Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anjela
Novia Experta Enero 2015 Coahuila

Por fiin la pedida de mano yehaaa

Anjela, el 18 de Noviembre de 2014 a las 14:17 Publicado en Antes de la boda 0 45

Hola hermosas Bride pues nuevamente aqui informando avancez hace mucho que no hacia un debate pero de aqui para adelante ya me vana ver mas seguido jajajaja estoy a 58 dias de la boda sii me caso en enero 16 a dpos meses de casarme con un hernoso hombre jejeje y pues bueno empezemos.

ya por fin y despues de cambiar fechas y fechas por alguna u otra razon se dio la famosa pedida de mano pero que dia en verdad jajajaja paso de todo para empezar me toco trabajar, si sali a las 5 de la tarde y con la prisa de llegar a mi casa por que pues tenia que ayudarle ami mama en la cena y pues a echarme una manita de gato jejeje ya que no alcanzaba a ir a un salon de belleza a a arreglarme en fin andabamos bien apuradas aun comprando que un adornito de la mesa que lavando la vajilla y mi mami hermosa termiando la cena. mi novio llegaria con sus papas a las 8:30 y llega mi papa corriendo del trabajo y a bañarse yo practicando planchandole la camisa me estresa poquito planchar jajajaj pero bueno ya todos muy guapos y medio que arreglados y a esperar ,mis suegros y mi novio llegaron muy puntales aca para saltillo ya se siente el friesito y cuando les abri la puerta senti que la sangre se me iba hasta los talones al primero que veo es a mi novio con un hermoso arreglo de flores me encantan las flores despues venian mis suegros jejeje para esto yo no sabia ni que onda con una pedida de mano asi que me puse a buscar un debate y encontre uno buenisimo de la experta y destacada Irma hay sabe a mi me encatan todos sus debate y la sigo muchisimo aun que ya casi no anda mucho por aca la extrañamos las novatas jajaja y pues bueno yo tiemble y tiemble mi novio me decia si quieres ponte otro suerte y yo no amor no es frio son nervios jajajaja y pues mi suegro hablo muy lindo mi papa ni se diga bueno todo estubo hermoso se me salieron unas lagrimitas extrañare a mis papis jejeje mi suegra me dijo que era muy buena y que sabia que su hijo habria tomado la mejor decision humildemente pues siii ajaja no se crean bueno depsues la riquisisma cena de mi mama y un rico poste mas platica y bueno todo hermoso en verdad puedo decir que es uno de los mejores dias de mi vida es una hermosa etapa y ya vamos echandole mas ganitas y bueno ya no mas platica y mas fotos me faltaroin algunas pero por los nervios ya ni tome jajaja las quieor brides y gracias por leerme Smiley smile

mis papis con nosotros

mis papis

nosotros

los novios

mi hermoso arreglo jejejee

mi arreglo

45 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 16 de Diciembre de 2014 a las 14:26
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ando full, entro de ratitos que puedo y a veces ni a comentar :/, vamos avanzando, ya tenemos lo principal, me falta mi ajuar jeje pero espero poder defirnirlo ya en este mes y los detallitos y regalitos que dare a mis invitados Smiley smile

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil graicas hermosa, solo dime como apareces tu Smiley laugh

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, hay que disfrutar cada momento! Smiley smile muchas felicidades, ya estas a casi nada! diciembre se pasa volando Smiley winking y sip, ya lo mostre (es el de la foto de perfil)

• Responder
  • Anjela
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo se lo se ya vi todas las cosas que hicite para tu boda todo muy nice Smiley smile ... Te agrego entonces Smiley smile
    • Responder
  • Anjela
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que padre itzel estaré al pendiente yonpara enero ya andare casándome jejeje pero disfrutarlo muchisimo felicidades por tu anillo ya lo mostraste ??
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja si la creatividad aflora cuando uno mas la necesita Smiley winking

estoy con mi nombre completo. Irma Leticia Gonzalez Vadillo... esta mi foto de perfil con una flor en la oreja creo Smiley winking

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun no, apenas el viernes me dio el anillo, yo creo que lo vamos a dejar para enero y ese mismo dia le pediremos a los padrinos (que sean los padrinos jaja)

