mis queridisimas bride estoy muy feliz cada vez que entro se aproximas fechas de novias ya prontas a casarse ahora en diciembre y me da mucha alegría ya quiero estar llena de nervios y felicidad...

Patsy, domingo 7-Dic-14 11 240
Anjela
100 Días :) mi corazón late mas rapido
Anjela en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:45

Hola brides como lo ven estoy a exactamente 100 dias de la boda despues de cambiar la fecha 3 veces llego la definitiva me caso el 16 de enero del 2016 jujuy justamente ese dia cumpliremos 18 meses de...

Jany, domingo 12-Oct-14 45 2,076
Anjela
Invitaciones blanco y negro muero :(
Anjela en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 14:10

Hola nenas buen dia ... Necesito muchísimo de su ayuda estoy muriendo en el intento por mas que busco no encuentro invitaciones bonitas ya había encontrado unas pero las he manda cotizar y sales...

Katy, martes 23-Sep-14 43 4,128
Anjela
Construyendo nuestro hogar :)
Anjela en Vida en pareja, El 10 de Junio de 2014 a las 10:18

Hola brides .... Pues estoy muy feliz mi novio ya me dio luz verde con la casa y para empezar a separar muebles no queremos que todo se nos junte a la mera hora entonces ya vamos a empezar a ver yo...

Yadira, miércoles 11-Jun-14 32 1,647
Anjela
Elegir las flores para nuestra boda :)
Anjela en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2014 a las 10:49

HOLA NENAS Ya vengo de regreso me dio una gripa fuertisima pero ya de regreso jeje y pues en este dia le comprato este articulo peque de flores para cada temporada nos damos una idea y sobre todo por...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 6 190
Anjela
Novias blanco y negro
Anjela en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:07

Hola chicas les dejo unas imagenes de ideas o sugerencias que han compartido con migo amigos familiares e incluso hasta mi novio a el le encanta todo esto de la boda me manda como mil imagenes por...

Alejandra, miércoles 7-May-14 30 1,303
Anjela
Un chascarrillo
Anjela en Bodas.com.mx, El 28 de Abril de 2014 a las 14:50

Hola brides pues aquí les dejo una imagen un chascarrillo para empezar muy alegres la semana que tengan una bonita semana las quiero mucho y a seguir con preparativos y bonitos consejos de boda suerte...

Lidia A., martes 29-Abr-14 17 908
Anjela
Contrate mi wedding planner
Anjela en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2014 a las 12:26

Hola brides ayer fuimos a contratar nuestra widding planer creo que nos saturamos de información cotizaciones presupuestos y nos estresamos el tiempo de mi novio y mío es escaso ya que los dos...

Natali & Eduardo, viernes 11-Abr-14 18 378
Anjela
Quiero mi luna de miel en los cabos
Anjela en Luna de Miel, El 6 de Abril de 2014 a las 19:08

Brides hermosas !!! Me quiero ir de luna de miel a los cabos que paquetes o hoteles me recomiendan para pasar una súper luna de miel

Lidia A., martes 8-Abr-14 26 653
Anjela
Ayuda por favor jajjaa !!!
Anjela en Bodas.com.mx, El 5 de Abril de 2014 a las 13:21

Hola nenas voy empezando con lo de mi boda me caso en 7 meses descubrí esta página y me encantó pero no se por donde empezar en esta página me podrían apoyar se los agradecería muchismo bonito día

Yadira, lunes 7-Abr-14 13 275

Grupos generales

Artículos por temas