HOLA NENAS 
Ya vengo de regreso me dio una gripa fuertisima pero ya de regreso jeje y pues en este dia le comprato este articulo peque de flores para cada temporada nos damos una idea y sobre todo por los costos yo aun no empiezo a cotizar mi decoracion pero me dicen que si estan caritas algunas flores
pero lo valen por que son hermosas.
y pues mustrenme las flores que van utilizar el dia de su boda
Una opción estupenda a considerar a la hora de elegir las flores para nuestra boda es escoger entre las distintas especies propias de la temporada en la que tendrá lugar la celebración del enlace. Las flores de temporada suponen un importante ahorro de dinero, son más fáciles de conseguir y, además, presentan mayor calidad y lucirán mucho más bonitas.
- En primavera, podemos adquirir flores como girasoles, narcisos, tulipanes, peonias, violetas, anturios, etc.
- En verano, encontramos especies como jazmín, lilas, gardenias, magnolias, iris, etc.
- En otoño, encontramos dalias, orquídeas, agapandos, alcatraces, fresias, etc.
- En invierno, claveles pequeños, margaritas, camelias, casablanca, tulipanes, etc.
Lo mejor es que consultes con un florista profesional para que te aconseje qué especies puedes encontrar en la temporada de tu boda y los mejores precios.