• Responder
  • Anjela
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo se lo se nunca había ahorrando tanto como en estos momentos y limitadísima jajaja pero ya llevamos ventaja jejeje te buscare en facebook tienes igual Irma y julio ?? Saludos
    • Responder
  • Anjela
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si Mónica e estoy cada vez mas nerviosa pero muy feliz como vas tu nena? Saludos
    • Responder
  • Anjela
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Itzel la tuya ya fue ??
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre hermosa!!! la verda es que los apgos son los mas pesados.. pero ya solo es seguimiento.... así que ya estas mas para el otro lado Smiley winking que emoción!!! y si en enero estare por aca dandome mis vueltas de vez en cuando Smiley winking pero cualquier cosa estoy en el FB y mail Smiley winking

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion!!! Smiley heart Ya te falta cada vez menos! Felicidades Smiley smile

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, muchisimas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Anjela
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hejeje gracias Dul nos cuentas como te fue en la tuya Smiley smile
    • Responder
  • Anjela
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :o bueno espero te revuepres pronto no te presionamos entonces jajaja cuidare muchísimo nena y disfruta de tu primera navidad ya casada jeje saludos Smiley smile yo hay vamos ya tenemos todo apartado ya no mas a pagar :/ jajajaja saludos Smiley winking
    • Responder
  • Cris & Dul
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Cris & Dul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito n.n muchas felicidadea n.n
    • Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Anjela que linda!! por aqui ando!!! es que se me ha complicado.. he tendio algunos problemitas de salud y por eso ya no he entrado tanto.... pero ya merito regreso con mas noticias y mas datitos lo prometo... por lo pronto se viene diciembre.. fiestas, comida y bueno.. jaja ni como hacerle..... a desaparecer para las vacaciones y visitar a la familia... pero como te ha ido? como vas con todo??...

• Responder
  • Vonnie
    Novia Frecuente Julio 2015 Tamaulipas
    Vonnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas Felicidades Anjela!!! también antré a checar los debates de la pedida y llegué al tuyo,por que mi pedida es éste sábado 29 de Noviembre y si estoy un poco estresada,aún no sabemos que daremos de cenar jejeje mi madre cocina delicioso y tengo la confianza en que todo saldrá bien Smiley laugh muchas gracias por compartir tu linda historia y ya estás a nada de tan esperada fecha Smiley laugh

• Responder
  • Anjela
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Ely es verdad ese punto ya no lo dije dimos de entrada crema de elote de plato fuerte dimos pechuga rellena de espinaca y queso y postre un rico pastel de chocolate mi favorito jejeje Smiley smile
    • Responder
  • Inna Martínez
    Novia Adicta Diciembre 2014 Estado México
    Inna Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy ya tiene mucho! El 8 de febrero, lo que pasa es q mi novio me dio el anillo en la pedida, es demasiaaaaaaaado conservador pero me encanto todos estaban con el sentimiento a flor de piel !

• Responder
  • Anjela
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • Anjela
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si Inna se siente muy bonito cosas que no pensabas que ellos dijeran de tiii jejeje Smiley smile cuando fue tu pedida ??
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaahhh muchas felicidades nena, cuentanos que dieron de cenar?

• Responder
  • Reyna y Elesban
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso nena! Muchas bendiciones
    • Responder
  • Inna Martínez
    Novia Adicta Diciembre 2014 Estado México
    Inna Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion!!! Yo si llore por q tambien me dijeron cosas hermosas Smiley heart felicidades!

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Milll gracias Smiley smile

• Responder
  • Anjela
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que padre quedaron de 10 todos y pues nosotras súper felices y emocionadas Smiley smile
    • Responder
  • Anjela
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria muchísimas felicidades ya falta poquito sera súper especial te recomiendo mucho el debate de Irma esta súper completo echale un vistazo jejeje Smiley smile saludos
    • Responder
  • Anjela
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irma mil gracias por tu debate que publicaste de la pedida de mano con ese debate sabia a lo que iba jajajaja te extrañamos pero se que estas súper feliz mente casada pero dame consejosssss Jajajaja saludos Irma Smiley smile
    • Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo muy bien! Mi mamá y mi tía y sus papás platicaron muy agusto y mis cuñados super encantados! Hasta se apuntaron para ser padrinos de algunas cosas!

Que padre que a ti también te fue muy bien! Saludos! Smiley laugh

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pedida de mano es el 27 de diciembre ,, que nerviooos jajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales