Pues les cuento un poquito mas de nuestros avances, resulta que mi prom quiere regalar camisas a sus amigos junto con el tradicional mandil, pero sería entregarlas en las bolsitas de papel impresas, pues busque y nos costarían 60 pesos el paquete de 20, mas envió seria aprx 250 pesos(ya que necesitaba 3 paquetes de 20), pues resulta que el sábado salimos a comprar unas cosas y que pasamos x una dulcería y tienda de fiestas infantiles y encontramos el paquete de bolsas de 100 pzas, decidí comprarlas y yo misma hize el diseño y las imprimi, al final solo gastamos 45 pesos! Y hasta nos sobraron bolsas jeje, les dejo la imagen del diseño que quería mi novio y el resultado final
Hola Vianey! te quedaron muy padres! la verdad es que en ocasiones es mejor hacer nosotras nuestro diseño, sale más barato y como que se dan las cosas con más amor jeje
Novia Frecuente
Febrero 2017
Guerrero
Julia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias por el dato yo tbm las hare
Ver mensaje citado
Jejeje sii nena! Muchas gracias, pues fíjate q al principio cuando pensé en hacerlas creía q no me saldrían, pero lo intente! Y ahí esta el resultsdo
Sii nena, muchas gracias, y sii en las dulcerias puedes encontrar este tipo de cositas, tmb las bolsas de celofan muy economico!:. claro q t lo envio nena!.. con gusto y cuando las hagas nos las muestras sale!..