Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más

Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3304días 18hrs
Mariana
Mal día!! cero apoyo!!
Mariana, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:54

Hoy fui a hablar con mis papás, desde los 17 años me salí de la casa y me mantengo y me pago la escuela, en ese entonces no conocía a mi FM . Hoy voy a hablar con ellos para comentarles que no he...

Maribel, jueves 29-Sep-16 14
Erika
Sesión de fotos con mis 15 damas !!
Erika, El 29 de Septiembre de 2016 a las 01:17

Hola hermosas novias como van con los preparativos ? Este debate no sabía en qué foro ponerlo y los puse en bodas. Aquí les traigo más imágenes de mi boda como ustedes en el proceso de preparativos...

Erika, lunes 16-Ene-17 85
Gabriela
Nuestras invitaciones
Gabriela, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:52

Estas me encantaron se me hacen femeninas pero no tanto jajaja soy algo complocada pero ovbio en otros colores. Tambien si me pudieran ayudar tengo una duda, con cuanto tiempo debo entregar las...

Berenice, sábado 1-Oct-16 8
Elizabeth
Primeros recuerditos hechos x mi, pero no se que ponerles dentro?
Elizabeth, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:36

Recibo sugerencias de que ponerles dentro

Maru, sábado 22-Oct-16 38
G
Mi tocado
Gisela, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:30

Morning brides, Estoy a 29 dias de la boda, hasta hoy muy tranquila, siento que de mas, por mi cabeza pasan tantos detalles que tengo que arreglar pero digo aun tengo tiempo. Espero no arrepentirme...

Karla, viernes 30-Sep-16 26
Kary
Mis copas para el brindis!
Kary, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:24

Hola chicas buenos días! Como se habrán dado cuenta soy fanatica de los DIY jejeje creo que se me dan.. El día de ayer termine mis copas para el brindis.. Pinteret ha sido mi gran aliado.. Le dejo...

Kary, jueves 13-Oct-16 49
Gloria
Canastos para pajes
Gloria, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:33

Hoy tengo listos los canastos y los niditos ahí pondré los anillos y en el otro las arras que opinan?! Saludos

Lupita, jueves 20-Oct-16 29
Georgina
Prueba de menu!! y tia politica que quiere llevar tupper!
Georgina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Comunidad estoy feliz! Ayer fuimos a la prueba de menu! elegimos de prueba (´plato fuerte) pollo al curry en crema de coco y piña y de guarnición verdura a la mantequilla (ese le gusto a mi novio pero...

Georgina, lunes 3-Oct-16 36
Janette
Confundida!!
Janette, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Chicas hoy a 71 días escribo esto porque me siento muy confundida, no se si deba cancelar todo y salir corriendo. Siempre había soñado con este día y me emociona pero no se si el sea el hombre que...

Mitca, martes 18-Oct-16 24
Lorenia
Ayúdenme a decidirme por el pastel!
Lorenia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:39

Los colores de mi boda son negro, dorado y por supuesto el blanco. pastel A pastel B pastel C

Maely, domingo 2-Oct-16 27
Ana G
Mi prueba de peinado...fallida?
Ana G, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:33

Hola brides, ayer hice un debate express contando que hoy tendría mi prueba, me la pasé buscando peinados, muchos me gustaron, pero dejé como finalistas a 3 o 4 :v Total, con el maquillaje estoy...

Veronica Karina, lunes 3-Oct-16 60
D
Los obsequios para mis damas !!
Dagl, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Hola hermosas ! Ya en otros debates les comenté que pensaba darles algunos obsequios a mis damas, unos ganchos que mande a hacer con detalles para tu boda, así lo encuentran en Facebook, se los...

Argelia, jueves 6-Oct-16 74
Verónica Rg
Ideas creativas
Verónica Rg, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:56

Ideas Creativas para el Gran Día !!Con un toque rústico-vintage-moderno Espero les sirva

Stephanie, domingo 2-Oct-16 5
Natalia
¡Zapatos plateados! ¡Vota por tu favorito!
Natalia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola hermosas, Si aún no saben de qué color quieren sus zapatos de novia les dejo uno de los colores más versátiles...¡el plateado! ¿Cuál par les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Eliza, viernes 30-Sep-16 36
Cristina
Nuestra sesión casual...
Cristina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:45

Tarde pero seguro, les quiero compartir nuestra sesión casual, la verdad me encanto y estamos pensando en hacer otra en el futuro. Espero les guste y creo no tiene una tematica en si pero ame las...

Cristina, jueves 29-Sep-16 48
Kenii
Save the date en el volcán
Kenii, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Me encanto mi sesión estuvo súper entretenida aún que un poco cansada. Quisimos crear un bonito ambiente cerca de donde nació nuestro amor. El clima estuvo riquísimo aún que están fotos no son las...

