Hola hermosas Bride pues nuevamente aqui informando avancez hace mucho que no hacia un debate pero de aqui para adelante ya me vana ver mas seguido jajajaja estoy a 58 dias de la boda sii me caso en enero 16 a dpos meses de casarme con un hernoso hombre jejeje y pues bueno empezemos.
ya por fin y despues de cambiar fechas y fechas por alguna u otra razon se dio la famosa pedida de mano pero que dia en verdad jajajaja paso de todo para empezar me toco trabajar, si sali a las 5 de la tarde y con la prisa de llegar a mi casa por que pues tenia que ayudarle ami mama en la cena y pues a echarme una manita de gato jejeje ya que no alcanzaba a ir a un salon de belleza a a arreglarme en fin andabamos bien apuradas aun comprando que un adornito de la mesa que lavando la vajilla y mi mami hermosa termiando la cena. mi novio llegaria con sus papas a las 8:30 y llega mi papa corriendo del trabajo y a bañarse yo practicando planchandole la camisa me estresa poquito planchar jajajaj pero bueno ya todos muy guapos y medio que arreglados y a esperar ,mis suegros y mi novio llegaron muy puntales aca para saltillo ya se siente el friesito y cuando les abri la puerta senti que la sangre se me iba hasta los talones al primero que veo es a mi novio con un hermoso arreglo de flores me encantan las flores despues venian mis suegros jejeje para esto yo no sabia ni que onda con una pedida de mano asi que me puse a buscar un debate y encontre uno buenisimo de la experta y destacada Irma hay sabe a mi me encatan todos sus debate y la sigo muchisimo aun que ya casi no anda mucho por aca la extrañamos las novatas jajaja y pues bueno yo tiemble y tiemble mi novio me decia si quieres ponte otro suerte y yo no amor no es frio son nervios jajajaja y pues mi suegro hablo muy lindo mi papa ni se diga bueno todo estubo hermoso se me salieron unas lagrimitas extrañare a mis papis jejeje mi suegra me dijo que era muy buena y que sabia que su hijo habria tomado la mejor decision humildemente pues siii ajaja no se crean bueno depsues la riquisisma cena de mi mama y un rico poste mas platica y bueno todo hermoso en verdad puedo decir que es uno de los mejores dias de mi vida es una hermosa etapa y ya vamos echandole mas ganitas y bueno ya no mas platica y mas fotos me faltaroin algunas pero por los nervios ya ni tome jajaja las quieor brides y gracias por leerme 
mis papis con nosotros

nosotros

mi hermoso arreglo jejejee