Maribel, miércoles 28-Sep-16 23
Yoolanda
Limpia casita vieja 16 dias
Yoolanda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:13

Hola chicas nos encontramos en juestra casita vieja limpiando a profundidad aun falta pintar y demas pero ya lo que es polvo y tierra casi terminamos con todos esos trabajaos!! Ahora a decidir colores...

Maribel, miércoles 28-Sep-16 21
Georgina
Paje impuesto!
Georgina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:41

Hola Comunidad Ando enojada porque de pajes elegi dos (una sobrina mia de 6 años y otra de mi novio 5 años). Mi hermana queria que su hija fuera y que yo le comprara el vestido, obvio le dije que no!...

Lizette, martes 12-Sep-17 65
Paulina
Sellos de lacre o por fin
Paulina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Chicas, Les cuento.. A mi prometido le surgió esta increíble idea, poner sellos de lacre en las invitaciones (nosotros las hicimos) y después de muchas pruebas y así.. Este fue el resultado ??? Me...

Karla, miércoles 28-Sep-16 14
Geraldine
Nuestras invitaciones.!
Geraldine, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:39

Hola niñas que tal... pues aqui ya regrese y presumiendoles mis invitaciones... resulta que de tanto buscar, escoger y pensar llegamos ala conclusion de que estas seran nuestras invitaciones, tenemos...

Maribel, miércoles 28-Sep-16 15
Bere
Avances a 59 días!
Bere, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:28

Holaaaaa como estaaan? yo super emocionada y ya con el nervio por que ya estamos a 59 dias!!! ustedes como van? nuestros ultimos avances son: Ya tenemos fecha para la boda civil la cual sera el 19 de...

Gonzalez 1, viernes 30-Sep-16 21
Gabii
Gama de vestidos de damas
Gabii, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:36

Hola chicas, pues ya fui con la modista que hará los vestidos de las damas a elegir los colores, serán 2 de cada 1.Ahora el dilema es elegir el color de zapatillas

Ivette, viernes 14-Oct-16 18
Sócrates
¿les gusta el color? ¿me corto el cabello? ¿con barba o sin barba?
Sócrates, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:16

Me dijo el diseñador que no debía ponerme barba pero a mí sí me gusta cómo se ve, pero no quiero arruinar mi presentación. Ustedes qué opinan. Sean sinceras y sinceros, no la quiero regar. ¿Cómo le...

Maribel, miércoles 28-Sep-16 23
B
Avances a poco más de dos meses
Bren, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Hola comunidad hermosa, estoy mega contenta porque estamos a setenta y tantos días del día B, mi prometido estuvo unos días aquí conmigo en Saltillo y la pasamos increíble con mis papas, gracias a...

Maribel, miércoles 28-Sep-16 7
Tania
Mal climaaaa!!!
Tania, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:17

Estoy pero si entre histerica, desesperada y lo que le sigue!!!! A 10 dias empezaron las lluvias en mi ciudad y el pronostico para la fecha de mi boda (8 de octubre) en jardin!!!! Esta del nabooo, con...

Maribel, miércoles 28-Sep-16 11
S
Fin de semana romÁntico
Susana, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:29

Estas ideas me encantan pero el picnic es mi favorita

Gabriela, miércoles 28-Sep-16 6
Jess&edd
Invitaciones
Jess&edd, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:56

Hola chicas, como siempre es un gusto saludarlas, quiero compartir con ustedes mi alegría estamos en el proceso de reparto de invitaciones, es hermoso escuchar que están bellas ustedes que opinan? ...

Jess&edd, viernes 30-Sep-16 14
Vianey
Mis velitos diy
Vianey, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:00

Hermosa comunidad del Pues ya estamos a 80 días de nuestro gran día; eso me llena de mucha emoción, pues ya empezamos a ponernos las pilas en cuestión de nuestros DIY y aquí les presento los velitos...

Vianey, martes 13-Dic-16 68
Karina
Mi tocado!!! que opinan??
Karina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:06

Hello chicas... Ya me entregaron mi brochecito!! Que opinan les gusta? El diseño lo encontré en internet..

Karina, miércoles 28-Sep-16 34
Karina
Mis invitaciones!!
Karina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Que opinan chicas? Les gusta?? Las diseño mi WP... Espero que siii!!! Les mando muchas bendiciones!!

Liah, jueves 29-Sep-16 37
Vianey
¡Bolsas de papel!.
Vianey, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Pues les cuento un poquito mas de nuestros avances, resulta que mi prom quiere regalar camisas a sus amigos junto con el tradicional mandil, pero sería entregarlas en las bolsitas de papel impresas,...

Desire, sábado 3-Dic-16 124
Elizabeth
Soy la unica novia en el mundo... ?
Elizabeth, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:26

Hola chicas!pues el detalle esta asi... No hay mucho presupesto por lo cual desde el principio mi prometido y yo acordamos hacer una boda sencillisima, solo seria la ceremonia y una cena con nuestros...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 47

Grupos generales

Artículos por temas